El embarazo en la dieta de alimentos crudos


Amigos, su historia, yo no le animan a experimentar en su cuerpo, y especialmente durante el embarazo. Sólo quiero compartir la experiencia de que al menos va a ser interesante para leer. Somos 7 mil millones. En el planeta Tierra, y todos somos diferentes. El hecho de que una gran idea a otro no puede ser aplicable.
En el momento del embarazo, que era de 2, 5, en la dieta de alimentos crudos. Esta dieta, pienso natural para el hombre, tan natural como el proceso del parto, que presentamos a la madre naturaleza! Cuando oímos hablar de las buenas nuevas, no tiene la intención de cambiar nada. Por supuesto, nos encontramos ante el temor alternativo y familiares desconcierto, diciendo que "el niño no crece", "sin hueso se formará ninguna leche", "no va a tener la mayor cantidad de leche" y muchos otros bien conocidos de todas las frases que nos inspiran desde la infancia. Pero, sorprendentemente todos a la espera de decir "te lo dije!", Nace niña completamente sana y un peso de 3700 todos los otros procesos post-natales también estaban bien!
¿Cómo fue que ella está embarazada? Los dos primeros meses fueron como en el espacio, el cuerpo se acostumbra a la condición de embarazo y se negó a gastar energía en cosas innecesarias, esto es principalmente un descanso y yo a yoga. Durante este período, no había ninguna inclinación particular y sobre todo me bebió té de manzanilla o el sauce (40 grados) con la miel y el limón, pero con el fin de mantener las frutas / verduras de alimentación de energía en la segunda mitad del día. A veces, cuando el clima cambia drásticamente, sentí los golpes de ariete, pero llegué a la ayuda de chocolate crudo, que incluye sólo la miel, manteca de cacao y cacao en polvo.
He oído que el chocolate es mejor excluir en el embarazo debido aumenta la excitabilidad y nerviosismo, pero en el caso de la presión a la que era muy útil. Curso está estrictamente excluye rigurosamente el chocolate que se venden en los supermercados, porque contenido químico. sustancias y conservantes en su composición no conduce a la salud. Siempre se puede hacer su propio chocolate, compró un total de tres receta de ingredientes y buscar en Google.
El día 3 del mes vuelto el apetito y la energía montón. Durante este periodo, en el curso fue el pan de lino, nueces, galletas syroednye y de la fruta por supuesto, fruta, fruta, especialmente la sandía))) Y entonces no había pensamientos de alimentos cocinados, aunque 2, 5, se le dio el Consejo de Europa a mí con facilidad, no hubo interrupción e incluso pensamientos de Varenko. Pensé, ¿y si mi cuerpo sólo necesitaba lo que pide y decidió cocinar trigo sarraceno con setas. trigo sarraceno hervida parecía casi sin sabor, y no el mismo que era antes. Luego hubo problemas con la silla, en este experimento con mi haber terminado de cocinar.
Me fácilmente reemplazables "deseo hervida" syroednoy de pasta (calabacín, aguacate, verduras), sopa syroednym, la receta de los cuales voy a publicar hace unos días y pronunció el trigo sarraceno con tomate y aceite de linaza. Estos cursos se convirtieron en la base de mi Moscú ratsiona.Mnogie probablemente plantear la cuestión de la calidad de los alimentos de origen vegetal en Moscú, no es ningún secreto que el problema de los plaguicidas y transgénicos. Sí, hoy es el problema! Pero hoy en día, hay fruta ecológica y orgánica / verduras tienen dispositivos que determinan el nivel de sustancias nocivas en los alimentos, hay ovoschebazah, que atrae a los agricultores con buena planta local de alimentos, se vea y se encuentra! Opciones montón!
Poco a poco llegó el tercer trimestre) El momento en el que se puede ictus una panza redondeada y sentir buenos golpes bebé) en el tercer trimestre, tuve la suerte de ir a Bali, porque lugar para un parto natural ha sido seleccionado que está ahí.
Por supuesto todas las ventajas de la clínica complementan el sol, el mar y fruta fresca) de tal "cóctel" natural me sentí muy bien! Al final del embarazo, gané sólo 6 kg., Parece que alguien me hubiera dicho en la clínica?
Así que era el último trimestre de espera de un milagro) El bebé es bastante saludable y sorprendentemente familia crece el bebé rollizo. Así que no tenga miedo costosos miedo y las dudas sobre la dieta de alimentos crudos en el embarazo. Escuchar especialmente a sí mismos. Y si tiene alguna pregunta o interesante hablar siempre estoy feliz de responder a usted. Vamos a compartir una información sólida) guía empresas Autor Anna Semeniuk

Tags

Vea también

Nueva y Notable