explicativas participantes reales de la lucha, que se rompió todo el día Milicia!

La pareja llegó a través de una empresa de adolescentes borrachos. Lo que pasó después se describe en detalle en el explicativo. Por lo tanto, leer ...

"El May 26 I Sergey Kuznetsov, que estuvo acompañado por su esposa a dar un paseo con un bebé recién nacido. En el patio estaban bebiendo alcohol a los jóvenes, en la cantidad de dos niñas y dos niños. Sus gritos despertaron a mi hijo, y él lloró. Calmar, no fue posible, ya que los jóvenes siempre están riendo en voz alta y utiliza un lenguaje grosero.
Me acerqué y pregunté a discutir sus problemas tranquilo. En las niñas comenzó a insultar groseramente a mi mujer y el hombre joven con el tatuaje dice que los problemas que se han encontrado, y luego se levantó y me golpeó en el pecho.
Sin querer entrar en una pelea, decidí explicarle lo que le da un mal ejemplo para sus compañeros y los saludó. Justo en este momento, un hombre joven se inclinó hacia delante de nuevo a golpearme, y se topó con la cara en el brazo.
Luego fue repentinamente vencido por la fatiga. Se acostó a descansar en la caja de arena. Un cambio brusco en la posición de "pie" en el "mentir" levantado su presión arterial y su nariz comenzó a sangrar. Los médicos dicen que la presión arterial es la pesadilla de nuestra edad y, como resultado, incluso los jóvenes están expuestos a esta terrible enfermedad.
Amigos chicos se hizo muy fuerte para él que preocuparse y corrió en diferentes direcciones. Sus gritos atrajeron la atención de una patrulla de la policía, que me llevó a aclarar las circunstancias
fecha. "Firma
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable