cuerpo perfecto en el 51: Elle Macpherson por no trabajar las leyes de tiempo

top model australiana, actriz, madre de dos hijos adultos, el creador de la línea de ropa de la mujer no deja de sorprender con su impresionante belleza y figura tonificada. En sus '51 dará probabilidades para muchos colegas más jóvenes en el mundo del modelaje. Ella no oculta su edad, de hecho, habla activamente sobre él y cómo es posible ser tan sexy y estar en forma de tantos años.
< Sitio Web no podía pasar por tal belleza y generosamente compartido los secretos del atractivo y la salud Elle Macpherson.
Elle Macpherson el secreto está en la nutrición, el ejercicio regular, así como en el control de la alcalinidad en el cuerpo.
"Usted se sorprenderá de encontrar en mis tiras reactivas indicadoras bolso para determinar la acidez del pH de la orina. Siempre están conmigo, dondequiera que estuviese. Creo que la mayoría de las enfermedades se producen debido a violaciónes del equilibrio ácido-base, "- dice McPherson
. "Cada día que realice una serie de ejercicios, y haciendo en el gimnasio durante 45 minutos, así como combinar la natación con el senderismo y el esquí acuático. También observo una dieta estricta, no beber productos de carne roja, trigo y productos lácteos, y no beber y no fumar. Considero que es muy importante no olvidarse de suplementos vitamínicos, que proporcionan energía al cuerpo y ayudan a mantenerse activo. Creo que es muy eficaz suplementos dietéticos y polvos de proteínas que ayudan al cuerpo a lidiar con el estrés. Para todos estos años yo también podría probar la medicina alternativa, acupuntura, reflexología, "- dice el modelo
.
mantenerse activo hace aptitud El prácticamente todos los días - de acuerdo con ella, al menos una hora diaria. "Mientras que en las montañas, esquío, pero si un resto cerca del agua - nadar. También puedo hacer yoga o hacer ejercicio en el gimnasio. Además, siempre llevo un calzado deportivo y iPods. Correr - no sólo es una manera eficaz de mantenerse en forma, sino también un tipo peculiar de la meditación "- dice McPherson. < En su opinión, lo principal en las clases de acondicionamiento físico -. Regularidad «No se siente en una dieta y no caer de aspiración en el gimnasio varias veces a la semana - El recomienda. - < Es mejor realizar ejercicio diario no es demasiado complicado o ejecutar Inicio -. No ejecute a sí mismos »Blog Mantenerse en sintonía" Mi motivación -. Es una sensación de alegría, inspiración, pasión, paz, fuerza y salud. Para mí es más importante que los números de la escala, y eso es lo que me motiva a comer bien y hacer ejercicio ", - dice Ale. < Para inspirar a sí mismo a la escuela, que está haciendo el truco siguiente: "Me pregunto si me siento mejor o peor después del ejercicio. No puedo recordar un solo caso en el que, después de la actividad física a mi estado empeoró » Además, MacPherson informa simplemente amor a sí mismo, incluyendo su edad, las arrugas, la forma, y ​​lo más importante -. Logros que él da <. br> permanecen entusiasta «hacer lo que realmente cautiva, -, aconseja. - Quiero estar sano y feliz, amar lo que hago y hago lo que me gusta. Me gustan los deportes - esquí, surf, bicicletas. No veo el deporte como una manera de perder peso, y no consideran un método de obtención de negocios
ingresos. " Entrenamiento El
Elle Macpherson practicar deportes bajo la guía de un entrenador personal James Duigan, que también funciona con regularidad otra reina de la pasarela - Rosie Huntington-Whiteley - y el actor británico Hugh Grant. Aquí es lo que el Sr. Duigan sobre el entrenamiento de su cliente más famoso.
< manos
"Estamos fortaleciendo el antebrazo mediante bucles TRX unidos a una pared. Estos ejercicios hacen que los músculos en el tono debido al peso de su propio cuerpo, en lugar de hierro, por lo que sus bíceps no se bombea. El House también no se relaja: presionado, apoyándose en
borde del sofá, "Press
. "El sacude la prensa, tirando de sus rodillas a su pecho en la prensa alrededor de las barras de pared - una carga, elimina el exceso de centímetros en la cintura y sin las pistas y abdominales. Después de hacer ejercicio, beber un cóctel con aceite de coco, canela y una mezcla de suplementos nutricionales del cuerpo brillantez en polvo, para elevar el nivel de azúcar en la sangre y ni siquiera pensar en
postres. »
< Pies

"Formación McPherson no puede prescindir de los tradicionales abdominales, estocadas y ejercicios en el lado externo del muslo con una gran rodillos de plástico - que no sobrecargar las rodillas. Calmar ardor después de la formación de los músculos ayuda a masaje de drenaje linfático. »Blog Las nalgas
"Con el fin de subir el culo, no es necesariamente ir al gimnasio: atar una banda de goma en el tobillo juntos y caminar por la habitación. Este ejercicio no se carga las articulaciones, pero perfectamente tensa los músculos y mejora la postura. Mientras abdominales no ha sido cancelada - hacer tan a menudo como sea posible, lo más importante -.
< derecho "Volver
"Para mantener la espalda en buena forma y evitar el estiramiento de la piel en el pecho, El hace ejercicios especiales sobre la postura tomada de yoga. Los llamamos "Y y T": se dobla las rodillas, glúteos abultamiento, el vientre y tira hacia abajo de los hombros, manteniendo la espalda recta y la cabeza. Quince veces levanta sus brazos al cielo, llegando a ser similar a la letra Y, a continuación, los despliega aparte - obtienen T »Blog Pies
. "Al final de una sesión de ejercicios El pie gira pelota de tenis. Este simple ejercicio alivia el estrés y sustituye a la reflexología. Para los amantes de los tacones altos es la salvación. »Blog
Un papel importante en una top model australiana estilo de vida saludable juega comidas. El come y bebe sólo alimentos orgánicos y bebidas tres litros de agua limpia al día
«La belleza viene desde dentro» , -. Convence Elle Macpherson, teniendo en cuenta no sólo las cualidades morales, pero lo que absorbemos.
Vista previa: Anthony Reginato, Nino Muñoz
a través de www.ninomunoz.com/nmgrid/landing/

Tags

Vea también

Nueva y Notable