Top Model Miranda Kerr revela secretos de belleza


Miranda Kerr reconoció que habría rosquillas, si no se mantienen a sí mismos en el estricto control. "Yo era un niño Pukhlikov", - notas maniquí, cuyos honorarios incluso puede envidiar su prometido Orlando. "Cuando anuncié que iba a ser un modelo, todos levantaron reír.

Incluso en Internet se pueden encontrar algunas fotos de mis años escolares, lo que confirma mis palabras, - convence a la actriz. - Mi querido cuerpo - esta es mi forma de vida y seguir los mandamientos de la alimentación saludable. Como una dieta he elegido el sistema de alimentación de acuerdo con el grupo sanguíneo. Ya lo tengo, por cierto, "A". Pero ahora quiero pasar a un régimen alimenticio más complejo - dieta de alimentos crudos ". La top model admitió que antes de esta decisión tan importante comer alimentos casi cruda, tales como: jugos frescos para el desayuno, el almuerzo y la cena, o sustituirlos por frutas y hortalizas frescas. "Por lo general como la ensalada de fruta: sólo grandes piezas de diferentes frutas sin deliciosas salsas de yogur, helados y jarabes azucarados, - dice la estrella de la pasarela. - Yo también comer vegetales crudos en ensaladas. Y no lo hago ensaladas sazonadas con especias y sal. Sólo cuchara de jugo de limón y aceite de oliva virgen extra ".

Hablando sobre el nuevo estilo de vida - una dieta de alimentos crudos, modelo de moda señalar que partidarios de los alimentos crudos - éstas no son necesariamente los vegetarianos. Mucha gente come carne, pescado, leche y huevos, no están sometidos a tratamiento térmico. Sin embargo, Miranda siente una extrema suficiente para comer carne y productos lácteos crudos, ya que los temores de los parásitos contratantes.

Miranda St.Bars 2010 «Una de las principales normas de partidarios de los alimentos crudos - Es necesario comer sólo pequeñas porciones y alimentos frescos. No se puede cocinar en la tienda, y comer la comida varias veces. El cocinero - e inmediatamente comido. No queda nada después. Los alimentos cocidos no se almacena en el refrigerador, y ciertamente no congelada fruta fresca y bayas, "- dice la supermodelo




Tags

Vea también

Nueva y Notable