DIFERENCIA ENTRE EL AMOR Y AMOR

¿Cuál es la diferencia entre el amor, cuando usted comienza a sentirse eufórico y débil en las rodillas, y el amor verdadero?



Como muchos de leer este artículo, me - temporalmente mujer solitaria, y ¿sabes qué? Estoy cansado todos los días para saber de amigos y amigas:

"Y ¿por qué es que no tienen un hombre»?

"Eres demasiado hermosa para estar solo».

"Te has quedado sola otra vez ... tal vez con usted en que algo está mal»?

Y todos esos años cuando me quedé solo, siempre me contestan éste y esta frase: "No he conocido a quien podría amar»
.
Alguien dijo que cuando estás con alguien que te enamoras, usted comienza a sentirse eufórico y débil en las rodillas. Argumentan que "entender todo a la vez", y que simplemente no tienen una opción.


Sin embargo, otras personas creen que no está más allá del amor del control humano, y que amar a alguien - una elección consciente de que usted puede y debe hacer. Y poco a poco, me di cuenta de que estas dos categorías de personas están hablando de dos fuerzas muy diferentes:. Amor y amor

Cuál es la diferencia entre ellos? La principal diferencia es que una de estas fuerzas no podría existir sin el otro, y el segundo -. Muy

Amar a alguien - a continuación, tomar decisiones informadas. El amor es lógico. Amamos a nuestros padres porque ellos están listos para nosotros ir hasta los confines de la tierra. Amamos a nuestros amigos, porque pueden decir cualquier secreto.

Amamos a nuestros chicos porque siempre están ahí y son a menudo dispuestos para todos nosotros. Pero ... los amamos?

El año pasado, rompí con mi ya ex-novio. Sucedió de repente. Una mañana, me abrió los ojos, me di cuenta que nichutochki no en el amor con el hombre que duerme al lado.

Pero cuando traté de explicarle lo que yo tenía en mente, no podía encontrar las palabras adecuadas para ello. No podía hacerlo porque casi no entiendo lo que sentí.

Todo lo que puedo decir con cierta certeza - es el hecho de que nuestra relación, obviamente, no era suficiente. Y cuando ella trató de racionalizar sus sentimientos, entonces llegué a la conclusión de que me gustaba, yo lo respetaba, confiaba en él, aún lo amaba -. Pero no era ni un poco enamorada de él

Amar a un hombre - es compartir toda su pasión para ser el mismo amor con él - no es sólo para compartir su pasión, pero también les admirar hasta el punto de que es admirado en ti la misma pasión por su propio
. Amar a un hombre - y luego compartirlas con todos sus pensamientos - y no muy importante, pero para estar enamorada de él - que significa no sólo para compartir con él todos sus pensamientos, pero cuando él no está allí para verlo en cualquier lugar, donde quiera que vaya fuera, pensar en ello durante cualquier conversación, y lo siento, la inhalación de cualquier sabor.
Amar a un hombre - es sentir la calidez y tranquilidad en sus brazos, y estar enamorada de él - es también un deseo que era tan bueno como tú ahora, porque uno siempre quiere que sea agradable - tanto física como emocionalmente .
Si usted cae en amor con un hombre, entonces no te preocupes - se trata con amor y para él, pero que bien puede amar a alguien como amigo, no estar enamorada de él
.
Una y otra vez me pregunto - tal vez debería aceptar la oferta de uno de mis amigos, que querían ser mi novio? Pero todos ellos se negaron, y todavía no ha encontrado un par.

Pero el fondo de mi corazón sé - todo es como debe ser. Y si uno de ellos era mi segunda media - Yo he aprendido. Me he sentido absolutamente feliz, y tal vez incluso no podía explicar por qué.

Siempre voy a amar a mis ex novios, sino quedarse con ellos hasta el fin de mis días, el amor sencillo era demasiado pequeño. Por tan sólo enamorarse y permanecer en el amor, que no tiene elección y encontrar ninguna razón usted puede experimentar el amor verdadero.

Y tratar de vincular su destino con un buen hombre, en principio, digno de amor, con la esperanza de que algún día realmente en el amor ... así que confío en la suerte no estoy listo.

Creo que cada persona es única e irrepetible, que es por eso que cada uno de nosotros entiende lo que es un "enamorar" a su manera. Es por eso que debemos mirar más de cerca de cerca a sus sentimientos y confiar en ellos en los asuntos del corazón. Después de todo, si usted es capaz de enamorarse de alguien como loco, eso no quiere decir que su novia será capaz por el mismo amor apasionado. Pero usted y su amigo siempre se enamoran de verdad, al cien por cien. Sólo tienes que hacer de diferentes maneras. Es por ello que no podemos evaluar si el más fuerte es el amor de un par que el amor de otro - no tenemos y no tendremos la escala en la cual medir el amor de alguien. Es lo mejor.

Y aún más por lo que no se puede culpar a la mujer solitaria que ella todavía no pudo encontrar el hombre que podía girar la cabeza hacia ella, ya que no era posible antes que nadie -. Porque todos pasamos por la vida a su manera

Y tal vez es llama caliente del amor y el verdadero amor tiene para nuestra vida ese velo que separa a las personas racionales soñadores sin esperanza.

Sheena Sharma

Tags

Vea también

Nueva y Notable