La diferencia principal entre las mujeres de las niñas

A los 19 años, un campesino me preguntó lo que voy a hacer cuando estoy una mujer madura y los hombres perder mi enfoque. Para ponerse al día con el miedo, la Pinta describe los horrores que me esperan. - Los tríceps grasa repugnantes hará temblar como gelatina, - predijo. - Medida de la cintura rasplyvetsya. Y lo peor - la persona. Su rostro está cubierto de arrugas, y nunca será angélicamente inocente. ¿Qué vas a hacer entonces? - No permita que un hombre
.
No sé por qué dijo eso. Tal vez me a "acelerar" y lo elegí. O tal vez para dar un golpe demoledor a la psique femenina frágil.
Pero entonces yo no tenía nada que decirle. Pero a mí me pareció que no voy a permitir esto! Mejor morir. Yo seré toda la vida para un monitor, la dieta, todo tipo de máscaras, y siempre será hermoso. Y para mí esto no sucede todos los cambios terribles. Fueron las chicas buscan.
Entonces realmente me di cuenta de algunas arrugas alrededor de los ojos. En el abdomen hubo un cojín de grasa. Dominé cosmetólogo, inscrito en la habitación, y luché con los cambios, con éxito variable. Pensé que no voy a dar al campesino para conseguir la ventaja, y tratar de mantenerse un poco más en forma decente. Empecé a echar un vistazo más de cerca de sí mismos, sino en el espíritu de temor aún alojaba. Fueron las chicas buscan.
Luego hubo una gran cantidad de tormentas de la vida. Pero luché y no tirar los remos. Y en esta lucha se ha visto limitada por algunos de los nuevos me diferente. Este fue un rígido diferente antiguas y más cínicas. Pero, al mismo tiempo, mucho más segura de sí misma.
Ahora intento por qué limitarse a mí siempre fue fácil y cómoda. Hago una máscara y luego a mí, la satisfacción de mi cara. En general, hago todo por sí mismo.
Se encontró que la mayoría de las cosas en el mundo se pueden obtener sin hombres. Hay un punto de vista no suyo, amado, y un grupo de aficionados. No entiendo por qué estaban tan necesaria entonces.
El hecho de que pueden dar, sólo una gota en el vasto océano de la vida. Me detuve a esperar a que todos los hombres alguna evaluación positiva. Me detuve a esperar la aprobación de todos los hombres. Ya no esperaba que los hombres pensarán de edad, así como yo. Ya no se preocupan por su opinión acerca de mis arrugas, los tríceps, y el polvo secular en los ojos.
Creo que ahora sé cuál es la respuesta debe dar al hombre. Sí, el cambio es inevitable. Pero cuando se fue así, yo ya no se preocupan por su opinión sobre este asunto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable