Secretos de la aeronave

El avión llevó a cabo una parte sustancial de la vida de muchos de nosotros, sobre todo si la profesión de una manera u otra relacionada con vuelos frecuentes. En un foro especializado a los trabajadores de la aviación civil se les hizo la siguiente pregunta: "Los comisarios y azafatas, pilotos e ingenieros de vuelo, sobre las sutilezas y los secretos que nosotros, los pasajeros ni siquiera sabemos cuando volamos en aviones?" La respuesta fue mucho, pero hemos tratado de seleccionar usted es el más interesante.




Toda la verdad sobre las máscaras de oxígeno

"Desde el momento en que sacó la máscara de oxígeno precipitado, el suministro de oxígeno será suficiente durante unos quince minutos. Sin embargo, este piloto es tiempo más que suficiente para bajar a la altura óptima cuando una persona ya puede respirar normalmente. "" Pero es mucho más importante saber la altura que va a estar en algún lugar 15 a 20 segundos antes de perder la conciencia. Ponte tu máscara de oxígeno en primera, y sólo entonces - en el bebé. Incluso si su hijo está a pocos segundos de desmayarse, nada terrible va a suceder a él ».
¿Por qué durante el aterrizaje iluminación básica desactivar?

"Cuando se realice el desembarque en la noche, la iluminación interior debe ser lo más cerca de la luz natural detrás para una posible evacuación. Los pasajeros podrán navegar mejor el momento de salir del avión, porque sus ojos se han acostumbrado a la oscuridad ».
Usted no debe culpar al piloto para una
aterrizaje forzoso
"Durante un aterrizaje forzoso en el mal tiempo no se debe culpar al piloto de la falta de las habilidades necesarias, porque, de hecho, lo hizo intencionalmente. Cuando la pista está cubierta de agua, el contacto con el plano del suelo sea tan difícil de prevenir aquaplaning ».
Válvula gratuito puede abrirse fácilmente desde el exterior

"El mecanismo que le permite abrir la puerta desde el exterior, por lo general oculta detrás de una puerta situada en el cartel de" No fumar ". El levantamiento de la tapa abatible hacia arriba y deslizando el pestillo, que se desbloquee la puerta ».
¿Qué sucede si el equipo recibe una amenaza de bomba?

"Hace unos cinco años, mi amigo, el piloto hizo un vuelo comercial de Los Ángeles a Tokio, cuando recibió un mensaje anónimo en el hipotecado a bordo de su bomba de avión. La tripulación reaccionó a esta información con la mayor seriedad, ya que la cabina de primera clase era un grupo de funcionarios extranjeros de alto rango. Por supuesto, para este tipo de incidentes los pilotos desarrollaron un determinado escenario, pero en el momento en que el avión estaba justo por encima del Océano Pacífico, y nada se podía hacer, sino para mantener la calma y de ser posible no molestar pasajeros. De acuerdo con otro, el resto del vuelo, cuando alcanzó una concentración de bolsa de aire de la adrenalina en su sangre alcanzado valores máximos ».
Si usted lleva una
instrumento musical
"Si usted lleva un instrumento musical, nunca se puso en su equipaje, y llevar con usted directamente a la puerta de embarque. Si el avión no encontrar un lugar para él, una herramienta puso en su equipaje directamente en el momento de la siembra, es decir, en la última vuelta. A su llegada se le estará esperando a la salida de la aeronave. Es cierto, he escuchado de las cargadoras y de los asistentes de vuelo que no les gusta la banda para hacerlo, pero en mi caso, los auxiliares de vuelo fueron siempre muy amables. Como ya he mencionado, en ausencia de la herramienta enviada al equipaje, pero tiene la garantía de que hacerlo bien después de que el primer avión de aterrizaje ».
Aerolíneas meticulosamente relacionan con
alimentos
"Eso es lo que le dije a mi papá, que trabaja para una gran compañía aérea. Los pilotos consiguen completamente diferentes alimentos y no pueden compartirlo con los demás. Esta medida se proporciona en caso de un posible equipo de intoxicación alimentaria. Para robar comida, incluso destinados a la eliminación, que se castiga hasta e incluyendo el despido inmediato. Usted puede solicitar permiso de las autoridades para recoger los productos a ti mismo, pero no tiene el derecho a hacerlo voluntariamente. Las compañías aéreas no están dispuestos a hacer frente a la conducta inescrupulosa de los empleados ».
¿Cómo ganar las azafatas

"Mi amigo era un asistente de vuelo. Ella dijo que nadie da consejos asistente, y porque de lo contrario es probable que hubiera regado de forma gratuita hasta el final del vuelo ».

"Coge una caja de bombones para la tripulación, especialmente si usted tiene un largo vuelo, y luego durante todo el azafatas te tratan como a un rey».

Uno de los lectores ahora quería probar este consejo en la práctica, y eso es lo que me contó sobre sus experiencias después del aterrizaje:

"A la entrada del avión, me entregué a la azafata una caja de chocolates. Tomo nota de que nuestro vuelo no era completa al cien por cien. Antes de que salimos, la azafata se acercó a mí y me dijo que en la cabina de primera clase, hay asientos vacíos, y que pueden ser trasplantados a mí, sin ningún costo adicional. Serví dos vasos más de vino y unas diez veces durante el vuelo pregunté si yo no necesito nada. Confirmo que este consejo es, sin duda trabajando! »
Lo que está pasando a través de sus mascotas de cuatro patas durante el
vuelo
"No puedo ignorar el tema del transporte de mascotas. Mientras que las compañías aéreas se preocupan por mejorar el servicio, hay cosas que son difíciles de cambiar, por ejemplo, el ruido en el aeródromo. Una persona no puede estar allí sin auriculares especiales, e imaginar lo que está pasando a través de su mascota a la espera de cargar en el avión. Por favor, piense dos veces antes de tomar las mascotas en el equipaje ».
Un pequeño truco para aumentar el espacio de su silla

"Usted puede recoger brazos colocados en una ventana en el pasaje. Llegar a lo largo de la parte inferior del botón apoyabrazos y tanteo. Presione y los brazos se levantan. Si usted se sienta junto a la ventana, tendrá mucho más espacio, al igual que será mucho más fácil de conseguir cuando usted está sentado en el pasillo ».
Toda la verdad sobre los dispositivos electrónicos

"Apague los dispositivos electrónicos en el avión no tiene sentido».

"Debido a que usted se niega a apagar el dispositivo electrónico móvil, ningún avión, por supuesto, no caer, pero lo que realmente irrita tripulación. Imagínese que se prepara para el despegue el piloto, que estaba sentado en la cabina, escuchó el ruido de la señal de recepción de varios teléfonos móviles. Yo mismo de esta manera he perdido un par de veces el permiso para despegar ».

"Mi hermana era una asistente de vuelo, dice ella, que se encuentra en la cola del avión, él consigue su teléfono y comienza a enviar mensajes justo después de pedir a todos los pasajeros a apagar los dispositivos electrónicos».
Para volar el avión y un motor es suficiente

"Es absolutamente cierto: la mayoría de las grandes aeronaves, de ser necesario, puede volar con un motor
.
Piloto ».
Los pilotos dormían la mayor parte del tiempo de vuelo

Sobre el cincuenta por ciento de los pilotos de dormir durante el vuelo, y casi uno de cada tres casos se encuentran su compañero dormido cuando despierto.
Tiendas libres de impuestos esquilmado clientes como
pegajosa "Las mercancías de la tienda libre de impuestos se pueden comprar en línea por mucho menos dinero».
Lo que realmente sucede a tu
equipaje
"Cuando vemos a una pegatina« FRÁGIL »(frágil) en su equipaje, usted puede estar seguro de que tiramos más difícil. Si esta etiqueta de "no dar la vuelta," deliberadamente perevernёm ella. Hay que meterse en la bodega de carga de más de un centenar de piezas de equipaje y carga. Un tiempo debe, por lo tanto, hacer que sea de ninguna manera. Pero he de decir esto, cuando vemos la etiqueta en la bolsa "Te quiero, porteros," entonces otnesёmsya cuidadosamente su basura ».
Algunas cosas a bordo
terriblemente sucia
"Yo solía trabajar como asistente de vuelo. Ya sabes lo que pasa con las mantas y almohadas utilizados después del aterrizaje de la aeronave? Ellos simplemente se agregan y se quitan en bolsas antes de que el próximo vuelo. Mantas limpias que he visto sólo una vez durante el primer vuelo de la mañana después de que consiguiéramos algo completamente nuevo.

Además, se corre el riesgo de tragar algo comestible, si la erupción en una bandeja de cacahuetes, pero incluso si usted sólo tiene que tocar una bandeja. En estas bandejas que he visto pañales mucho más sucios que los alimentos. Sin embargo, no me acuerdo mismos bandejas alguien alguna vez lavado o desinfección ».

"En ningún caso no beben café o té en el avión, es mejor pedir agua embotellada. No es ningún secreto que los Jets tanque para calentar el agua es muy difícil de lavar, por lo que se acumula la suciedad y las bacterias ».

"Las aguas destinadas al té y café que bebe, no se puede beber. La edad de algunos aviones alcanza los sesenta años de edad, pero nadie les ha lavado nunca en tanques de agua caliente. En las paredes de barro verdoso acumulado tanto que su capa en algunos lugares puede ser de hasta dos centímetros. Es muy consciente de todos los empleados de las compañías aéreas ».
Asegurar no es
perfecta "Si todo el mundo es consciente de las deficiencias de la seguridad, si se desea, los pasajeros serían capaces de penetrar en sus propias aeronaves en la pista y calles de rodaje. Cuando usted sabe cómo trabajar algún tipo de sistema, siempre se dará cuenta de sus defectos ».
Algo ciertamente roto en su
avión
"El plano en el que se va a volar, algo definitivamente fuera de servicio, debido a que es una máquina grande y complejo, donde algo se rompe periódicamente. La buena noticia es que todos los mecanismos importantes a bordo tienen el doble o incluso el triple de la Reserva.

Si el problema de la tripulación recibirá el mensaje y podrá tomar las medidas apropiadas, por ejemplo, ir a la operación manual o solicitud de mantenimiento, si el avión está todavía en el suelo. En la mayoría de los casos estamos hablando de cosas mundanas, como lámparas de lectura, cafeteras o revestimiento interior.

No es necesario para que esto se dio por vencido vuelo. Moderno aviones - una máquina increíblemente robusto. Generalmente, incluso en el caso de un mal funcionamiento realmente serio que son capaces de realizar un aterrizaje seguro ».
El avión puede seguir para planificar en caso de fallo de los dos motores
"Un amigo me dijo que el piloto que el fracaso de los dos motores, el avión puede planificar más sobre once kilómetros para cada altura de medio kilómetro. Por lo tanto, a una altura de diez mil metros, el avión puede volar sin motores Más acerca de ochenta kilómetros. La mayoría de los accidentes se producen después de todo durante el aterrizaje o despegue ».
¿Qué sucede durante el robo?
"Durante el aterrizaje piloto de un robo flaps aviones dejan en la posición elevada. Esto ralentizará la velocidad de descenso y los controladores le dará al aeropuerto una señal de que el avión que algo sucedió ».
¿Por qué aún no ha retirado los ceniceros?

"A pesar del hecho de que fumar en los aviones fue prohibido hace algún tiempo, los ceniceros en los baños siguen siendo equipamiento obligatorio. Esto se hace con el fin de romper los fumadores prohibición de usar el cenicero de colillas, basura y no la basura ".

Your texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable