10 historias "escuchadas" sobre las acciones humanas reales


A veces las circunstancias de la vida son tales que han dejado de creer en la sinceridad y el desinterés de las acciones humanas. Pero en realidad no lo es.
Sitio Web es compartir con ustedes unas muy buenas historias de la vida de personas reales, después de leer que ya sabe: todos los días tenemos una oportunidad única - para hacer que alguien aun hombre totalmente desconocido, un poco más feliz. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad?
Fue mi padre una vez en el invierno y la nieve apilada entonces, justo terror. Y he aquí vino a través del garaje (y hay bloqueos en general) y de repente se oye a alguien llorando y llamando, "tío, ayúdame!" Él no fue por su voz, y en la nieve entre el chico garaje cayó y no puede salir. Mi padre - a él, cae sobre su muslo, vamos a todas las manos en el rastrillo, Dolez apenas sacó al niño a él, "no me siento las piernas." Papá lo recogió, el camino a su niño de casa que se muestra en la entrada y hay ya una madre, cada uno está buscando al chico. Los padres están en lágrimas, inmediatamente llamó a una ambulancia (pies se congelaron alguna manera). Dinero padre ofreció - No se llevaron nada. Y el próximo verano va a través de un campo de fútbol, ​​y no el niño exclamó: "Este héroe tío, se guarda mis pies!» I decidió conseguir un trabajo. Exprimir todo el jugo de mí, y un día antes de que finalice el período de prueba fue despedido. Ida, rugido, decidió llamar a un amigo. Sollozando, le dije: "Me despidieron, y no vas a creer!" Comienza a calmarme, para decir, bueno, no se molesta, distraído, beber vino, y así sucesivamente. Y entonces me di cuenta de que no es mi novia. Era su viejo teléfono de trabajo, y se consoló chica bastante desconocido El ir en el camino, veo:. Frente a algunos de los coches se detuvo junto a la acera, y un individuo, incluso corriendo el coche y corrí hacia kuda-a ... Watching y en una zanja al revés coche y un hombre de 10 hombres, todos juntos, sin perder un minuto, para ayudar al conductor a salir. El coche es el tabaquismo, pero no hay nadie por temor a que pudiera explotar. En conjunto salvar la vida de una persona. En un típico patio San Petersburgo tranquila tarde soleada y cálida en el banco vio una abuela muy vieja. A su lado estaba sentado un hombre de unos cuarenta años conserje uniformado no ruso. Tenía en la mano un cebador de edad y leer las sílabas casi textos de los niños en voz alta. Su abuela escuchó y se corrige. También señaló que un lápiz en el libro. Esta foto me llamó la atención. En los últimos años, cayó de las manos, nada funcionó. Incluso se pensó en el suicidio, pero no me dejaron en. Hace un par de días en el trabajo ha cometido un grave error. Pensé que sería despedido. Durante una conversación con el jefe, que no se desea, de repente me puse a llorar y le dije todo. Ella no me regañe, y me dio permiso! Ahora él llama todos los días, interesado en mi bienestar. Ella me apoyó como madre. Mujer de oro. En un momento en nuestro merengue confitería negocio de menta. No era popular, pero cada día que salió y compró unas cuantas piezas. Tomamos la decisión de no ponerlo en libertad. Sin embargo, uno de nuestra pastelería haciendo todo lo que compra, y nos lo venden a ella ahora. Ella no sabe nada de él. A partir de hoy novia sentado en el café al aire libre. El salir, nos dimos cuenta de una camarera tratando de deshacerse de una anciana de la mesa, ya que no tenía fin. Mi amigo no perdió, ordenado y pagado para el té con pasteles de la abuela. Más para este tipo de personas. perro de tres constantemente sentado cerca de una tienda grande. Piedad de ellas, la escarcha en la calle. Fui a comprar comida para ellos. Entré en el departamento de salchicha, expresó su intención, y la vendedora dice: "Por lo tanto, están ahora comieron y comieron, comieron, también, así, pero todavía no comer! Bueno, ¿qué te ríes, yo quiero que tengan la misma diversidad era! "Resultó que casi todos los visitantes a comprar algo por estos perros. Hace unos días en la planta baja de entrada colgaba una lista de aquellos que tienen tenemos la obligación de pagar las facturas correspondientes a servicios públicos. Entre ellos estaba mi abuela, que vive en el piso debajo de mí - un jubilado, un veterano de guerra. En domsoveta cumplan su informe en el pleno, dijo que viole la reputación de la casa. Ella trató de explicar que la pensión es pequeña, y en el invierno para calentar suma muy grande - no tire. Todo no le importaba. Unos días más tarde Tomé sus recibos de la caja, y todo pagado. Deja que fue toda la beca y el sueldo, pero nada me arrepiento. La caída de nieve, nieve ... en coche hasta la casa, y mi máquina firmemente "pueblo" en la nieve. Ella tomó una pala y empezó a cavar las ruedas. Cerca del parque el coche dentro de los dos jóvenes sentados, fumando un cigarrillo tras otro, hablar y parece que estoy trabajando. El mal ha tomado, creo que aquí, una película gratis? Sí, muy frío en el viento, me decidí a ir a casa, beber té y tomar el sol. Se Said - hecho. Vuelvo en una hora con un mejor estado de ánimo y nuevas fuerzas, y han cavado mi coche Fotos en la vista previa: imgur

a través de imgur.com/yBpMbCa

Tags

Vea también

Nueva y Notable