marionetas

< Felix Komarov

Tos, Pedro comenzó discurso de apertura, llegó por primera vez a la reunión de marionetas anónimos de la sociedad y terriblemente preocupado. "Buenas tardes, mi nombre es Peter y yo soy un títere." "Hola, Peter!" Él respondió coro armonioso. "Toda mi vida he sufrido y no puedo hacer nada al respecto. Durante el día tengo que jugar los juegos estúpidos, y por la noche encerrado en la caja cerrada, oscura. Los niños, estos demonios, me llaman y me Petrushka tirar la goma, e incluso a veces se disparan entre paréntesis. Titiritero me trata como su propiedad, hace conmigo lo que quiera. Imagínese ", con estas palabras, Peter sintió un nudo en la garganta", el villano, borracho patético, me dejó sin vigilancia, y un enorme monstruo peludo me agarró con los dientes "(sollozos ahogados, obstaculizado por ejemplo)" yo, yo, era un milagro vivo, el brazo izquierdo se inclinó todavía mal ". Para confirmar sus palabras hilo tenso, la mano izquierda levantada, pero se detuvo a mitad de camino. "Ves," dijo Peter a través de sus sollozos. suspiros eran simpáticos su respuesta. "Este bastardo me cosió que ganar su vodka. En la cabeza gruesa ni siquiera llegue a eso, aparecido, voy a sufrir. Jugando en sus actuaciones mediocres, tengo que superar constantemente las otras muñecas y, a continuación, acostado en estrecha tronco atormentado culpa por sus acciones. ¿Cómo podía culpar, su creador ". cadenas pequeñas que vienen de los dedos, comenzaron a moverse, y Peter hicieron un puño. Lloré durante mucho tiempo, yo creía que me quiere, lo necesito, no sólo para ganar dinero. Culpé a mí mismo, al que había nacido, eso es tan impotente y agresivo. Esperé a que me abrace, durmiendo en su seno, y juntos vamos a ir a dar un paseo por los verdes prados, cantando y disfrutando del calor del sol. Nunca he visto el sol! Al día da paso a la noche, pero nunca me dio a luz a la luz del sol! Sólo ardiente, acre hedor de bombillas y una pantalla de edad, y eso es todo lo que sé en mi vida. " En respuesta a sus palabras sonaba rugido de indignación. Pero él le haré justicia, he oído que hay un incendio, y él vive en partidos, lo encontraré y puesto en libertad, me sacrifico, pero vamos a incendiar este teatro! Ese viejo bastardo piensa que yo no lo entiendo, pero he oído todas sus conversaciones, por lo que he aprendido y sobre el sol y sobre el fuego. A veces, después de beber, que se olvidó de poner en una caja, y oí la televisión, así que aprendió acerca de la libertad, de sus derechos y muchas otras cosas. Me di cuenta de que yo vivo, que me lastime y miedo que es injusto para mí! " El hilo que conduce a la parte superior de la cabeza, lanzó una bombilla, y desde el ojo abierto marionetas brotaron dos corrientes.
"Lo que un guión estúpido", pensó Iván, tratando con una mano para tirar de la cuerda y la segunda calle a la grabadora de cinta en la que se ha grabado sonido, lo que representa un murmullo de indignación de voces "nuestro gestor literaria no cazar ratones, donde se excavó este juego idiota? Y técnicamente difícil, es necesario hablar de una muñeca, moviéndolo e incluso el murmullo de voces para representar. Cómo pago demasiado poco, e incluso multado, que la muñeca se rompió. Bueno, yo bebía con un amigo, que no sucede, y olvidar que el perejil en los escalones y agarró la pelota y apretó un poco, todo el mundo - es un negocio. Me lo trajeron a Mitrofanych todo y arreglarlo, bien no todos, la mano izquierda está ahora no funciona. Digo que venga la nueva oferta, pero yo - "por su cuenta" -, sí la forma, y ​​esto va a venir abajo. El propietario de un bastardo, no me aprecian, me habría ido, pero que hoy en día necesitan titiriteros. para quemar todo! " A estas palabras, un fino rayo de sol se abrió a través del polvo y tocó su mano, y como obedeciendo a las órdenes de baja, apretó los dedos en un puño. Pensamientos fluían lentamente y sombrío. "Me estoy haciendo viejo, que el brazo de la izquierda comenzó a ir mal, y todo esto vodka, zashib borracho, me despidió, y donde voy, sin casa, por lo que toda mi vida en el remolque y gastado. Se va a terminar la obra, se emborrachan, y en una caja. " En el corazón apuñalado, la autocompasión y la injusticia de la vida, los ojos rodaron lágrimas. Pequeña araña estiró y tocó el flagelo de plata roja cabeza calva sudorosa de Iván, y si a partir de este toque, y tal vez el insulto a la vida, gritó Ivan.
Ángel conductor inferior, el séptimo de descarga Sefar no podía alojar cómodamente a su cuerpo de cinco dimensiones en una estrecha celda de la cuarta dimensión. Lo que la gente ve como alas, ala dolor, en particular su exasperate la izquierda. La esfera luminosa, que sustituyó a la cabeza de los ángeles y el corazón, nubes oscuras deriva pensamientos no piadosas. "¿Cuánto Todavía perder el tiempo con este borracho Ivan? He montado un centenar de vidas a este monstruo, y que me ha deslizado un alma deficiente "? Incluso pensó que el ángel era miedo de mencionar el Creador, el destino de Lucifer, objeto de dumping en el infierno por la conducta intencional se ha convertido en todos los ángeles buena lección. De impotencia para cambiar su destino, a la radiante, ojos ovalados rodaron lágrimas. "Soy un títere miserable en las manos de la persona que ni siquiera habían visto"! En el área de la angélica tormenta zabushevala cuerpo, el amor original del Creador, se enfrentó el resentimiento y dio lugar a nubes de color rojo violáceo de odio cuerdas que van en la sexta dimensión que brilla intensamente, comenzamos a jugar con todos los colores del arco iris y tirando de los seis rayos largos y elegantes que sustituyen a los dedos de los ángeles, hecho que se encojan en un puño. Este movimiento movió los hilos en el alma de Iván, y la firme voluntad a toda costa salir de este teatro de mala muerte se apoderó de todos sus pensamientos. Por encima de la pantalla, Peter agarró de repente una caja de cerillas y golpeó la cabeza contra el fuego fosfórico conjunto de piso a sí mismo. Después de 15 minutos, el teatro se quemó.
El titiritero mal rió, España Bill ojos en mi centro de atención, España ¡Qué astucia, España En respuesta a las solicitudes - sin
. Le grité a través slёzy-
"Lo que me hizo»?
Y maldiciones y amenazas, España Enviado a la sala de sueño.
En los labios de impresión, España Dice que está detrás de la pantalla.
-gritó Sus maldiciones, España Vamos a cabo en la proa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable