10 historias "escuchadas" sobre relaciones a través de los ojos de los hombres



amor no tiene leyes y normas. Cada historia de su único e inimitable. Por otra parte, incluso en la misma situación romántica relación es visto de manera diferente a cada uno de los participantes.

Sitio web se reunieron historias muy cálidos y emotivos de los hombres acerca de sus sentimientos.



Una vez que nos acostamos y miramos el cielo estrellado. Esperó una estrella caiga a pedir un deseo, pero se quedó dormido. Vi una estrella fugaz y extenderé haga realidad todos sus sueños. De inmediato comprendí por qué mi esposa y yo a medida que se aproximan entre sí. Ella me dio hoy a las 3 am despierto y dijo: "Sasha, como si yo fuera los Teletubbies, ustedes me amarían?!", Le dije: "Toda la infancia los amó ..." Entonces él se quedó dormido, y yo soñaba que ella Teletubbies, y para el desayuno que he preguntarle, por lo que no puziblinchiki em> Cuando le dije a mi madre sobre una chica que me gusta, ella siempre hizo dos preguntas:. "¿De qué color son sus ojos? "y" Lo que le gusta el helado? ". Ya soy 40, y su madre murió hace mucho tiempo, pero todavía recuerdo que tenía los ojos verdes, y le encantaba taza de chips de chocolate, así como mi esposa conocí a mi futura esposa es muy interesante.: ir a la par, el instituto está constantemente charco profundo impresionante después de una lluvia (ciruela Sin frontera vallado). Ella está de pie delante del charco, y le pide que arrastrar, vengo a recoger ella. Tendrías que haber visto las caras de asombro de los otros estudiantes y profesores! Yo acallar los zapatos - es seco y feliz. Ahora este dulce elf - mi esposa, y cuando se le preguntó cómo llegar a conocer, siempre respondía: "La manera más inusual" - y cuenta la historia Cuando una pelea con su esposa, hija caídas pintorescas y finge lesión en los pies o las manos. . Recientemente hubo una pelea en la cocina. La hija estaba durmiendo en la habitación (la siesta). Al oír el tono elevado, entró en la cocina y me tomó de la mano, de miedo, dicen, una cama, yacía junto a mí, me agarró la oreja, y se quedó dormido. El niño no se pelean. Ahora vivimos en el mundo. Mi novia y yo somos el uno para el otro, incluso amigos decirlo. Coinciden en todo, desde el humor a los hábitos alimenticios. Reunidos. Alrededor todos dijeron que mata la vida amorosa, y se ha convertido solamente más fuerte, pero ... contradicción irreconciliable fue la percepción de la temperatura! Tengo una camiseta! - Es un suéter, duermo desnuda, ella - bajo tres mantas. Nos reímos de nosotros mismos es: ¿Quién sabía que un millón de espera de los problemas internos y disputas serán sólo esto A mí me pasó una historia maravillosa.. Fue un divorcio muy difícil. Largo sufrido. A finales de este verano, decidió que es necesario para relajarse. Por accidente durante una conversación con un ex compañero resultó que ella tiene un apartamento vacío en Crimea. El mismo día me compré un boleto y volé. Allí conocí a una chica de la misma ciudad que yo. Y, al parecer, me he enamorado. Nunca he conocido a una persona tan agradable como nativo con quien tenemos un gran número de temas comunes. Y ahora estoy feliz. Los accidentes no son accidentales trabajo en turnos: dos días en el trabajo, dos en casa. Mi esposa comenzó a recoger mi desayuno y aperitivos todo tipo de sorpresas. Soy feliz como un niño está presente, es en la caja con los restos de comida, que ella me deseó un buen apetito, y dice lo mucho que amo. Nadie nunca me hizo esto. Mi esposa siempre me está haciendo las preguntas correctas. Lo que quería llegar a ser? ¿Qué debo hacer para que yo estaba aún más feliz? ¿Cuál es tu sueño? Lo que me gusta de la gente? Lo que yo valoro por encima de todo? Porque yo estoy listo para sus amigos? ¿Qué debe hacerse y quién debe ser, así que pensé que la otra persona? ¿Cuál debería ser la mujer que yo siempre le he admirado? Eso me da una sensación de excitación o tranquilidad?
Ya sabes, es maravilloso, y me siento como carreteras I y interesante. Es mi amor e inspiración. Desde el momento en que una hija recién nacida comenzó a pronunciar los primeros sonidos en secreto de su esposa le enseñó a decir la palabra "madre", que era su primera palabra pronunciada. Y luego el otro día, llegó a casa antes de lo habitual, y no tengo nadie escuchó. Entré en la habitación con su esposa e hijo, y su esposa en secreto de mi hija aprende a pronunciar la palabra "papá».







a través de www.joy.hu/data/cikk/43/43055.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable