10 manera fácil de interactuar conmigo cuando me perra

Es una lástima que las mujeres no van acompañadas de la instrucción? Estos son algunos consejos que le ayudarán a portas conmigo cuando estoy en un estado de ánimo muy perra!



Las mujeres no van acompañados de la instrucción. Si ese fuera el caso, los hombres no los necesitan cuevas.

Cada mujer tiene un caleidoscopio de estados de ánimo. Los hombres se sienten fascinados por ella, entonces llamó Stolk, simplemente sorprendido por esto. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a comportarse conmigo cuando estoy en un estado de ánimo muy perra. Lo que hace tan atractiva mujer también puede hacerlos aterrador. Su inestabilidad emocional puede ser a la vez fascinante y perturbadora, dependiendo de la forma en que se expresa y se percibe.


1. No resisten
No sobreestimarlo. Resistencia lleva a resultados bastante opuestas, no es divertido. Si usted se está preguntando lo que es - voy a explicar. Las palabras "Cálmate", "¿Por qué no te relajas?", "¿Es realmente tan importante?" Y "Eres demasiado bruscamente reaccionar a todo." - Una buena parte de la leña al fuego

Cuando estoy enojado, no importa lo ridículo que parezca, simplemente sucede. Querer no lo era, o me piden que deje de - es inútil. Es un intento de detener el tsunami. ¿Crees que si usted dice que la ola de parada bitchiness - se detendrá? Nope. Pero si usted está parado en una tabla de surf - será capaz de montar esta ola y montar con la brisa
.
Conozco a las mujeres cómo difíciles - créeme. Soy la prueba viviente. Pero si hago algo y he aprendido, es que la mejor Entiendo y acepto su condición, más fácil se vuelve a cambiar y evolucionar.

2. Tenga en cuenta que esto no va a durar para siempre
¿Ha tenido alguna vez una perra? ¿Usted sabe al menos una mujer, que sería perra eterna? (Meryl Streep en "El diablo viste de Prada" no se considera)

No. Las emociones no duran para siempre. No importa lo que es la emoción. Es por eso que se les llama e-motsii (de la "energía en movimiento» - energía en movimiento). No hay consistencia, especialmente cuando se trata de mujeres. De repente nos podemos ir de placer al melodrama, y ​​justo después de que desee tiramisú.

Por cierto. ¿Crees que es fácil? No. La mayoría de las veces es muy agotador. Tienes que tratar de estar por encima de las emociones sin convertirse en su víctima.

3. Saber que no todo es como parece
Cuando estoy siendo perra, nos encontraremos en la tierra de emociones, tierra lógica se queda atrás, y sólo podemos recordar con tristeza por ella. Ese barco ha navegado, dejándonos a la voluntad del tsunami. Puedo llorar histéricamente porque se le olvidó llamar, o para obtener usted porque usted no ha comprado un cartón de leche, pero en realidad las verdaderas razones serán diferentes. En pocas palabras, no todo es lo que parece a primera vista.

El problema no está en la leche, sino otra cosa. De hecho, yo mismo no sé lo que es.

La mejor manera para que usted pueda dejar de tratar de encontrar una explicación racional de mis palabras y tratar de adivinar lo que yo estaba tan enfurecido. Es necesario explicar a mí que mi trastorno ilógico y no vale la pena lo que tenemos que trabajar juntos como un equipo para entender lo que realmente está pasando.

4. Disfrute
¿Eres una de esas personas que les gusta ver cómo va en cualquier porquería? Al igual que, ahhh parecerse olas vertido paseo y coches flotando por las calles como un huracán está a punto de llevarse la casa desde aquí! Heck, es delicioso!

Úsalo. Imagínese que usted está viendo una tormenta real con las mejores direcciones (para los que de buena gana habría pagado más). Mira como la tormenta remolinos y ruge impulso sin cesar y otra vez ganando, y finalmente se disipó.

Debido a que las cosas que digo y cómo me comporto, no corresponde a la realidad en su totalidad. Esto es sólo parte de la verdad para mí en este momento en particular. El siguiente momento todo va a cambiar a medida que el clima.

Me gusta tu huracanes personal. Sí, y tal vez preguntándose donde el sol brilla todo el tiempo?

5. Cuando estoy actuando como un niño - piensan en mí como un niño
En la mitad de los casos, cuando estoy auto perra, es lo mismo que tres años, cuando el bebé está llorando porque no ha dormido. No hay razón para este comportamiento - es una reacción psicológica. Como adultos, se supone que debemos ser seres racionales inteligentes todo el tiempo.

Pero no lo hacemos. Especialmente aquellos de nosotros que tienen las hormonas juegan tan extrañas e impresionantes.

Seriamente. Cuando me quejo o lloriqueo o quejo, me imagino como una niña pequeña en un vestido rojo con una cara balbuceó minúsculo, angustiado porque de lo que le has dado la leche mal. ¿Cómo se toma en serio a un niño así? Va a simpatizar con ella?

Siempre sabe lo que hay dentro de mí vivir esta niña de tres años. Utilice este conocimiento.

6. Ponte en contacto conmigo (con cuidado)
En mi caso funciona mejor cuando se le da un apodo mi lado perra.

Mi ex llamó "Tyudi" (abreviatura de "actitud» - actitud). Fue una gran idea, ya que este apodo no me un monstruo perfecto hizo. También admitió que tengo un multifacético y es sólo una parte de mí. Esto es justo lo que está sucediendo en este momento.

Fue así:

I (el estudio de la nevera) "En serio ?? Te olvidas de que yo pedí específicamente usted compra la leche esta semana? Ya sabes, ahora estoy tratando de una nueva dieta, que quería destruir a mis posibilidades de éxito, ¿no? »

Él (mirarme por un momento congelado) "Hola, Tyudi! Te extrañé. ¿Qué hizo? »

Seré ojos redondeados, pero no importa lo que intenta, no pude evitar sonreír. Él me conocía y no tenía miedo de mi mano. En lugar de tomar mi comentario como un ataque a su virilidad, tradujo todo en una broma. Al igual, ver que parte de la perra acaba de decir.

Esto no quiere decir que no me tomó en serio. Simplemente no me tomó demasiado en serio.

7. Si usted no puede soportarlo - ir
Esto, por supuesto, bien - hablar sobre cómo llegar de un placer bitchiness. Sin embargo, esto no siempre es posible. En esos momentos, no me diga qué hacer o qué sentir. Si usted no puede soportarlo - desaparecerá
.
Ver. Yo amo a mi hermana, porque ella sigue siendo mi hermana. Pero a veces todavía sucede que una perra. Y estoy acostumbrado a que en esos momentos lo mejor - acaba de salir de la habitación. A veces me doy cuenta de que está dispuesto a hablar, a veces - que había bajado azúcar en la sangre, a veces - es mejor no acercarse. Esto significa que, no importa lo que diga o haga, seguirá siendo una perra en estos momentos.

En la mayoría de los casos, lo sé cuándo quedarse y cuando se mantenga alejado. Pero hay veces en que me incorrectamente interpretar las señales y resulta sus afiladas garras arañaban su "Tyudi." Luego voy a mi habitación y lamer sus heridas.

Está bien, de verdad. Pero es mucho mejor cuando me las arreglé para coger el estado de ánimo y el momento de retirarse. Usted debe aprender lo mismo.

8. Cuida de ti mismo
Usted no tiene que poner constantemente al día con mi pluma. El hecho de que estoy de mal humor, no significa que usted es responsable de ella. Por supuesto, yo espero de un hombre de su atención, pero no las 24 horas al día, 7 días a la semana.

De hecho, usted es un auto-suficientes personas con sus necesidades y su responsabilidad. En primer lugar, usted es responsable de sí mismo, si no puede soportarlo, o no tiene suficiente energía para gastar en mí en este momento, no pierda.

No sacrificar a ti mismo y tus creencias, para hacerme feliz. Simplemente no va a funcionar. Vas a tratar de ayudar, y luego se convierte en ofendido que no podía. Es mejor pagar a ti mismo tiempo para más adelante podríamos comunicarse normalmente que ahora perenapryazhetes y se me culpes.

En su lugar, me dicen: "Oye, sé que estás molesto, y no me importa. Al mismo tiempo, tengo que cuidar de ti mismo. Así que vamos a tomar un descanso. Enfriar? »

Usted elige una serie de problemas, simplemente reconociendo que para mí no está bien. También me bajé a la tierra y veo que el mundo no gira únicamente alrededor de mí.

A veces es fácil olvidarse de él.

9. Si usted no sabe cómo me apoyan, pregunte
Usted no tiene que averiguar todo esto. Usted no tiene que saber exactamente qué decir y qué hacer. Es mucho mejor que admitir que no sabe lo que está constantemente tratando de desentrañar la psique de las mujeres -. Salsa cuadrado rompecabezas perturbado "¿Qué demonios»

Si se pierde en conjeturas, pero realmente quiere ayudar - preguntar. Por ejemplo: "No sé qué hacer o cómo ayudar en este momento, pero quiero. ¿Cómo puedo apoyar a usted? »

Me hizo parar y pensar.

Y con el tiempo, te lo diré. Esto puede llevar a que mi cambio de humor. ¿Puedo empezar a gritar. ¿Puedo pedir chocolate. Yo puedo tirar a usted por la mano y decir: "Yo sólo - * suspiro * - Quiero - * suspiro * - un bálsamo para los pies. Puede - * * hipo - dame - * * experimentar la vista - un bálsamo para los pies »
?
Debido a que por lo general cuando estoy actuando como una perra, algunos no se satisfacen mi necesidad. Yo no siento que he oído, o tengo que comunicar, o no lo suficiente de la auto-expresión, o me siento absolutamente nada. Aquí está el secreto - a veces me arremeter contra alguien que acaba de hacer hincapié en su importancia
.
Como regla general, la emoción de la ira y la frustración están dispuestos a ser transformado en otra cosa, más digerible. Si le doy espacio para ello, entonces que así sea. Usted me puede proporcionar un espacio a veces.

10. Ámame todos modos
Por favor, Dios, vamos a encontrar a un hombre capaz de hacerlo. Halle yo a alguien que no me llevará demasiado en serio, que no asusta cambios de humor, y quién sabe que la mayoría de las veces era extremadamente racional. Halle yo alguien que va a entender que a pesar de que no soy perfecto, e impaciente, estoy totalmente comprometida con mis amigos y está listo para todos ellos. Halle yo alguien que vio a mi lado bueno, no sólo retroceder a la vista de la oscuridad.

Y, si es posible, déjame encontrar a alguien que no solo tengan paciencia conmigo, pero incluso encontrar mis encantadoras peculiaridades. Halle yo aquel para quien yo no sería un problema a resolver, y la mujer que es digna de ser amada.

Incluso cuando (o sobre todo cuando) se convierte en uno más puta.

Melanie Curtin

Tags

Vea también

Nueva y Notable