La diferencia entre las niñas, a los que se encontraron, y aquél en que se casan


La hombres eligen una esposa completamente diferentes mujeres. Pero el escritor Paul Hudson cree que hay una cualidad importante que debe ser necesariamente su futura esposa.
< Sitio Web ofrece aprender respuesta masculina solitaria a la cuestión de preocupación para muchos.
< br>
Me gustaría que confesar: Llevo mucho tiempo perdido, además de mujeres que conocía, dormido, separé y que cae. No veo nada malo en ello, para divertirse, para conocer su sexualidad y capacidad de amar. Pero un día, de repente todo se vuelve sin sentido. Convencerse de que todas las personas son especiales, pero esto no tiene sentido. Si es así, las personas especiales en general, no lo serían.
Había una vez, estar en una relación, empecé a dudar de que el amor de mi vida. Y decidí que necesitaba tiempo para aprenderlo. Fui a una cita, separé en las fiestas y entré en la comunicación con diferentes chicas. No me arrepiento? A veces, sí. < No me arrepiento de los juegos de las niñas. Siento que esto es lo que necesito.
Sí, mientras yo estaba disfrutando. Yo aspiraba a ese tipo de vida, que decidió cortar una gran relación. Me sumergí en la vida de un joven loca estúpida 20 años de edad, de sexo masculino. Y todo estaba bien, pero lo que hay allí - que era genial! Hasta entonces, hasta que finalmente wised.
Muchos hombres simplemente sexo. No todos, pero la mayoría. Ellos no buscan más, porque no se dan cuenta de que necesitan más. Usted dice que la relación - no es sólo sexo, y estoy de acuerdo. Yo mismo siempre he pensado así, y estaba buscando el amor de la vida. Pero me parecía que no me acerco, que en otro lugar en la hierba es más verde, siempre estaba buscando.
Yo no tenía la sabiduría para comprender que todo lo que necesito, yo ya lo han hecho. La relación ideal estaba tan cerca, pero yo no estaba preparada para ellos. Los dos no estaban listas. Encontramos entre sí, pero no lo suficientemente maduros, no para ganar sabiduría, para estar juntos. Mi historia no es única, tal vez, muchos aprendieron por sí mismos. Estas relaciones eran mis experiencias, y generalmente duran de 10 años de mi vida como una larga lección.
Aprendí una cosa muy importante: las mujeres con las que nos encontramos y aquellos sobre los que nos casamos, hay una diferencia. Esto no es un producto químico, no es una atracción física, no un trabajo prestigioso y creencias comunes. Pero la mayoría de la gente hace estas cosas consideradas la base de la relación. Sí, esto es importante, pero sólo al principio, cuando se ejecuta una chispa entre los dos. Para Las relaciones eran largas, se necesita algo más.
< La mujer de quien me caso, no debería ser capaz de seguir sobre sus propias creencias y mirar las cosas objetivamente. Es posible que, no es tan importante, pero se equivoca. El problema con muchas personas es que están convencidos de que tienen razón. Pero estamos constantemente equivocado. Y entonces, lo que usted cree, a veces sólo su propia opinión. Teorías e ideas que se toman para la verdad.
Cuando estás solo, no parece significativo. Sin embargo, en una relación que es diferente. No hay una sola opinión, y dos, y muy a menudo son diferentes. Luchamos, argumentamos, decir algo que no vale la pena decir, y la despedida.
Mi futura esposa debe tener en cuenta y aceptar estos retos. < Busco una mujer prudente, que sabe que el mundo no es blanco y negro, y ve todos sus matices. Cuando conoces a una mujer que le ayudará a ver la diversidad y la variabilidad de la realidad, saber que usted tiene todas las posibilidades a la unión

<. br>
a través de lakeshoreentertainment.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable