¿Cómo deshacerse de los pensamientos negativos?




1) Tecnología - corte
Una vez que usted siente que su conciencia se arrastró pensamiento negativo, simplemente cortarlo. No hay necesidad de analizarlo, no discutir con ella, no defenderse en contra de ella - sólo cortar por sí mismo y en su lugar poner eso - algo más. Y el principio clave aquí, usted debe hacerlo de inmediato, en el mismo momento, una vez que sintió ese mismo pensamiento.

2) Equipo - Etiqueta (que nos limitamos a nada)
Esta técnica se diferencia de la primera, es que en un lugar que quitarse de encima, para cortar esta idea, nos distanciamos de ella y ver desde la barrera. Lo vemos desde el exterior, pero no dejes que nos dominan. Puede decirse a sí mismo: "¿Qué me está pasando?" - Vino a mí en este momento es tal pensamiento, pero usted llamarlo, por decirlo así entre comillas, determinando así su lugar. Y sólo mirándola.
Los pensamientos negativos tienen poder sobre ti solamente si usted responde a ellos.

3) Maquinaria -
Exageración Tan pronto como usted se encuentra en un pensamiento negativo, hay que exagerarlo al absurdo. Aquí, el punto clave para que sea divertido. Tienes que coger a ti mismo en un pensamiento negativo, usted sabe que la conciencia del gran engañador. Usted sabe - todos los días trata de jugar con ustedes un poco de diversión. Eres observador. ¿Ha notado que. Y usted decide recurrir a la técnica de la exageración. Usted tiene que decir en realidad, no puedo vender cualquier cosa, puedes decir a ti mismo, bueno, eso queda por hacer, tal vez voy a llamar a usted o vengo a este hombre y abro la puerta, y de repente aparece una leva mecánica, y cualquier robot sale y el crack mí con todas sus fuerzas, y luego una multitud de personas vienen corriendo con agua, y voy a estar regado. Y entonces me lesiono, voy a ser todo mojado y golpeado ... entonces se pusieron en mi Pastor ... y ahora estoy todo mojado, todo mordidos ... pero no lo suficiente, voy a volver a mi oficina, y todo el personal se colocar carteles con las palabras: Eres un idiota ¿Por qué has vuelto ??? Esto es absurdo, pero eso es lo que ayuda priva fuerzas de pensamiento negativo. Debido a que los pensamientos negativos tienen poder sobre ti sólo si responder a ellos.

4) Equipo -
Oposición Todos - que nos dice un pensamiento negativo, hay que recurrir a todo lo contrario. Tan pronto como usted tiene la idea, "No voy a ser capaz de hacer una venta," usted tiene que poner en su lugar es completamente contrario a la idea. Que sin duda será capaz de hacer una venta. Si usted tiene un pensamiento: "Yo no sería capaz de alcanzar el éxito financiero", debe responder de inmediato a todo lo contrario, y decir a ti mismo: "Estoy seguro que voy a lograr gran éxito financiero". Tan pronto como el pensamiento vino, "no lo hago por eso no es bueno, no soy bueno para nada", te dices a ti mismo "Puedo hacer cualquier cosa, soy un hombre muy inusual." Absolutamente imposible - al mismo tiempo para pensar en lo negativo y positivo, mientras que la conciencia puede pensar en una cosa, si tiras de sus pensamientos negativos y poner un pensamiento positivo, negativo se priva de poder
. Deshacerse de los pensamientos negativos en la práctica, la forma de aplicar la tecnología.

Estas cuatro técnicas que puedes probar para trabajar con ellos, así como un boxeador, boxeo con su oponente. La próxima vez que venga a un pensamiento negativo, puede primero golpear primero la técnica y luego de un par de segundos, y quizás infligir 2 golpeó el tercero, y luego añadir el cuarto. Usted puede experimentar con estas técnicas y elegir el que le va a gustar. Algunas personas, como uno, algunos del otro. Lo más importante - no dejes que el gran dominio engañador. Los que se dedican en el poder de la conciencia, debe aprender a poseer, controlar sus mentes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable