Su vida - es Tetris. No trate de jugar al ajedrez



La vida no se acaba en comparación con el juego, pero Thor Bair explicó brillantemente por el ejemplo de todas las reglas del Tetris y el ajedrez.

Estamos en el Sitio Web tan satisfechos que estamos ansiosos por compartir el artículo con usted.



He jugado al ajedrez con siete. Me enseñaron la paciencia, la perseverancia y la capacidad de evaluar críticamente la situación. Estas son habilidades importantes que le ayudarán a hacer frente a las dificultades de la vida. ¡Soy adicta a este juego de 15 años, hasta que decidió dejar de jugar. Casi al mismo tiempo que conseguí mi primer teléfono celular. No había redes sociales y el acceso a Internet, pero el teléfono me dieron un nuevo juego favorito - Tetris. Y con ella la conciencia de cómo, de hecho, nuestra vida es como este juego sin complicaciones. A diferencia del ajedrez, que es esencialmente sólo una imitación de la batalla militar.

Voy a presentar cuatro diferencias principales. Tal vez, también, como estaba una vez, no jugar por las reglas.



1. En la vida, su único oponente - usted mismo h3> Desde la infancia, que estaba buscando a alguien para luchar, alguien a quien culpar y tratar de demostrar a alguien que está equivocado. Me imaginaba enemigos, incluso cuando no lo eran, porque la lucha era tan fácil. Este pensamiento de ajedrez. Y no me permitió seguir adelante.

< Tetris que jugar sólo contra el tiempo y un sinfín de figuras que están cayendo desde la parte superior sostredotocheny -. Es necesario para administrar los bloques de construcción y construir con ellas en un cierto orden. Aquí no hay nadie a quien culpar y juzgar.

En realidad, la vida - es un juego interno. No hay enemigos, no hay medidas correctas o incorrectas, que pueden conducir a ganar al oponente. Cuenta a su favor puede crecer hasta el infinito, uno sólo tiene que hacer un esfuerzo. Y puede crecer más rápido o más lento, dependiendo de cuánto se esfuerce.



2. La vida no se hace más difícil - sólo acelera

Hay juegos que son complicados en el proceso - como el ajedrez. Los movimientos son cada vez más complejos, los jugadores - tanto más difícil tomar decisiones, las apuestas crecen
.
Tetris es diferente. El juego sigue siendo el mismo de principio a fin. Lo único que está cambiando - es la velocidad. Si has jugado Tetris para la vida en la velocidad más baja, más probable es que no habría perdido. Bueno, tal vez eso sería cansado. Pero más a menudo, jugar al Tetris, que deliberadamente complicar la tarea en sí. Crear más de una serie de cubos, sino cuatro. Es muy divertido de jugar, ¿verdad?

Durante mucho tiempo he estado subordinada a las normas de vida de la partida de ajedrez. Continuando para complicar su tarea, inventando problemas donde no los había. Pero la vida no se ha vuelto más difícil. A medida que envejecemos, nos volvemos más sabios y ganar más, nuestra independencia está creciendo. No tenemos que buscar dificultades, pero estamos buscando, porque la auto-realización es muy importante para una persona.

Sin embargo, la vida se está acelerando. < Con cada día que pasa, nuestra percepción del tiempo está cambiando, parece volar más rápido. Las responsabilidades están en constante aumento, y que debe llevar alegría que nos molesta, o que no se note. Rendimiento: aprender como Tetris, para controlar la vida a altas velocidades. Monitor de su conciencia, el comportamiento y la hora.



3. La vida es impredecible h3> En el ajedrez en cada situación hay un movimiento mejor. Se puede conducir al enemigo en una esquina, o incluso para contar el juego por 20 pasos hacia adelante. Existen reglas claras, la posición inicial de las figuras es siempre el mismo, y se mueven sólo en ciertas maneras. Ajedrez - un sistema cerrado, no hay lugar zdest eventos aleatorios y
azar ciego.
Un Tetris? Todo lo que sabes - lo que será la próxima figura. < Usted está jugando en estos momentos y no se puede predecir lo que va a ocurrir a continuación. No se deje engañar en pensar que se puede controlar el futuro.

La vida es impredecible. Los eventos pueden surgir como te gusta, y no se puede predecir con exactitud el resultado de nuestras acciones. No trate de adivinar qué tipo de figura lanzará su vida. Hacer todo depende de ti, pero no tratar de tomar el control de todo.



4. En la vida, no hay ganadores h3> usted sabe exactamente en un juego de ajedrez que ha ganado cuando jaque mate al rey del oponente. Usted ve los resultados del torneo y sentir satisfacción. Recuerdo el día en que dejé de jugar al ajedrez. Luego gané el torneo. Pero no me siento nada. Y entonces me di cuenta de que era, de hecho, ya perdí.

La decisión de dejar la obra era difícil, aterrador, pero me sentí mejor. Mi pensamiento se ha reconstruido, y, finalmente, las perspectivas de aclarado.

Empecé a jugar al Tetris. Me decidí a jugar todos los días, no por la victoria, sino por el bien del juego. ¿Cuánto tiempo voy a estirar hacia fuera, a qué velocidad puedo jugar, ¿cuál será el resultado? El juego entrena mi determinación, mi enfoque, mi continuará desempeñando, sin ser capaz de influir en el resultado.

Y para vivir, también, es para toda la vida. No hay necesidad de buscar oponentes y tratar de controlar todo. Entiendo que esto es sólo una cuestión de perspectiva. Y el ajedrez y el Tetris requieren paciencia, la determinación y la libertad de pensamiento.

< Seleccionar el juego correcto, porque sólo él decide qué reglas para jugar.









a través de www.imdb.com/company/co0217328/

Tags

Vea también

Nueva y Notable