5 frases que no es posible decir

"¿Por qué el universo no me escuchas?" - Pedir una gente muy decente y buenos, quejándose de la falta persistente. De hecho, un poder superior sólo escucha atentamente las palabras y tratar de cumplir todos los deseos. Por lo tanto, para cambiar fundamentalmente la situación desfavorable, a veces sólo basta con decir, frases optimistas que afirman la vida. Al mismo tiempo, hay expresiones que es mejor olvidar y no usar.

"No sé» Blog El universo escucha principalmente a lo que se dijo en voz alta, en el segundo - a los pensamientos que están decoradas en las solicitudes específicas, pero para leer y descifrar la mente subconsciente, no se puede. "¿Quieres cambiar el trabajo sin amor? Obtener una posición alta o nuevos conocimientos, para encontrar personas afines "- en la cara de sus amigos o parientes pide aclaraciones sobre el universo. Lo que se pone oscura respuesta: "No sé." Usted no sabe, entonces, será una sorpresa! Y el destino de sorpresas, por desgracia, rara vez son agradables. Como resultado, en lugar de mejorar la situación de tener más problemas.
Si no está satisfecho con un grupo de su vida, hablando de esto, asegúrese de mencionar lo que debería ocurrir a las dificultades resueltas.
"No voy a trabajar» Blog Hay una falta de conocimiento, por lo tanto, no ser capaz de realizar una tarea compleja. Pero, ¿qué ocurre si hay que ser un experto dispuesto a ayudar con consejos? Hay poco tiempo libre, entonces no será capaz de encontrarse con los amigos. Y si el jefe va a dejar que los primeros trabajos?
La lista de este tipo de situaciones y circunstancias se puede continuar indefinidamente, la esencia es - todo es posible, si la suerte está de su lado. Lo principal es no asustarla con la frase "No voy a tener éxito." Su efecto negativo que ha notado durante sus estudios. Mi compañero de clase, bien preparado para el examen, a menudo dice: "No me rindo, será mala valoración» Blog. ¿Cómo entonces admitidos, diciendo estas palabras, a fin de no mala suerte, pero el resultado fue todo lo contrario. La calificación fue inferior al previsto en las diez principales razones que pueden ser designados por la frase "mala suerte". Sin embargo, después de las palabras "Voy a tratar de hacerlo" la suerte no está obligado a esperar mucho tiempo, y siempre cae billete derecha. Esta técnica funciona bien en todas las situaciones, y añadió misteriosamente circunstancias para ser extremadamente beneficioso.
"Me gustaría ser su problema» Blog Cuando un amigo sufre una elección entre un abrigo de visón y Pestsovaya la piel o se queja aire de mar demasiado húmedo y quieren a exclamar: "Me gustaría ser su problema" No dude - después de estas palabras de sus problemas, que está seguro de conseguir, sólo no va a esas preocupaciones agradables que le pide a la declaración imprudente.
Perfecta de aspecto vida extraterrestre puede ocultar un montón de momentos desagradables ocultas - por ejemplo, los conflictos con la familia, los problemas con sus seres queridos, o viceversa, el cónyuge no queridos, los sueños no realizados y ambiciones, la mala salud. Para experimentar todo esto por sí mismo, la mejor respuesta: "Me gustaría tener una madriguera. Y en París! "Deja que el Universo es exactamente llevará a cabo su deseo!
"Nunca ir a este» Blog En otras palabras - no excluyen a sí mismos! No importa si se trata de paracaidismo o maldad, la traición, traición. El destino va a hacer todo lo posible para hacerle renunciar a estas palabras, y, lo más probable es que la lección será cruel! De esta manera, el universo demuestra una vez más que una persona no puede controlar todos los eventos en su vida.
Trate de ser menos categórico. Siempre destacó que se siente de esa manera en este mismo momento, y explica que se adhieren a este punto de vista por una razón.
También interesantes: las contraseñas de Word para lograr el objetivo
Infantilismo: infecta silenciosamente
"No soy hermosa» Blog belleza exterior - es sólo la percepción de una persona a otras personas, y que no depende de los rasgos faciales, ni de la cifra de proporciones. Diciendo en voz alta: "Soy feo" o similares en el sentido de la frase, se especifica el universo, ¿cuál es la percepción que está bastante satisfecho
. Como resultado, no importa lo que se produjo la metamorfosis con su apariencia, todavía van a estar para ver la parte delantera de una chica normal. Sin embargo, si en cada esquina cantar las alabanzas de su propia belleza, el atractivo es tampoco añadir. Piense por qué usted quiere perder peso ahora, para construir las uñas o incluso la cirugía plástica? Usted quiere cautivar a un hombre, provocar la simpatía de los demás o aspecto elegante con un vestido nuevo?
Luego, en una conversación con familiares en vez de quejas sobre su ozvuchte apariencia es un deseo y se hará realidad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable