Empleado McDonald

Un ex empleado de uno de los restaurantes McDonald de forma anónima dijo sobre el trabajo duro, el robo de los pepinos y la piratería la vida, que está utilizando cada visitante. McDonalds - un lugar donde serio decir que la única razón que puedo faltar al trabajo - la muerte. En cualquier otro estado de su cuerpo debe estar en un restaurante, y cuando me desmayé del hecho de que la temperatura de 52 grados freír, no te vayas a casa entonces, y otlёzhivalas en el sofá. No liberado. Fue uno de los trabajos más infernal en mi vida. En silencio, haciendo lo que se dice, pero ahora entiendo: las condiciones en las que me he quedado atrapado, eran inhumanas
.




Nuevos compañeros

Cada ensconced esperan un poco de práctica: usted conduce alrededor del restaurante, contar y mostrar que donde hay y lo que se pretende. De forma excepcional primeros días, que parece estar diseñado para asegurar que se sintió como un idiota. Es un inconveniente, sin forma y rara vez se encuentra con su tamaño. Pantalones gruesos sin bolsillos, camisa fea y gorra. Es terrible, pero, por extraño que parezca, fortalece el espíritu de equipo y un sentido de la solidaridad.

En comunión con el "equipo" no hay tiempo suficiente, y el espíritu competitivo a la par con la naturaleza late fatiga queda de deseo de comunicarse. El equipo del restaurante consta de dos grupos - los recién llegados y la columna vertebral. Se entiende: de los que vinieron a trabajar conmigo en el mismo tiempo o más tarde en el momento de mi despido quedaba nadie va. Rotación catastrófica coexiste con regularidad aterradora. Los alumnos y los estudiantes vienen y escapar en unos pocos meses. Los empleados permanentes - es la gente a menudo mayores. Odian su trabajo, pero para lanzar todavía no quiere.

Limpieza

Todos los principiantes comienzan con la habitación, el trabajo allí - es una verdadera locura. Nunca quedas quieto: para lavar el piso, limpie la tabla recoger y sacar la basura, repetir. Seco y rezar para que mañana no se inicia a la lluvia o la nieve, porque luego viene el infierno.

Peligro real basura PRENSA que se convierte en una pequeña inmensidad PAQUETES LADRILLOS malolientes

Lo peor la brecha estaba limpiando el inodoro. Y no estoy hablando de un papel higiénico obstruido por el retrete. Soy una chica de 16 años de edad, debe ir cada hora en el baño de hombres y comprobar si todo está bien allí. Pero justo en la entrada a los urinarios. Fue terrible, avergonzado y asustado. Una vez intenté que esperar hasta que todos salir, tomar un vistazo. Pero siempre hay gente. Aunque el niño es probablemente más difícil porque no sólo me avergonzó, y luego su bolso de la señora y puede golpear. Y estaba tan cansado, pobres, oprimidos, en el acné.

Aunque el peligro real de que la brecha es probablemente sólo la prensa de la basura, que se convierte vastas participaciones en pequeños ladrillos malolientes. Pero si lo hace todo con cuidado - no pasará nada. De todos modos, el lugar más peligroso - la cocina
.


El trabajo en el
cocina
La educación comienza en la cocina con cocinar patatas - este es el trabajo más aburrido del mundo. Pour papas congeladas bañadas en aceite, temporizadores chirriaba. Me deshice en un montón, sal, empaquetado en bolsitas. Todo es simple y claro. Éstos son sólo viven esas patatas no más de 3-5 minutos. Después de convertirse en "nekonditsiyu" que debe ser eliminado. El dinero de usted para prepararse antes de tiempo para no amortizar una parte, pero no una palmadita en la cabeza. Además, cuando es necesario un gran flujo de alimentación, un segundo tirón, tercero para empaquetar simultáneamente. No queme aceite a 200-300 grados aquí imposible. En verano, cuando un ritmo tan salvaje que no cuesta nada a perder el conocimiento. Por lo tanto, los principiantes tienen miedo de chocar contra un tanque de aceite. En una ocasión casi se cayó, pero la cobertura en el último momento y agarrar el borde, y una niña no tenía tiempo y se lanzó a la derecha en sus manos. Quemaduras de la vida. Pero la diferencia puede ser discretamente comer hasta la saciedad.

La posición de "Carne" hombre de trabajo que se está preparando hamburguesas. Él fritas, hamburguesas rellenas de pan en la tostadora y luego recoge todo junto. Hamburguesas se preparan estándar "la gente en la carne pequeña" - su figachat continuamente. Hamburguesas de marca grandes se hacen también en el régimen, pero no tan activo. Recogen el "hombre de la carne grande", que se está preparando una gran empanadas de carne. No todo el mundo sabe que las hamburguesas van hacia abajo. En primer lugar, poner el sombrero, a continuación, la salsa, lechuga, tomate, queso, pollo y cubrir el fondo "tocón". Y luego la vuelta.

BIN - mueble de hierro caliente con hamburguesas, que está detrás de los cajeros. El hombre que lo dirige hoy en día - la cocina principal. Él ha estado lleno de hamburguesas, viendo sus temporizadores frescura y dice quién, qué y cuánto a freír. De hecho, puede reorganizar estos temporizadores, si ve que el tiempo se acaba hamburguesa, y no quiere que le escribiera. Así que para el pan remojado hamburguesas rancios y todo gracias a él.

BOP - otra freidora, que se utiliza para todo, excepto las patatas: pescado, pollo, bolas de queso, empanadas. Aquí, además de makchikena y filete-o-pescado, rollos de torsión. Todo esto se hace sólo por encargo. Si usted ha oído hablar de "Mac" sonido ICQ - es sólo una señal de "bop", lo que indica que es el momento de trabajar
.
No es la posición de un trabajador de la noche - que se dedican a la limpieza de la cocina. Parrillas limpias, cambio de aceite, reponer la máquina. Los visitantes de las mismas no se cruzan, y el trabajo se asigna exclusivamente chicos.



Cajeros

Trabajar en la taquilla después de una monótona y la locura en la sala y la cocina incluso calma. Eres como zavedёnny perder uno y el mismo escenario, repitiendo frases memorizadas. ! Cuando lo hace la papa, el cajero, tomando otro lote, gritando a las patatas VILLAGE la cocina '"- Y el fabricante kartoshechnyh deberle rugir en respuesta:" Gracias, papa rústica »
!
Socializar con los invitados no sólo no es bienvenido, pero simplemente inaceptable. Este algoritmo: hacer preguntas, obtener una de las posibles respuestas, lo que implica una nueva pregunta. La comunicación se termina en el momento de recibir el dinero. De acuerdo con las reglas, este diálogo debe resultar en 30-40 segundos, y otro 60 para el fin de ser recogido. Idealmente, debería ser no más de 210 segundos desde el momento en que la persona se levantó en una cola hasta la recepción de la orden. Este es el estándar de oro.

Si estás en una relación buena
Con los que piensan que el dinero, alguien BENEFICIOS SE PUEDE UTILIZAR
Para cubrir su
menos
Cuando estaba trabajando en la caja registradora, que de alguna manera siempre resultó el dinero extra. Pero por lo general hay escasez. Si usted tiene una buena relación con alguien que piensa que el dinero es alguien los pros pueden ser utilizados para cubrir las desventajas de otros cajeros. Esta asistencia mutua. Aunque un amigo mío, que también trabajó en McDonald, me dijo que no sólo habían culpado por los profesionales, pero no obligados a pagar el déficit. Al parecer, todo depende de la directora.

Acerca de los métodos estándar de venta de salsas y tartas, aunque no hablan - obviamente. Si no desea escuchar estas sugerencias cada vez lo suficiente después de que el pedido ha sonado, dijo: "Todo»

Frases tales códigos juegan un papel importante en el trabajo. En el trato con el cliente redacción específica es importante - Yo estaba constantemente patadas por revolución "le gustaría reservar ...?" Indica que si no no se puede asumir. Tenemos que ofrecer. Pero el control de lo anterior terminó. El famoso "» 750 páginas de la Biblia trabajador McDonald, tal vez no es, pero los empleados rasos no están familiarizados con ella. A lo sumo, la exposición oral en forma de recomendaciones.

--img4--

Clientes

Estoy personas más enfurecidos que comenzaron allí sobre el terreno. Orden después de ir poco a poco, y mientras te has ido a tomar una copa, que se desarrollan y comienzan a saborear hamburguesas en frente de usted, o disfrutar de las patatas. Quiero tocar fuera de las manos y gritó: "¿Qué estás haciendo con él»

A menudo hay alborotadores - están llegando a la "Mac" sentir magníficamente. Y si él compró tres de Big Tasty - por lo general, no tiene igual. Él es grosero, no mandative tono de desprecio a los ojos. A veces la abuela viene y te agarra de la mano, gritando: "¿Por qué el té ya es de 40 rublos? ¿Estás fuera de tu mente "Cuando en un buen estado de ánimo - verterlos libre
.
Nos regularmente visitamos un viejo abuelo - él siempre escándalos. Él gritó que un diabético y no puede estar en línea, se subió adelante y desafió todos los hijos de puta de llamadas. Un día después de un día difícil, me cortésmente le pregunté para cambiar el tono. El siguiente momento en que iba en contra de un puñado de calderilla. Derecho oscilado y echada. En silencio, volví y fui a la cocina. Se quedó sin aliento - calmaron. Ella regresó con su orden, mantuvo mano y se fue al siguiente cliente.

--img5--

Visitantes de daños a menudo no tienen oportunidades. ¿Y por qué? Apenas capaz de cumplir con sus enemigos naturales, y si esto sucede - usted no tendrá tiempo para escupir en su hamburguesa. Aunque mi amigo una vez lanzó una señora en la cara de una copa después de algunos comentarios poco halagadores de su parte. Fue un momento de triunfo para todo el restaurante. Él encarna los sueños de muchos, pero, por supuesto, fue despedido de inmediato.

A veces el final del día en la caja registradora resultó dulces, juguetes, flores - trajeron mis "fans". Sin atención no está ahí: no me gustaba colegas y gerentes regañó. Cuando se hizo evidente que la elaboración de la cerveza no está funcionando, y "babsky" conflicto empiezo todos estos dones "de cortesía" para distribuir a sus colegas. "En efectivo" Conocí a su futuro empleador, me dio un cumplido y dejó una tarjeta de visita. Ahora trabajo en una agencia de modelos.

Las condiciones de trabajo

Durante cinco días 12 horas me pagaban 8.000 rublos. Desde que tenía 16 años de edad - que no podían hacer mi tiempo completo. 25.000, lo que se dice en la publicidad en el metro, se puede hacer sólo en el "tiempo completo". Para llegar allí, no lo suficiente para venir y decir: 'Quiero que usted trabaje un día completo! "Primero debemos resolver todos. Formado, como yo. Favor Curry. Durante seis meses de trabajo, vi a una sola persona que este "honor".


Control de calidad
Lista de verificación de Monitoreo (PLN) - forma, que es varias veces al mes lleno de un gerente para cada empleado. Hay alrededor de 200 puntos. Un día, el gerente se ocupa de usted y dice, ¿estás satisfecho todo lo necesario. Yo sonreí. ¿Es el dinero puesto. No lavarse las manos después de clientes calculado y antes de montar la orden. Fue contacto visual sin esfuerzo, y así sucesivamente. Si alguno de los elementos que provtykal y KLN es inferior al 100% - que eres una mierda. Dial up tres veces inferior al 100% - y el jefe comienza a hablar en voz alta, si usted es digno de el trabajo
.
Monitor es no sólo la calidad de servicio y productos de calidad - a principios de cada mes en un restaurante visitado por los visitantes secretos, y todo el mundo lo sabe. Debido a que el servicio en la primera semana y media a ciertas horas -. La clase más alta

Los productos utilizados para preparar hamburguesas, realmente bueno. Verduras traer de alta calidad y fresca. El petróleo, a pesar de los rumores, la necesidad de cambio en la primera (y, a veces incluso en medio de la jornada). No puedo decir nada acerca de la carne - se trata en forma de ready-hamburguesas semifinales, pero creo que está bien. Aunque una vez que fuimos a la gerente y dijo: "Chicos. Las ensaladas no aconsejan allí. Ellos gusanos! "Desde entonces, ninguno de nosotros se tocaron las ensaladas en el" Mac ". Pero la venta, por supuesto, vender. Todo vendido.

Bonificaciones invisibles

Con el tiempo se puede ir en una escapada de dos veces, pero pagado por una sola comida. Empleado cena Legendary es más como una concesión - un té (y sólo una), una patata pequeña y una de las pequeñas hamburguesas. Sin embargo, en lugar de una hamburguesa o una hamburguesa con queso, se puede tomar el filete-o-pescado. Los gerentes pueden tener todo lo que quieren. Por lo tanto, son de espesor.

Dados los magros salarios y las condiciones inhumanas tratando de encontrar algún beneficio para sí mismo. Todo lo útil que puede ser en el "Mac" - la comida. Se puede llevar a cabo de dos formas: forma cruda o terminado. Tanto que he usado. Taskala todo - de verduras para los alimentos de conveniencia congelados y lavash. Y me hice amigos con el personal del turno de noche, y de alguna manera me hizo un regalo - un gran paquete de salsa de caramelo por un helado.

El "Mac" alimento libre puede ser amigos. Vienen en, pedir un cuerno, entonces usted cara de palo que pasa a través de la cocina, a un par de paquetes todo lo que se les presente, y luego vydaёsh ellos junto con un cheque por 23 rublos. Lo más importante - para actuar con claridad y con calma. La forma más cómoda de hacerlo en la ventana - no a ti mismo rey sobre vosotros, y nadie está mirando.

Sin embargo, existe la piratería vida y visitantes. Pocas personas saben que una hamburguesa puede cambiar lo que quieras. Si quieres sin verduras, con más tajada u otra salsa - sólo tiene que preguntar, y en la mayoría de los casos no se toman cargo. Además, usted puede simplemente pedir para hacerte una hamburguesa fresca, si no crees en los que ya están en el "bin».

En McDonald 's, por cierto, un buen cafetera y muy buen café. Pero siempre es mejor pedir un negro americano regular, y después de preguntar verter leche gratis. Y todavía mucho más rentable en lugar de helado lleno de la bocina de costumbre y le ordenó que separar la salsa.

--img6--

Fuente: www.the-village.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable