MADRE MADRE DE TRATA PALABRAS O CONSPIRACIÓN PARA LA FELICIDAD

Cada madre amorosa puede ayudar a su hijo a lidiar con cualquier, incluso la enfermedad más grave. Madre de bebé enfermo - un medicamento más fuerte píldoras, polvos y pociones. Así que un psiquiatra infantil conocido, profesor Boris Z. Drapkin



Frases que tienen que ser pronunciadas - no al azar. Cada palabra - pensado y verificado, no se puede cambiar. La base de la propuesta que consta de 4 bloques, útiles para cualquier niño, incluso el más saludable y feliz :)

La voz de la madre se convierte en la voz interior del niño. Si mamá siempre enojado, irritado, insiste en que el bebé no es como ella quería, creciendo pequeños fracasos del programa hombre determinado y enfermedades. Por el contrario, si la voz se aprueba constantemente, el apoyo, la instalación da la felicidad, la salud, los procesos psico-emocional de todo recuperarse.


Primero bloquear - Vitamina
amor maternal Con estas palabras, mamá derrama su amor por el niño:
Te quiero mucho. Usted es el más precioso y querido, que tengo. Eres un pedazo de mi cuenta, mi propia krovinushka. Sin ti no puedo vivir. Yo y papá te quiero mucho ».

2ª unidad - la instalación en
salud física Para las dolencias leves éste "madre-terapia" se puede curar sin medicamentos:
"Eres fuerte, sano, hermoso bebé (niña). Se come bien y así crecer rápidamente y desarrollar. Usted tiene un fuerte, saludable para el corazón, pecho, abdomen. Usted gracia mueves. Eres un enfermo con experiencia, rara y poco ».

Unidad 3 - Instalación en la salud psicológica, el desarrollo normal
mentales "Usted muchacho tranquilo (niña). Tienes un buen nervios de acero. Usted es un paciente, eres bueno, eres sociable. Eres inteligente. Has cabeza bien desarrollada. Está todo bien entendido y recordado. Usted es siempre de buen humor, y te encanta sonreír. Usted duerme bien. Usted se cae fácilmente y rápidamente dormido, sólo se ven las amables buenos sueños. Estás bien descansado cuando duermes. Usted es bueno, y se está desarrollando rápidamente ».

Cuarto bloque - representa la sabiduría popular
Desde la antigüedad, mi madre se enfermó niño, abrazo, y su fuerza interna lo exoneró de la enfermedad:
"Dame tu enfermedad!»
"Tomo y lanzo su enfermedad y sus dificultades. (Siguiente madre llama a los problemas específicos de los niños.)
Tomo y lanzar la falta de sueño (si el niño no duerme).
Tomo y tirar hacia fuera sus malos sueños.
Tomo y tirar hacia fuera su llanto.
Tomo y arrojo su aversión por la comida.
(Y la frase final ...) te amo mucho, mucho me amas ».

Si un niño está gravemente enfermo, para su tratamiento del médico debe desarrollar un programa especial y cuatro unidades de base añadidos al tratamiento individual.

Decir estas palabras a sus dulces niños para dormir - y van a crecer sanos, inteligentes y felices
.
Tiempo y lugar
Lo mejor para hacer frente a la nueva metodología, cuando el bebé duerme es. Él recuerda bien esa noche, dijo mi madre.
Así, después de 20 - 30 minutos después de que el bebé se quedó dormido, tome a su cama con el texto en la mano y leer cada oración tres veces: primero pensamientos para ti mismo, entonces mentalmente - a un niño, y luego en voz alta
. Haga esto todos los días: un mes o dos - que depende de la condición del niño. Sin fiebre, no hay otros síntomas de la enfermedad no son contraindicaciones.
Pero si la madre misma no se forme- enfermo, acabé - mejor para cancelar la sesión
.
Ejemplo
básica del programa Te quiero mucho. Usted es el más precioso y querido, que tengo. Eres fuerte, sano, hermoso. Se come bien y desarrollar así. Usted tiene un corazón sano, pecho, abdomen. Usted gracia mueves. Usted no tiene un resfriado. Estás nervios fuertes y saludables. Bien has desarrollado intelecto. Usted es siempre de buen humor, a menudo sonreír. Usted se cae fácilmente y rápidamente dormido, sólo se ven los buenos sueños. Eres perfectamente descansando en un sueño. Te quiero mucho, mucho me encanta! »

Dado que el tratamiento, que sería bueno, según Boris Zinov'evich, se encuentra un cuaderno especial, donde hacer dos columnas. Describir Derecho todas las manifestaciones de la enfermedad de su hijo, y en la columna izquierda registrar regularmente todo bien. Por ejemplo, hay una mejor, más sonrisas, hecho nuevos amigos ...

Eso es todo :)

Parece que es nada nuevo. Pero la ventaja es obvia. Muchos terapeutas creen que los problemas de los adultos (por ejemplo, una tendencia a la depresión, neurosis) "crecen" desde la infancia y explicaron el déficit en ese momento, la atención y el amor. Las madres se les recomienda tanto como sea posible para mantener al niño en sus brazos, tocarlo suavemente el mayor tiempo posible para amamantar. Entonces el niño (y luego - adulto) se sentirá seguro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable