Reglas más importantes de la vida desde incomparable Sharon Stone

< Sí, soy un viejo Pero estoy disfrutando de este proceso
En la primera mitad de la vida de su cara - .. es que lo que usted nacido divertido, pero no entiendo que el atractivo, hasta que no se veía "instinto básico»
<.. br> yo estaba en VUDIALLENOVSKIH "memorias stardust» (película de 1980, donde la piedra apareció por primera vez en la pantalla -. Esquire). Era un pequeño papel, y ni siquiera han abierto la boca, pero esta película me dio la sensación de que por fin estoy en una película y me estoy moviendo hacia donde siempre quiso ser.
< puede maldijo para ello, lo hizo la primera mitad de la vida, pero eso no quiere decir que en la segunda parte que tiene que jugar al golf justo y no hacer nada.

NO QUIERO para enmascarar su edad. Sólo quiero ser una mujer, que en sus últimos años se ve tan bien como sea posible.
< CUANDO ME tenía cuarenta y algo, me encerré en el baño con una botella de vino y me dije: "no voy a entrar a cabo, siempre que no voy a aceptarme por lo que soy» Blog soy incansable. La madre dice que yo puedo vender hielo a un esquimal.
no tuve suerte con las cosas más importantes en la vida. no he tenido suerte con la salud, y no lo hago suerte con el matrimonio, pero me incorporé y simplemente decidieron ir en
I como Easy se hace mayor -. que es mi objetivo. En 2001, tuve la hemorragia cerebral más fuerte, así que tranquila alternativa al envejecimiento es bien conocida por mí. La sangre entra en el cerebro nueve días. El porcentaje de supervivientes después de lo que he sufrido, muy pequeño, pero de alguna manera. Luego pasé dos años tratando de aprender a caminar de nuevo, hablar y leer. Después de esto, cualquier conversación sobre las arrugas me parece ridícula.
< Como dijo Winston Churchill, si tiene que pasar por el infierno, vaya lo más rápido posible.
< TIERRA NUNCA SERÁ EL MUNDO ENTERO y tranquilidad. Pero pueden existir en su mente.
Creo que me obsesioné con aromaterapia.
< Estados Unidos MIL VIDAS 400 rubias teñido con narices idénticos, los mismos labios gigantes mejillas perekroennymi y dientes blancos. ¿Alguien les encuentra atractivo?
< Ava Gardner era la mujer más bella del mundo. ¿Por qué? Ella no tenía nada con él no lo hizo. Parecía una mujer, y nunca trató de parecer como una chica.

HOY EN MI VIDA Los tres hombres Se trata de mis hijos adoptados: .. Roan, Laird y Quinn
Cuando nos fijamos en cómo crecen sus hijos, usted aprenderá más sobre la vida y sobre sí mismos.
Si realmente amas a tus hijos, en su casa debe ser siempre un condón, y en tal número, por lo que los niños pueden tomar sin tener que preocuparse de que alguien se dé cuenta.
no creo que las personas aseguradas de mi heterosexualidad. Y todo porque algunos de mis amigos demasiado lesbiana. < br> Nunca jugar a las cartas con un amigo, con el nombre de Doc, no comer en un lugar que se llama "madre" y no tener relaciones sexuales con los que tienen más problemas que la usted.
las mujeres pueden imitar orgasmo, , sino hombres capaces de simular plenamente la relación.
AMO HORNO, , pero casi nunca come su cookies. Simplemente me gusta el aspecto de masa cruda.
< a 58 años me di cuenta, que la belleza viene desde dentro. Con el fin de ser bella, hay que hacer lo que quiere hacer, y hacerlo todos los días. Ahora me encanta bailar y bailar hasta el agotamiento.
< Con las monjas, no confundirlos.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable