Ejercicio "La captura de mariposas" - el arte jóvenes que regresan

Importante en la armonización de estado de ánimo - una exención de los clips y el estrés psicológico. Ahora vamos a prilyazhem en una cómoda sofa'll cubre sus ojos, tratar de relajarse.
¿Qué significa para relajarse? Liberar todas las emociones - alegría, la ira, la tristeza, la melancolía, la tristeza, el miedo, la ansiedad. Llegar a ser puros y tranquilos como el agua. Y para relajarse todos los miembros, articulaciones, fisiológicamente sienten que todo el cuerpo blando, no es capaz de esfuerzo, los músculos, los huesos, aunque bastante inútil.
Ahora, escuchar sus sentimientos internos. ¿Cómo reacciona su cuerpo? Mira la calma y la individual. Esa conciencia observa alguna sensación en la piel. Aquí se sigue la respiración. A continuación, marque el ruidos en el estómago, pero en la mente de pop algunas fotos .... Una variedad de eventos, todo lo que sea.
En este punto, usted es sólo un observador. Usted no responde a varias señales de su cuerpo, no pensar en ellos, no analices, simplemente ver. Eso es todo el mecanismo de relajación.

Alguien podría decir, en mis miles de cabeza de pensamientos que corren en torno tanta ansiedad y la emoción! ¿Puedo tirar a la basura todo el tiempo de su cabeza? No me puedo relajar. Tal vez hay alguna manera más fácil para relajarse? Por supuesto que existe, en el mundo hay tantas maneras!
Prueba el método que yo llamo "Delight aroma de una rosa," tal vez le ayudará a entrar en un estado de relajación.
Cuando un ser querido le da una rosa fresca, que involuntariamente abrazarla a cara, cerrar los ojos y respirar profundamente de su maravilloso aroma. Se le ofrece un gran placer y alegría a todos los sentidos, como si por un momento se haya podido entrar en la maravilla y la perfección dado la vida.
¿Cuál es la magia de la que goza el aroma de rosas? El hecho es que en este momento está inconsciente usando la más beneficiosa a la forma humana de la respiración - respiración abdominal
. Cuando la respiración abdominal que llenan el aire que se respira en el abdomen, el abdomen se infla como un globo, poco a poco, tanto como sea posible. Mantenga el aire en el estómago durante un tiempo, y luego exhala bruscamente todo el tiempo en el aire. Asegúrese de que el pecho no está en movimiento o al inhalar o exhalar, mientras que, de lo contrario no lo hará la respiración abdominal, como de costumbre - de mama
. En el proceso de la respiración torácica inhalamos oxígeno, sólo un tercio en comparación con la forma abdominal. Calcular la cantidad de oxígeno menor obtenemos un año?
Todo el mundo sabe que el oxígeno - la principal materia prima para la producción de sangre fresca. Por lo tanto, si quieres estar sano, a menudo practicar la respiración abdominal. Además, la respiración abdominal - una gran manera de calmar el estado de ánimo, para sentir la relajación completa
. La respiración abdominal - una gran manera de calmar el estado de ánimo, para sentir la relajación completa
Alguien dirá, yo soy el tipo de persona que me resulta difícil permanecer en un estado de reposo, necesito mover. Estas experiencias románticas que describen - no para mí. Cuando la respiración abdominal sólo estoy más preocupado, tenso. Tal vez hay algo de forma activa para relajarse? ¿Hay cualquier ejercicio deportivo?

También hay un método de este tipo. En la naturaleza, no es todo lo que necesitamos. A continuación os voy a decir acerca de un ejercicio maravilloso, que he llamado "La captura de mariposas».
Recuerde que un niño que se estaba ejecutando en el prado en flor verde? mariposas Chasing - uno de entretenimiento para los niños más populares. Es suficiente para cubrir sus ojos, y ante los ojos de pie entretenimiento de los niños maravillosos, como si fuera ayer. Si queremos ser joven, activa, alegre, a menudo necesitan volver a la infancia, a menudo recuerdan los juegos de infancia.
Ahora imagina que delante de sus ojos volar mariposas multicolores - arriba, abajo, a un lado para el otro ... Su cabeza se mueve detrás de las mariposas, arriba - abajo, derecha e izquierda. Ahora estire los brazos, coger mariposas - superior, inferior, lados. Cogemos mariposas, y liberarlos para volar en su propia voluntad. Esta es una forma activa para relajarse.
Usted mismo puede subir con una manera perfecta para aliviar la tensión, retire las abrazaderas, relajarse. Tal vez el baile popular se mueve como "limpiando el cristal" o "marcha lunar". Conectar la realidad y la imaginación, el movimiento real en circunstancias imaginarias.
Relajación - un método valioso de promoción de la salud, la juventud píldora mágica. El punto clave aquí es la imaginación. En Taijiquan hay un dicho "utilizar la idea, y no la fuerza" - este es el secreto de la relajación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable