Algoritmo resentimiento perdón.



1. Reconocer la presencia de resentimiento
La comprensión de que hay un resentimiento a veces explícita, a veces de repente sale basura.

Seguimiento de reacción personal a la información sobre los delincuentes mayores (ver. Epígrafe).

Por qué es tan difícil perdonar: a reconocer la existencia de resentimiento

2. Suelte la ira
La ira, el deseo de justicia - que debe liberar
.
Reconocer y permítete ser un hijo de puta, también, por un momento, deseando todo el delincuente grave.

No es una técnica muy útil de "guijarro". Encuentra la piedra (la imagen del delincuente), dejar lejos de la gente, reprender o incluso gritar todo-todo esta piedra y tirar lejos, es mejor en el estanque.


Por qué es tan difícil perdonar: Que la ira

3. Entender que todo va
Entender que todo va ... bueno, absolutamente todo se vale!

Ir al cementerio y asegurarse de que todo va. Esto reduce la importancia de los problemas calma las emociones y crea conciencia.

El resentimiento no es lo que come por dentro, ya veces incluso ir cerebros locos, pero simplemente el problema a resolver ... preferentemente al cementerio.

Por qué es tan difícil perdonar: Todo pasa

4. Busque un
joya Entender que cualquier situación dolorosa tiene perlas de sabiduría.

Y a ti, para ti, era necesario. No es el hijo de puta arruinó su vida, y que por alguna razón se "pidió" que le enseñe algo.

Me ayuda a escribir el llamado golpe de Estado I-tivo: Usted escribe todas las reclamaciones sin vacilación y elección de palabras
.
"Él no me quiere. Se burla! ¿Cómo podía decir tal cosa! "Y luego volver a escribir, en sustitución de" él "a" I ».

"Yo no amo a mí mismo, me burlé de mí mismo ...". Así que usted puede ver lo que una lección.

Por qué es tan difícil perdonar: Buscamos
tesoro
5. Reconocer, pero la autorización resentimiento por
Aquí viene la cosa más desagradable - la acusación en sí, por lo que está permitido en su vida por lo que llamó la situación ...

Es decir, el resentimiento en contra de un ser querido, lo que significa una aversión a él, que ya es tristemente. Perdónese difícil simplemente porque nadie más que perder responsabilidad.

Por qué es tan difícil perdonar: reconocer, pero soltó el resentimiento por

Aquí es sólo pensar en el carácter único (y no la singularidad de la situación), su experiencia única y la forma en este planeta, y por todos los medios volver el amor a sí mismo.

Aceptarte a ti mismo, todo lo que he hecho. No autoflagelación. Bueno, romper nada, así que dejar que se queme toda la llama azul -. Podría convertirse en más cálida

6. Escribir una carta de perdón
Buen trabajo, cuando de repente los recuerdos vinieron de golpe. Coge una hoja y un lápiz y escribir:

Lo siento que ...
perdóname por ...
Doy las gracias a ti ...
Te amo.
Me perdono!
Me acepto!
Yo me apruebo!
Tengo a mí mismo!
Me amo a mí mismo!
Si es necesario, prokrikivaem escrito todas revestimientos emociones. Por lo menos 50 veces!

Por qué es tan difícil perdonar:
Carta-perdón
7. Renunciar a la noción de justicia en cualquier
nivel Evitar errores - esperando justicia
.
Incluso si hemos entendido todo y sinceramente tratar de perdonar al ofensor, profunda esperanza hacia abajo por la justicia y no en el nivel de un simple mundo en 3D, y lo espiritual.

Aquí yo estaba en un nivel más alto, mago, y él estaba por ahí forcejeo en el mundo 3D e incluso si él tiene toda la seguridad externa, entonces yo sé que él no devuelve la energía ...

Ridículo? .. Pero es así. Admítelo.

Es mejor dar las gracias a la persona que ha ofendido - su alma tenía que no manifestarse en la mejor luz para enseñarle
.
Por qué es tan difícil perdonar: a abandonar el concepto de justicia en cualquier
nivel
8. delito perdón como una necesidad vital, aun sin entender el
mente Trate de imaginar lo que un insulto -. Una puñalada ... aunque no en el corazón, por ejemplo, en la palma

La herida sangra y duele. Golpeó el cuchillo.

Y, en lugar de medidas para detener la sangre y el tratamiento de heridas, paga la cólera en el cuchillo. Incluso tirarla en el cubo, continúe para recordar y no se arrepiente de lo arrojó al fundidor.

Cada recuerdo la herida sangra.

¿Y qué? Seguiremos a sangrar, y convencerse de que usted tiene el derecho y hay algo acerca de la justicia?

Usted tiene una ruptura en el flujo de energía, es necesario para reparar y construir, pero el cuchillo no entender por qué tanto para él - estaba comprometido en el negocio general
.
Por cierto, sería bueno para asignar realidad un cuchillo (pines, etc.) de tu camino y lanzar insultos.

Así que decir "adiós, adiós." Se celebró perdón.

Una manera eficaz de deshacerse de los efectos negativos del pasado en su vida actual - una clase magistral de Alena Starovoitova
"Curar los traumas del pasado».

Escribir un nuevo, exitoso y feliz de la escritura de su vida.

Por qué es tan difícil perdonar: delito perdón como una necesidad vital, aun sin entender el
mente
PD Perdón ...

Te perdono, él, alguien. Y sobre qué base?

Este hombre es peor que tú, y que "Divina", eso sería perdonar? ..

Si usted perdona la deuda en efectivo hombre, entonces lo suelte de sus obligaciones en relación con usted.

Parece claro. Es decir, que perdona, nos libera de obligaciones.

QUÉ? ¿Quién tiene la obligación? En el universo, que "la injusticia" era. Una persona que se requiere?

Lo que se requiere, que decidió que debía? ... Si se mira desde este ángulo, a continuación, haga esto es que no tenemos - para ofenderse y perdonar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable