El hombre corta libre de los perros para que puedan finalmente encontrar un equipo local

Los perros adultos necesitan amor y cuidado no menos de cachorros. Por desgracia, con la edad cuadrúpedos ya no son tan atractivos a los ojos de los demás, para algunos de ellos se quedan sin sus propietarios.
Un peluquero profesional Marcos Imhov decidió por su cuenta para ayudar a los vagabundos sin recursos que llega en perreras y completamente libre de corta sus habitantes, los animales adquieren un aspecto ordenado y era más fácil encontrar un anfitrión
.


viejos perros peludos son mucho menos probabilidades de encontrar un nuevo hogar.

Así que en el consejo de su novia, Mark decidió ayudar a los animales a recuperar su apariencia limpia.

diferencia es impresionante - y todo gracias a un corte de pelo limpio.

«Mi novio sabe que me trae gran placer de comunicarse con los animales, y por lo tanto me aconsejó que tratar de ayudar a los refugios."

Mark y su novia se acordó de cómo perro sucio y peluda era su propia, cuando se la llevaron.

«primera perro de un refugio, a quien hice un corte de pelo, no difieren por su buen comportamiento."

«Ya sabes, si casi no habría sido un buen chico, si tuviéramos este tipo de como a un perro."

«lo traje en orden, y se convirtió en el perro más obediente."

«Veo un cambio para mejor perro, y es genial que eleva."

«Y sé que van a responder con amor a sus futuros propietarios".


vía www.boredpanda.com/barber-gives-free-haircuts-shelter-dogs-mark-imhof/?utm_source=facebook&utm_medium=link&utm_campaign=BPFacebook

Tags

Vea también

Nueva y Notable