La única manera de convertirse en invisible en Facebook!

A veces parece que es muy difícil de ocultar al ojo que todo lo ve de Facebook. Sin embargo, hay una manera de hacerlo.

Cuando haya completado este proceso, nadie más que usted no será capaz de realizar un seguimiento de sus actividades en Facebook, ver sus fotos, excepto por el hecho de que sus amigos todavía será capaz de ver su perfil básico.

Nota: Usted no tiene que cambiar todos los ajustes de Facebook, que vamos a seguir adelante. Sólo puede cambiar lo que ellos mismos les resulta necesario. 1. Haga clic en el icono de candado en la esquina superior derecha de tu perfil y haga clic en "Ver Otros ajustes».



2. Usted fue en la sección "Configuración de privacidad y herramientas." Ahora, en "¿Quién puede ver a su publicación en el futuro?" Es necesario cambiar la configuración a "Sólo yo».



3. A continuación, puede limitar el acceso a sus registros anteriores. Haga clic en "Restringir el acceso a las publicaciones anteriores" y confirmar la acción, haga clic en "Aplicar estas restricciones a las publicaciones anteriores." Ahora, sus registros anteriores serán accesibles sólo a los amigos y otras personas, incluyendo amigos de los amigos no podrán verlos.





4. En "¿Quién puede enviar una solicitud para agregar a un amigo?" Reemplazar "todos" con "amigos de amigos". Así que usted será capaz de reducir significativamente las peticiones aleatorias para agregar como amigo, que usted recibe regularmente.



5. En "cuyas publicaciones quiero filtrar en la" Bandeja de entrada "?" Cambie el filtro principal en la filtración mejorada.



6. Si usted no desea que todos los usuarios puedan encontrar usted por e-mail, en "¿Quién puede encontrar utilizando la dirección de correo electrónico que usted especifique. enviar por correo? "cambio" todo "para" Amigos ».



7. El mismo patrón se aplica al tema "¿Quién puede encontrar a través del número de teléfono especificado por usted?».



8. Si usted no desea que otras personas a encontrar a través de motores de búsqueda, asegúrese de que usted no tiene una marca de verificación en contra de la opción "Permitir que los motores de búsqueda para dar un enlace a su Crónica».



9. A continuación, vaya a la opción de menú "Crónica y etiquetas", delante de todos los elementos, seleccione "Sólo yo", y en el último párrafo, "¿Quién ve las recomendaciones de la etiqueta al cargar fotos con imágenes de personas como tú?" Seleccione "No". < br />


10. También asegúrese de incluir opciones tales como "Enviar a la etiqueta, para hacer amigos, antes de que se publiquen en su Crónica" y "Enviar a las etiquetas que otros usuarios están haciendo en sus publicaciones antes de que aparezcan en Facebook».



11. Si usted no desea que sus publicaciones están a disposición de alguien que no sea amigos, ir a la opción de menú "Suscriptores" y por otro lado el tema "En mis actualizaciones, puede suscribirse a" cambiar "todo" para "Amigos».



12. Después de eso, ir a la opción de menú "Publicidad", en contra de "sitios de terceros" de párrafo, haga clic en "Editar" y elegir la opción "No". Haga lo mismo con el apartado "Publicidad y amigos", que está por debajo.



13. Por último, vaya a la opción de menú "Aplicación". Seleccione "Las versiones anteriores de Facebook para dispositivos móviles» → «Sólo yo." Así que sus publicaciones anteriores que se han realizado utilizando las viejas aplicaciones móviles de Facebook, donde no hay ninguna selección audiencia incorporado, no estarán disponibles para otros usuarios.



Tags

Vea también

Nueva y Notable