11 cosas que debe escuchar a un hombre en la depresión

La depresión y la ansiedad aparecen independientemente de su sexo, pero esto no significa que los hombres y las mujeres la llevan de la misma manera. Y hoy vamos a hablar acerca de lo que es la depresión con el androide punto de vista. Sincera historia de un periodista daniel de dalton (Daniel Dalton) llena de esperanza y nos ayuda a entender en qué dirección ir, si usted tiene depresión.





 

1. No eres débil, Estamos rodeados por mentirosos. Nuestra cultura celebra la masculinidad. Supuestamente mundo es interesante saber que se siente. Subestima la importancia de las mujeres y de las minorías, pero al mismo tiempo, causando el daño y los hombres. Sin duda.

Los hombres sufren, porque desde la infancia se les ha enseñado a no dar la salida de los sentimientos, de la afirmación de que los sentimientos no tienen valor y no es necesario esperar a olvidar. La depresión también miente. Ella susurra, que nadie antes de ti no hay nada. Increíblemente difícil de superar estos estereotipos negativos de la persuasión y de hablar con franqueza. Pero pedir ayuda no es una debilidad.

Soy alto, grande, fuerte. Siempre me he sentido orgulloso de su buena forma física y la salud. Pero con la depresión de mi autoestima como el viento ha soplado — me sentía devastado física y espiritualmente. Pero, al mismo tiempo, esto ha ayudado a liberarse de los estereotipos. Con todo mi exterior de la instalación, a menudo me sentía frágil, rota y no podía entender por qué. Hablar de esto al principio fue difícil, pero es agradable — abrirse a la otra persona a sentirse más tranquilo, sentir que te entienden. Al hablar de sus sentimientos, comencé a entender mejor lo que me pasa y por qué. Daniel Dalton2. Puedes incluso no sepas que estás en la depresiónde los Hombres no hablan de la depresión, por lo general se reprimen sus sentimientos. Las mujeres en este sentido, es más fácil: según las estadísticas, son dos veces más propensos a buscar ayuda a los profesionales y reciben tratamiento. Probablemente, es por eso que los hombres son tres veces más frecuentes en las mujeres, aparecen problemas con la bebida. Tratan de adormecer el dolor, y no comprender su causa. Además, los hombres en rusia, seis veces más que las mujeres, que terminan de suicidio. Se puede decir que el silencio, literalmente, mata a los hombres. Pero hay otra salida.

No me han diagnosticado depresión antes de los 30 años, pero de vez en cuando sufría de depresión aún con su juventud. Tanto tiempo en funcionamiento sin el tratamiento, que tenía un arsenal de los hábitos y de las estrategias de evitación. Ellos me ayudaron a no pensar acerca de los sentimientos, que no quería saber. Después de algún tiempo, he aprendido a superar esto, reemplazar los malos hábitos útiles y empezaba a sentirse mucho mejor que, por ejemplo, hace dos años y medio. Sólo la conciencia de que estoy enfermo, y una serie de procedimientos en gran parte me ayudaron a recuperarse.Daniel Dalton3. Ser la lechuza — normalmenteno, no es una persona perezosa. La depresión se agota. Te sientes mal, cansado, somnoliento, agotado. Y la mayoría de la gente con la depresión de estos síntomas empeoran por la mañana. La mayoría de las personas, por su naturaleza, las alondras. Pero esto no significa que también deben ser despierto con la madrugada.

Mal me siento por las mañanas. A menudo es despertar es una prueba. Levantarse y vestirse — segunda prueba. Después de todos los выматывающих el viaje me siento ansioso, enojado, y exhausto. No quiero parecer grosero, pero sonriendo, saludando con la mano y llamó para decir "buenos días" no me apetece. Necesito tranquilizarme, a vivir de acuerdo con su propio ritmo y recarga. No es nada personal, tengo en realidad simplemente no tiene el poder de fingir. Y esto es normal. Yo no puedo hacer esto por la mañana. Voy sonriendo y saludando con la mano por la noche.Daniel Dalton4. No te taciturno de la naturaleza de laIrritabilidad es un síntoma común de la depresión. Pero más a menudo es el de los hombres de la depresión se manifiesta en irritabilidad y agresivo el ánimo, y no sólo en la tristeza. La depresión es difícil, el pérfido parásito, que saca a la superficie todo lo malo en ti. Esta самозванка se ve como usted dice, su voz. Pero esto no es el verdadero usted. No te olvides de esto.

Cuando no eres capaz de controlar su estado de ánimo, se pierde la fe en sus propias fuerzas. Cuando no sabes cómo estarás dispuesto en el minuto siguiente. Cuando no puedes controlar. Yo no quería enseñar los dientes, o quejarse o decir "ese tono de voz", pero ocurrió. Cuando era más joven, pensé que mis cambios de humor, irritabilidad, son una parte natural de lo que yo soy. La conciencia de que es parte de la depresión, y no una parte de mí, era enorme. Esto abrió un mundo de nuevas posibilidades. Resulta que yo también puedo disfrutar de la vida! Quién iba a pensar! Daniel Dalton5. La depresión se burla deOtra mentira, que la depresión susurra: "Eres un inútil, tú no tienes nada vales". Se destruye la autoestima y distorsiona su idea de sí mismo. Llena tu mente de pensamientos pesimistas, que sólo empeoran su estado de ánimo: "Soy una persona terrible. Yo кошмарно veo. No soy digno de amor". Es difícil lograr que esta voz se callara, pero usted puede calmarlo. Usted puede referirse a sí mismos más amable. Usted no стерпели sería si una persona desconocida dicho acerca de su amigo, así que no dejes que la depresión te tratan de la misma manera.

Antes de que me enteré de que tengo depresión, sentí el rápido crecimiento de los pensamientos negativos y sentimientos y buscaba дофамины, para llenar el vacío. En 20 años mis sustitutos de tabletas eran de entrenamiento y el sexo casual. Más tarde, cuando la depresión se agudizó, que sustituyó a su comida. Yo объедался hidratos de carbono, azúcares, cafeína, todo lo que podía darme la sensación de satisfacción. No tenía fuerzas para practicar deportes, me subió de peso. No mucho, pero lo suficiente para que yo lo había notado. Suficiente para la voz en su cabeza comenzó a decir que me parezco a un repugnante. Empecé a evitar de fotos y espejos — a mí hasta ahora no hay un espejo en el cuarto de baño. Empecé a trabajar sobre sí mismo, tratando de tomar el auto y ha recorrido un largo camino. Viajar es un gran comienzo para ello. Daniel Dalton6. Cancelar los planes normalDepresión rara vez viene sola. Ella aparece con otros trastornos: ansiedad, insomnio, социофобией. Si usted está sufriendo de ella en la soledad, la presión aumenta la amistad, las relaciones, el compromiso social: ¿te parece que si no vas a prestar la suficiente atención a las personas que se apartan de ti, y es un proceso lento en las últimas fuerzas. Pero la depresión es una enfermedad. Renunciar a la cena, porque han cogido la gripe, esto es normal, así como cancelar los planes, si se siente suficientemente bien moralmente. Debe constituir una prioridad su salud. Amigos lo van a entender, y si no, lo más probable es que no la mayoría de los buenos amigos, de una vez, digamos.

Saber de antemano sobre el evento, en el que tengo que asistir y divertirse, es una carga pesada, de él a menudo me trato de deshacerse de él. Especialmente difícil con nuevos amigos o sus amigos, que no he visto en mucho tiempo. A veces al final del día necesito simplemente ir a un lugar tranquilo y recobrar las fuerzas. Y no se trata de un aislamiento total. Yo перезагружаюсь, para que mañana vuelva a caer en el combate. Daniel Dalton7. ...pero no отменяй todos los planesHay muchas actividades que no son adecuados para depresivo y de ansiedad de la persona. Por ejemplo, una fiesta sorpresa — es un completo gustan. La mayoría de las actividades de grupo es también excepcional nocividad. Cumpleaños, año Nuevo, navidad — en general, la hora de la espera de la diversión llega a su pico, puede convertirse en una pesadilla laberíntica.

Pida a sus amigos que informar sobre los planes de antemano, necesita la posibilidad de rechazarlo. No se conforma con ir a donde usted no está satisfecho. La diversión es relativo. Divertirse no significa ir en la mejor noche de la fiesta en su vida. Puede ser divertido estar en el sofá bajo la manta y ver películas.

En el pasado el año Nuevo, me quedé en casa, miraba "Geeks" y bebía whisky. Yo no puedo imaginar un mejor comienzo de año. Una de las cosas más peligrosas de los mantras — "no Me gusta la diversión". Por supuesto, no me toma en serio. En realidad quiero decir, que lo que la diversión para uno, no necesariamente será el mismo para el otro. Yo sé de que me gusta, y cuando dudo, me repito a mí mismo: "Me encanta bailar. Me encanta cantar en el karaoke. Me gusta ver películas. Me encanta la música en directo. Me encanta cenar y tomar una copa con alguien tête-à-tête". A menudo yo con el prejuicio refiero a algún tipo de cosas y creo que esto no me gusta, pero me уговариваю ir. A veces, sólo necesitaba un pequeño empujón. Daniel Dalton8. Todo el asunto en pequeños pasosDepresión destruye la esperanza. Ella no sólo le impide hacer los pasos de la restauración y no permite ver oportunidades, pero también lo priva de su capacidad de poner un pie delante del otro. Es difícil darse cuenta de que todo puede ser mejor, y más aún de entender como hacerlo.

Mi ex-novia constantemente me preguntaba, ¿cómo veo el futuro. "Feliz, ojalá", dijo he. Confusa redacción, simplemente para tranquilizarla. En realidad yo no tenía ninguna idea. Yo no sabía lo que quiero y como lograrlo. Cuando tienes que luchar cada día, no se puede planificar nada en cinco años. Yo siempre estaba de mal humor, y la idea misma de que puedo ser realmente feliz, en algún momento, no se ajustaban a mí realista.Yo hasta ahora no puedo planear tan lejos adelante, pero por ahora me puedo concentrar en el presente. La vida no es una serie de 5 años de los planes, es una serie de pequeños momentos. He descubierto que si puedo obtener placer de las pequeñas cosas, si puedo disfrutar de cada día, es más fácil mirar en el futuro. Los pasos hacia la recuperación no siempre son fáciles, pero ahora veo que no hay nada difícil para pasar uno por uno.Daniel Dalton9. No querer sexo es normal quela Depresión afecta a la libido. La baja autoestima y la falta de energía pueden afectar su apetito sexual e incluso causar problemas de erección. Algunos antidepresivos pueden afectar no sólo a la erección, sino también en la capacidad de conseguir un orgasmo. Juntos pueden hacer que tu vida sexual en una verdadera prueba.

A menudo hombres de empresa puede ser развратной, pero no se deje presionar por el mismo. Tus amigos no duermen con mujeres tan a menudo como lo cuentan. Si tienes una amiga y tienes miedo de que no será capaz de hacer frente a sus "deberes", hágale saber sobre esto. La comunicación funciona, y tal vez, juntos es más probable encontrar la solución a un problema. Por ejemplo, usted siempre puede prestar ya atención. Una o dos personas se puede construir la fortaleza de las mantas y esconderse allí el resto del mundo. Daniel Dalton10. No huyas de los problemasCon la depresión es difícil de vivir intensamente. Falta de energía, irritabilidad, negativo, permanente, de la cancelación de los planes puede suponer una sobrecarga para las relaciones. Pero es importante diferenciar entre la enfermedad y la persona: tú, no es tu depresión, no eres parte de la carga. A veces todo lo que necesitas para estar a solas, pero entiendo que a veces es necesario para interactuar con otras personas es un pequeño paso en el camino hacia la recuperación. Si usted no se sienta la fuerza para ello, simplemente reunirse con amigos en los grupos sociales reducen la manifestación de los síntomas depresivos y previenen su vuelvan a aparecer.

Mis instintos a menudo me hicieron huir de los problemas. Yo quería prisa a casa, he evitado de la gente. Después de que fueron arrasadas mis últimas relaciones, he ido a la montaña, pero empezaba a sentir muy infeliz. Sin la compañía, que podría ocuparse de mí o de influir en mí, mis sentimientos y pensamientos negativos se han intensificado. Quería estar solo, pero rápidamente se dio cuenta de que no quiero estar solo siempre. La gente puede ser muy buen soporte, si se les da la oportunidad.Daniel Dalton11. Estar triste es normal quelas ideas Falsas y la información incorrecta acerca de la depresión no sólo es ampliamente difundidos y variados, pero también muy peligrosos. Las personas que nunca han experimentado síntomas similares, pueden ofrecer la banalidad como "взбодритесь" o "mejor trate", sin darse cuenta de cuáles son las consecuencias negativas que pueden causar sus palabras. Estar triste no es simplemente un bien, es un estado saludable, es humanamente. Pero no tienes que estar triste todo el tiempo. Hay muchas maneras de lidiar con esto.

Cuando me diagnosticaron por primera vez la depresión, empecé a tomar antidepresivos. Ellos me ayudaron a pasar a través de nueve muy pesados meses. He pasado a través de una difícil ruptura, ha aprendido a controlar la depresión. Hasta que me tome la medicación, es difícil de sentir algo. En general no me gustó es el estado, no me gustaba, como la píldora afectan a la vida sexual. Y he dejado de tomarlos después de nueve meses. Yo quería algo que sentir, aunque estas sensaciones no será agradable. Para muchas personas los antidepresivos — salvífica de la herramienta. Para mí eran una herramienta opcional. Soy un hombre afortunado. Con la terapia, las sesiones de entrenamiento, una dieta saludable he podido prescindir de ellos. Daniel ДалтонИщите de apoyo a las personas que entienden, a través de que tiene que pasar. Terapia de ayuda. Es un proceso lento, hay reveses, fracasos y días malos. Pero luego se vuelve mejor. Usted no tiene que sufrir en soledad. No te desanimes, manténgase cerca con alguien que ya estuvo allí.

  

Fuente: lifehacker.ru/2015/09/21/guys-with-depression/

Tags

Vea también

Nueva y Notable