7 cosas que no sabían a mí mismo hasta que me convertí en madre



Maternidad transforma una mujer y descubre una nueva faceta de su entera. Convertirse en madre, es posible que a veces es suficiente sólo unas pocas horas de sueño por noche, y hacer la limpieza final de la vivienda que puedes hacer en 20 minutos.

Madre de dos hijos Lauren Hartmann escribió un artículo maravilloso de sus nuevas habilidades, que antes no tenían idea. Estamos en el del sitio web Creo que muchas madres les saben a ti mismo.



La maternidad me ha enseñado muchas cosas nuevas. Pero, sobre todo, ser madre, aprendí sobre mí mismo. La maternidad cambia a una mujer, y eso es sólo una parte de mi capacidad, que no me di cuenta antes.



1. Estoy fresco h3> Nunca he sido uno que se llama "una mujer fuerte." Me encanta la comodidad y el confort y no paro se ensucie. Pero convertirse en mamá, me encontré con que mis límites están en constante expansión. Y me di cuenta: I - cool. Me empujó fuera de un niño que pesa más de 4 kg sin ningún tipo de analgésicos. ¿No es genial?



2. Puedo hacer todo a la vez h3> Nada estimula multitarea como la maternidad. Aprendí a hacer varias cosas al mismo tiempo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Y yo con habilidad compongo listas, con el fin de no viajar varias veces al mismo lugar. Mi marido se burlaba de mí por haberme enviado sus fotos de mermelada obstruido máquinas cosas con una pregunta: "¡Hey! ¿Dónde estoy? ". Sí, él no tiene mis superpoderes.



3. No tanto lo que me importa la opinión de otra persona h3> Yo siempre trato de complacer a todos, pero para ser madre, me di cuenta de que la opinión de otra persona no es tan importante para mí. Puede que repensar los valores de la vida, o simplemente se hizo más confianza. En cualquier caso, ahora no presto atención a la opinión negativa de sí mismos y vivir según sus reglas.



4. No soy tan independiente, pensé h3> Para educar a un niño, necesitamos un ejército de asistentes. Por supuesto, si yo no fuera, me habría arrastrado todo por ti mismo. Pero es muy duro. Estoy eternamente agradecido a mi familia y amigos por el apoyo. Al principio traté de manejar ella misma, pero rápidamente comprendí que necesitaba ayuda, y esto es absolutamente normal. No te avergüences de alguien preguntando por ella.



5. Necesito menos tiempo para dormir de lo que pensaba h3> Es increíble lo poco tiempo para dormir es suficiente para mí ser un miembro bastante de pleno derecho de la sociedad. Me gusta pensar que se trata de un truco secreto de todas las madres.



6. Soy un tramo profesional el tiempo entre las idas al baño

Yo suelo tomar una ducha una vez a la semana. Esta es una terrible verdad, pero bueno, a veces simplemente no hay suficientes horas en el día (o más bien, casi siempre). Estoy bien hacer frente con el pelo rancio. No esperaba que el pelo tan sucio puede mirar decente.



7. Los niños día me puede molestar, pero tan pronto como se van a dormir, empiezo a extrañar h3> Parece una locura, pero mi amor por los niños es tan fuerte que yo estaba dispuesto a cerrar los ojos. A veces simplemente me vuelven loco, pero pronto me estaba empezando a perder ellos y ver sus fotos en un teléfono móvil. Es raro, lo sé. Ser padre - esta es realmente la mejor cosa que usted puede pensar en
.






a través de garrettrossphotos.tumblr.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable