Mis experiencias felices y negativos que compran la caja registradora



Estoy bastante gente crédula. Para su negocio siempre he tratado en serio, y por lo tanto se acercó con gran atención a su desarrollo. Yo tengo mi propia pequeña tienda. Trabajamos desde hace mucho tiempo, y como este tipo de problemas con los clientes o proveedores no lo eran. Cuando llegó a la compra de equipos comerciales - tratar con él rápidamente, pero yo ni siquiera podía imaginar que, en nuestro tiempo, comprar una caja registradora puede causar tantos problemas. Le conté todo sobre él.

Cuando abrimos la caja registradora, no existiéramos, el vendedor está trabajando en una calculadora estándar. Debido a esta escasez se produjo en la tienda, y se decidió hacer de todo ello. Me gusta un hombre de mente simple ordenó la caja registradora en la primera tienda. Las mercancías llegan por correo. En el aspecto de la caja registradora era bastante alta calidad, pero como es, paradójicamente, un par de días comenzó a los cheques de papel "zazhevyvat". En mis llamadas a la tienda de "maravillosa" al principio no responde, y luego llamar a la dirección del centro de servicio. Como más tarde resultó una dirección tal no existe, y mis llamadas contestó nadie. Tratamos de pagar por sus propias reparaciones, pero el maestro dijo que la calidad de la caja registradora deja mucho que desear, y se decidió deshacerse de él en absoluto.

Después de esta amarga experiencia, me acerqué muy en serio a la elección de una caja registradora de la tienda. Y finalmente encontré una gran tienda en línea para "Escalas AXIS Ucrania", lo que hizo el pedido. ¿Y qué si soy alguien pregunta & quot; dónde comprar una caja registradora - no & quot;, voy a responder, sin dudarlo. Voy a explicar por qué.

Aprendí muchos directorios tiendas en línea. La mayoría de ellos, que me llamó la atención, dio efectivo inútil registros chinos de extranjeros, otras tiendas, precios enormemente inflados para sus productos. Me enfrento a un caso cuando encontré una unidad barata y de alta calidad, pedí y enviado a todos los demás. Naturalmente, lo tomo no lo hizo. Una triste experiencia que he tenido suficiente. Y luego, finalmente, tuve la suerte de estar en el sitio de "Escalas AXIS Ucrania." Los precios aquí estaba yo, productos de alta calidad, incluso sorprendido. Decidí llamar a los consultores y aclarar relevante si dicho precio, me dijeron que todo está correcto - el precio real. El consultor era muy inteligente, habló sobre las características de las distintas cajas registradoras y ayudar a determinar la elección. Hemos entregado muy rápidamente. El dispositivo funciona a la perfección y me costó mucho más barato que los primeros "semi-trabajadores". Así que, sinceramente aconsejo que reservar aquí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable