El cielo en la Tierra - no! "Ciudad del Sol" millonario letón Aivars Zvirbulis

El cielo en la Tierra - no
!
millonario de Letonia se dio cuenta en el entorno de Cesis fantástico proyecto. Con la compra de 30.000 hectáreas de bosque en el terreno montañoso, se construyó la "Ciudad del Sol", donde hay reglas especiales y las personas son muy diferentes la vida cotidiana.
De acuerdo con los términos del proyecto, todas las casas, y en el territorio de 300, construidos con materiales respetuosos con el medio ambiente. Cada casa está asegurada parcela de 0, 4 y 1, 3 hectáreas, en el que hay un pequeño lago y el bosque.
Todas las casas están equipadas con central de alcantarillado Amattsiemse, establecido un equipo especial bajo las raíces de los pinos y abetos, Internet de alta velocidad y de la electricidad. casas con calefacción en su mayoría de la calidez de la tierra - a cada casa tiene una bomba de calor geotérmica para el pozo de 90-100 m, lo que convierte la energía de calor en la tierra. Este calor durante todo el año lo suficiente para calentar la casa y calentadores de agua caliente. Y sólo en los días fríos de invierno los residentes han recurrido a la ignición del fuego, que está equipado con todos los hogares.
Desde las ventanas de cada casa (con raras excepciones) no son visibles a otras casas. Esto fue posible debido al terreno montañoso y la planificación competente.
En las vallas de la ciudad Bosque Prohibido. Esta es un área ambientalmente limpia, con todas las consecuencias que - a través de la ciudad vagan libremente corzos y otros animales, y nada debe interferir con el movimiento. Por la misma razón, la ciudad está prohibido para mantener la cadena de perros que ladran puede asustar a la naturaleza, pero inofensivos animales - perros, de acuerdo con las condiciones de los asentamientos, sólo puede estar en las casas de
.
Aivars Zvirbulis
"La idea de construir un pueblo vino a la mente cuando me di cuenta de que quería vivir en su propia casa confortable cerca del agua, que se encuentra en un lugar pintoresco en el bosque. Como resultado de ello, he creado Amattsiems donde mi familia vive hoy - yo y mis hijos y nietos, amigos y asociados - las personas con puntos de vista similares sobre la vida, los requisitos para el lugar de residencia y el medio ambiente. Confieso que al principio he creado un proyecto a partir de una serie de razones puramente egoístas - Quería crear un confortable "hábitat" de un ser querido. Sobre la base y siguiendo el ejemplo de los asentamientos similares en otros países y sobre la base de mi visión personal de cómo vivir en un lugar cómodo que puede estar en armonía con sus vecinos y con la naturaleza, no molestar a la fauna se han desarrollado normas internas de la localidad. Estas reglas están diseñadas para personas que comparten mi visión, las personas que no tienen en cuenta estas reglas prohíben las personas que están dispuestos a respetar a los demás - si la observancia del silencio, o el contenido del territorio adyacente. Normas, por ejemplo, establecen que, dentro del casco urbano de la tarde y por la noche no se permite hacer ruido, no se les permite construir cercas, así como la atención empate al hecho de que el perro es el mejor amigo del hombre, que no se sienta en la cadena.

Mi objetivo - para preservar el medio ambiente natural en el pueblo. Trato de no convertir el bosque en un parque de la ciudad. Es por ello que al lado del césped bien cuidado recorta florecimiento Prado adyacente. En los cuidados prados de luciérnagas por lo general no sucede, y en Amattsiems cálida noche de verano al caer la noche en la hierba iluminada cientos de pequeñas linternas. Y a partir de los estanques en el verano sonidos coro armonioso de las ranas verdes, considero que es un gran honor porque estas ranas viven sólo en el medio ambiente muy limpio y no contaminado. Seca o viento árbol roto en el bosque, salgo de la alegría y de refugio a los habitantes de la selva - carpinteros, ardillas y zorros. El equilibrio entre el medio ambiente, la tecnología y la estética aplicada, creando una imagen memorable de la localidad, lo que demuestra claramente que la armonía entre el hombre y la naturaleza existe! »Blog




Tags

Vea también

Nueva y Notable