Jane sobre la vida del Fondo, después de los 50

"Todavía vivimos en el viejo paradigma, que presenta la vida como un arco. Esta vieja metáfora: el nacimiento, floreciente en el medio de la vida, la extinción y la decrepitud. Una metáfora más apropiada para crecer - escaleras. El ascenso del espíritu humano, lo que nos lleva a la sabiduría, integridad y su verdadero "yo". »Blog
"Usted sabe, yo ya era de unos sesenta años, cuando me di cuenta de que puedo ser como soy, y que va a estar bien».
"Vivir conscientemente significa vivir, constantemente consciente de la muerte. Ya sabes, soy 76, yo he vivido mucho más tiempo que me queda por vivir. El hecho de que vivo con esto en mente, para ayudar a tomar una decisión. Me ayuda a no perder el tiempo. »Blog "No creo que estoy mintiendo a mí mismo; No, no tengo miedo de la muerte. Vi a mi padre murió. Se desvaneció lentamente, y tuve el tiempo. Nunca fue hablador, no hablaba conmigo. Y no he tenido el valor de preguntarle si tenía miedo, o incluso por algo. Pero lo que es así, que me enseñó es que yo no tengo miedo de morir. Lo que me temo, es para morirse, lamentando algo, y creo que era él. Cuando me di cuenta (que estaba a punto 45), me di cuenta, y esto: Está bien, así que tengo que vivir mi vida, sobre todo a medida que envejezco, con el fin de llegar al final del camino, ni lamentar lo . »Blog "Creo que cuando una mujer se hace mayor, el sexo se pone mejor. En parte porque ella se preocupa porque de tonterías ya no, ¿sabes? Ella ya no estaba en el mercado. Ella se conoce. Ella sabe lo que quiere. Ella no tiene miedo de pedir. Si algo no funciona, ¿y qué? »Blog
"Me encanta errores, porque es la única manera de aprender algo. No se aprende de los éxitos; No se aprende en los premios; No se sabe no aprender. Se aprende sólo en heridas, cicatrices, errores, fracasos. Esa es la verdad. »Blog (A su regreso a la actividad de lecciones en video) guía empresas "Todo un DVD-discos que están en el mercado, diseñado para gente joven que puede enrollar en un pretzel, ya que una vez que pude. Pensé, ¿quién mejor que yo puedo hacerlo? He hecho, creo, cinco discos bajo la nueva marca Prime Time entrenamiento de Jane Fonda (gimnasio para una mejor vida desde el momento de Jane Fonda). Están diseñados para aquellos que son ahora 50 - 70 o más, y para aquellos que nunca practicaron, incluso si son más jóvenes. Todo es más lento y más fácil. Este es un muy, muy seguro, y al mismo tiempo hace que todo el trabajo. »Blog "Le dije al cirujano:" No quite mis arrugas ". No quiero parecer estúpido, como cuando se ha convertido en una persona que no es compatible con tu cuello. »Blog
"Creo que es importante que todos sepan que el septuagenario puede ser sexualmente atractivo y sexualmente activas. No tienen ... y muchos están optando por saltar del tren, pero que pueden. Puedo. Quiero decir, no tengo. »Blog "Cuando usted se convierte en mayor que él, en lugar de verlo desde el exterior, el miedo desaparece. Usted entiende que es - todavía puede ser incluso más que antes »Blog. (Acerca de su libro, Prime Time) guía empresas "La gente sigue pensando de la edad de terror. He encontrado que cuando usted no es un observador y participante, es, de hecho, no es tan malo. Así que decidí lanzar un estudio. Me pasé cuatro años viajando por el país y la lectura de los estudios de otros países. Recogí todo lo que quería saber yo, y todo lo que sabía y quería decir a los lectores acerca de cómo prepararse para el último tercio de la vida y la forma de ir a través de este período, que creo que es el mejor momento de la vida ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable