10 historias sobre lo que преданней perro, no hay nadie

Cinquenta y nueve millones ochocientos siete mil noventa y dos

Probablemente no existe en el mundo de los animales, que serían más fieles del hombre que la de un perro. Ellos aman a sus amos infinita de amor y dispuesto para el bien de ellos absolutamente en todo.

El sitio ha recogido para ti algunas "подслушанных" historias de la fidelidad, de la que a veces brotando lágrimas en los ojos.

  • Llegó a la tienda a comprar cigarrillos, salió — levanto, abro el paquete y me acercó el perro. Estaba mirando mi paquete, me sacó un cigarrillo, le dio oler, y lo cogió con cuidado y la llevó a su бездомному amo. Ahora estoy todavía más allá encanta a los perros.
  • Tengo la costumbre de limpiar la ropa de dormir o ночнушки debajo de la almohada, y después de meter la cama. Mi perro, siendo una pequeña, muy скучала en mi ausencia, воровала y dormía en ellos en el pasillo. Como ha crecido, ha dejado. Ahora mi servicio me fui a vivir a moscú, el perro se quedó con sus padres, yo vengo los fines de semana. Recientemente llamaron los padres y con una sonrisa dijo que el perro lo metió la cabeza en el cuello y ha llegado abordarlos con el trabajo en mi ночнушке.






  • Por la noche en nuestro apartamento, se produjo un incendio. Beneficio de toda mi familia y el perro han conseguido salir corriendo, yo también. Y entonces me di cuenta... la tortuga. Se quedó en el apartamento... Miro al perro, y él la dejó en la boca mantiene. Así es como mi amigo salvó a nuestro amigo común.

  • Comida favorita de mi perro — el mendrugo de pan blanco. Detrás de ella está dispuesta a hacer todo lo que quieras, y cuando lo reciban, no suelta para nada, no da a nadie. Detuvieron a mí en el trabajo, cegado de pedidos, estoy muy cansada. Apenas llegó a casa. El primero, lo que he hecho, tan pronto como entró en el apartamento, — se acostó en el sofá y comenzó a llorar. De repente a mí se acerca corriendo un perro lame la mano, тычет en ellos la nariz. No reacciono a ella. Ella se va y después de unos minutos me trae su pan, lo pone delante de mí y espera.







  • Trabajo en una pequeña tienda, y uno de mis compradores regulares — caniche! El presente real caniche timosha. La mujer anciana y viven en el sector privado, caminar le duro. Cada vez estoy sorprendido por su perspicacia. Trata, se convierte en el final de la cola, a la espera de la calma. Luego me saca la bolsa con el dinero, la lista y la redecilla. Espero, cuando comenzará a contar de la entrega de las коготком.

  • Su perro sacó de la perrera, ella fue la de la categoría de "total de la objeción de conciencia". Hermosa pelirroja perro pincher con ojos inteligentes, pero no daba la voz de la palabra "todo". Si ella necesita algo (la calle, el aseo, la comida), pidió a esto, corriendo a correr de una habitación a otra. Un día, a través de un sueño muy lejos y sordamente oigo perro ladra, y abrir los ojos no puedo, como si todo el peso del mundo sobre mí. Con gran dificultad se despertó y se dio cuenta de que es ladra mi perro! La fuga de gas en la casa, respirar ya no podían. Mi pequeña salvadora.







  • Pronto será de tres años, como la madre han puesto sospecha de cáncer. Han confirmado su 30 de diciembre del mismo año. Luego estaban las dos operaciones y una larga rehabilitación. Entonces tenía 17 años, y yo estaba en el 11-m clase. Todos se preparaban para el examen y la salida en la cara, y yo cada noche, estaba en el hospital, se acostó con ella, y le enseñó los objetos a los exámenes. Hemos vencido, la enfermedad ha disminuido, el examen me ha dado bien. Pero ahora el cáncer de nuestro perro, y se enfermó, él inmediatamente después de la madre. No se puede hacer nada, no se puede operar. Mamá estoy segura de que él la llevó de la enfermedad.
  • Tengo un dálmata. Cuando tenía 7 meses, entraron con él a pasear. De la nada, con esto comenzó un lugar donde escapar. Yo detrás de él. Забегаю por el jardín, оцепенела: niña de 6 años, apretado a la valla de la espalda con mi perro, y antes de ellos jauría de perros. Y mi perro con оскалом echa los perros de las niñas. Tenía miedo, pero me agarró un palo y ha echado a los perros. A una de sus piernas corrió llorando la niña, a otro perro temblando. Resultó que los perros han echado a la niña, y él la defendió. Nunca lo había visto con оскалом. Mi héroe.






  • Cuando tenía 5 años, me ha salvado de un cachorro de la ciénaga. Vivió con nosotros un mes, pero como abuela ya eran 2 perros, nos han regalado sus vecinos. Y he aquí a los 6 años ya era fuerte, furioso perro. Un día, él se ha desprendido de la cadena. Y todo lo que recuerdo — los brillantes de tacón de amigos y окаменевшую. Pero cuando me vio, él bruscamente bajó su velocidad. Tranquilamente se acercó, se sentó al lado y utknulsya la cabeza en el vientre. Y simplemente me acariciaba y me decía: "por Favor, mi Agua". Esto ha sido lo más sincero "gracias" por el resto de mi vida.
  • Perdió una pierna en un accidente hace un año. El mayor apoyo, de la que se hace realmente es más fácil de mi perro (labrador). Desde entonces, siempre cuando caminamos, se flexiona una lengüeta (periódicamente cambiando a otra) y viene en tres, para mí no era ofensivo.


via #image1430115

Tags

Vea también

Nueva y Notable