tiempo

< Yulia Mironenko

Aunque es verdad, aunque sin darse cuenta
derrite sus características
a la presencia de insoportable y fácil mordedura, España que la multitud no es imposible saber a miles de personas.
todo es sólo conjeturas, pensamientos, sueños, perdonan, España y en el mundo físico, de nuevo en el camino, España y cuando nos encontramos de nuevo a toda prisa para hablar sobre el complejo:
Si en algún lugar hay un mundo que algo así como un teatro
si hay tiempo en el mundo para vivir, lo que parece importante
y veo, por desgracia, cansancio en los ojos
del hecho de que en todos estos tiempos fantasmales
hay lugar y hora que llamaríamos nuestra.
mi último gesto desesperado - a recurrir a las palabras, España Tao convirtiendo en una guerra, y en la guerra todos los medios son buenos:
a continuación, todos los valores - sólo la basura
Aquí usted contento comprensión ilusoria y vecinales
a continuación, la lengua como arma de locura colectiva, la vida pone un velo, España a continuación, aullar en cautiverio por alguien que no se encuentra sueños en una luna llena
entonces el fundamento de la vida libre de la celda considerada, España y el criterio de verdad - una palabra, España y disparar la palabra "amor" por el amor tan acertadamente.
aplaudir himno multitud - "Tengo algo que es el miedo, España ayuda, padre, Buda, Krishna, Alá .. »Blog Su Señoría! Disculpe por un momento, España dejar que el aire solamente un trago, bebida, España UPEK y luego de vuelta a una eternidad en el infierno.
"Para tratar de ocultarse detrás de un sentido
condenado a la ambigüedad y la insinuación "- su veredicto;
Sí, nacido y, como consecuencia, la "culpa" - parece ser que aquí se llama "la humanidad» Blog? ... Si en algún lugar, en algún momento, existe un rompecabezas, calmarse borrosa.
después de la última frontera brilla inmensidad ahora - la absoluta inevitabilidad, paradójica;
no sabemos lo que va a pasar mañana, cuando llegue el mañana.
pero hoy ...
Entro en mi pequeño mundo un prescrito
prudencia estéril Aquí todo en los estantes: las instrucciones, objetivos, planes
. todo lo mejor; en el espejo no hay necesidad de mirarse a sí mismo:
hay siempre refleja la misma momia gris.
ah, lo principal? - Es, como se esperaba, en una caja con la etiqueta "Inicio»
. Yo no lo miro. sólo hay algo un corazón roto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable