Eso es lo que toda mujer espera de un hombre de verdad ... Nunca pensé que todo es tan simple!

No es de extrañar que la gente es a veces difícil de entender al otro, un extraño para nosotros - un misterio, ya que casi no entendemos a nosotros mismos. ¿Qué decir entonces de los demás?

La gente puede ser estúpido, torpe, perezoso, a veces incluso en absoluto estúpido, sin embargo, las decisiones que cada uno de nosotros recibe, son el fruto de nuestro pensamiento lógico.

Créeme, podríamos hacer con mi vida cosas increíbles si pasan más tiempo en la comprensión y disponer adecuadamente de la información disponible para nosotros.

No es ningún secreto que los hombres - bonitas criaturas sencillas, mientras que la mayoría de las mujeres - rompecabezas. No, usted no cree, que de ninguna manera quiero ofender a las mujeres y decir que son irracionales o algo así. De hecho, las mujeres son más misterioso que el resto de personas. Pero por alguna razón la mayoría de los hombres no es un gran problema con su comprensión. Los hombres son difíciles de entender lo que sigue siendo importante para las mujeres ... o muchos simplemente no quieren pasar el tiempo para resolver este gran misterio y averiguar lo que necesitan para ser amado. Si todavía no sabes, entonces te digo un secreto: todas las mujeres son diferentes, y por lo tanto cada uno de ellos tiene sus propias necesidades
.


Sin embargo, todavía hay una cosa que une a todos ellos. Esto es lo que esperan de sus socios. Es, en principio, algo que todo el mundo espera de su elegido o elegida. Si lo desea, puede incluso llamar a esto "receta universal para la felicidad." Sorprendentemente, esta fórmula única es bastante simple.

Pero ¿por qué deberíamos, el infierno, que tuvo alguna fórmula? ¿Por qué no podemos simplemente amar y no jugar a estos juegos de la mente tontos? Pero la respuesta, mi amigo, es que este es el amor.

Sí, esto es, de hecho, es la totalidad de la vida. Usted hace y dice ciertas cosas, y son maravillosa influencia sobre los demás - porque nuestro mundo está dispuesto. La mayoría de las personas no se molestan con un cuidado especial para entender lo que las consecuencias de sus acciones tendrán. Recuerde: todo, no importa lo que dijo o hizo a su novia, que tiene un gran impacto en ella. Sin duda, interpretar todo lo que dice y hace, a su manera. Esta consecuencia se producirá algún tipo de reacción. Sepan que todo en este mundo está estrechamente relacionada con la otra, pero la mayoría de nosotros simplemente no quieren ver este enlace.

Todo lo que se necesita por una mujer relaciones muy ingeniosamente simple - una mujer necesita amor y todas esas pequeñas cosas que ella quiere decir con este término. Pero aquí vale la pena señalar que cada mujer tiene su comprensión de lo que es - para ser amado. Y su tarea como hombres es entender qué necesidad infierno.

Esta fórmula ingeniosa de amor se compone de dos partes. Como todos nosotros, cada mujer quiere ser amado. Pero espera, eso no es todo ... la mujer no es suficiente para ser amado. Ojalá fuera así de simple, los hombres no tienen ningún problema con el fin de ganar el corazón de una mujer. Representantes de la hermosa mitad de la humanidad no sólo necesitan un hombre que la amara ... Ella quiere ser una parte integral de su relación con ella. En pocas palabras, quiere amar y ser amado, es con cada fibra de su alma quiere "permanecer en el amor».

"¿Y cómo sabes que vas a" permanecer en el amor '? "- Le pregunte. Es imposible entender la mente, tienes que sentirlo. Este macho, te puedo decir, sin duda la suerte, porque las mujeres son capaces de sentimientos mucho más profundos de lo que son. Las mujeres tienen una comprensión más profunda del amor. El truco es saber lo que hace que una mujer se sienta amado, y darle a ella. No sólo tiene que sentir que es amado y sentir que en su totalidad, "es en el amor».

Love - es, de hecho, el deseo. El consejo más común que los hombres dan unos a otros - es: «Amigo, no prestan atención a la misma, lo ignoro, y verás, ella vendrá corriendo a te gusta lindo» I>
.
No voy a negar esta ley en realidad trabaja en las primeras etapas de la relación. Esta técnica es realmente capaz de despertar el interés de su pasión. Pero es inútil utilizar en un momento en que está tratando de desarrollar una relación más seria. Si te gusta el uno al otro y van a estar juntos, un desprecio por sólo demostrar que ella no te necesita, y usted se siente bien sin él. Indiferencia única alienar a él. Verás que también aprenderán a vivir sin ti. Si usted lo ignora y trata de reproducir sus sentimientos, entonces estar preparado para el hecho de que, finalmente, perder este juego. Más específicamente, no habrá ganadores y perdedores - ambos van a permanecer sin nada
.
Para encender el fuego de tu amor, usted debe de vez en cuando para recordar a su pareja y yo, que la amas. Hágale saber que se sienten atraídos por ella. También debe recordarle de por qué la necesitas y ella no puede vivir sin ti, y el día. Lo mismo se debe hacer, y lo es.

Créeme, mi amigo, mi superbezrazlichiem nunca llevará a ninguna parte. Una mujer debe sentir que ella es la más feliz del mundo. Lo mismo debe sentir hacia ellos y usted.

Las mujeres quieren ser amado con pasión, pero también no se puede imaginar a mí mismo sin romance. Tienen que llama, por lo que su relación debe ser una chispa. Quieren las emociones más vivas y sensaciones.

Pero más que tomar el amor de alguien, lo único que tienen que dar. Si no me cree, entonces por un momento para reflexionar y responder a la sencilla pregunta: ¿qué es mejor - el amor o ser amado? Eso pensé ... Espero que hayas aprendido por mí mismo una lección. Comparte este artículo útil con tus amigos.

www.facebook.com/PaulHudsonTheOneAndOnly

Tags

Vea también

Nueva y Notable