No tenías el verano en el pueblo, si ...


Todos venimos de la infancia, y la suerte que aquellos cuyos padres traído en el verano en el pueblo donde vivían mis abuelos, donde el olor de la leche y la hierba cortada.
Revisión Sitio Web le encantaría volver a aparecer en esos días sin preocupaciones de pasar por todos estos momentos de nuevo. ¿Se reconoce?
No tenías el verano en el pueblo, si:
¿No pan mojado con agua y se espolvorea con azúcar o el aceite de girasol con sal No huir de ganso o de gallo no miedo de mirar cabras no toque el "cuero" nariz de vaca no haga usted mismo los anillos de alambre no se monte una motocicleta o tractor no llevar a mi madre un ramo de flores silvestres

no se monte en carretilla no deje que el ternero chupa la mano no pise descalzo sobre un clavo no dispare huesos de cereza Si la prima no te cantan triste canción sobre un delfín o sobre el chico que vivía en las afueras de Moscú no ir al río, cuando mi madre ha prohibido
< br>
¿no sabe el sabor de la leche fresca con un rollo no coger renacuajos en una piscina no sé lo que el heno es mejor para saltar en los pantalones, no cortocircuitos no mantener las manos pollo o pato caliente

no recogida de fresa / la cereza / forma de frambuesa: dos en la boca, uno en el cubo no robar los albaricoques de un vecino (a pesar de que mi abuela son los mismos) Después de leer todo esto, no sonreír

Fotos en la vista previa Ivan Troyanovskiy

a través de www.instagram.com/ivantroyanovsky/

Tags

Vea también

Nueva y Notable