15 "escuchadas" historias de amor



Cualquiera que decir sobre el amor era y sigue siendo la fuerza que mueve el mundo y cambiarlo para mejor. No siempre es genial, brillante, visible desde el exterior, no necesariamente del otro mundo en sí. Puede vivir en pequeñas cosas: de hecho, con el fin de iluminar el camino en la oscuridad, no es necesario el punto de mira. Pequeña pero confiable linterna suficiente.

Sitio web se reunieron tocar y revelación personas divertidas sobre las diversas manifestaciones de la sensación de la luz en el suelo.



marido está de viaje de negocios. Él me llama todas las noches antes de ir a la cama, así que le cantó una canción de cuna. Lullaby! Dice que no puede dormir sin ella. Campesinos de 40 años, "el gabinete de 2 × 2", ahora se abre el extranjero tercera rama de la empresa, un hombre de aspecto severo con tatuha el arrullo polspiny ... Y lo que necesitamos es no uno cualquiera, sino por la película sobre Umku - otros no ruedan. Y ¿qué soy? Yo canto ... los padres antes de la boda, se reunieron siete años, y durante ese tiempo mi madre pensaba que el Papa -. Porter (dijo ella), y después de la boda, mi madre se enteró de que él era el piloto del Boeing Mom olvidó cómo hablar después de un accidente cerebrovascular. Recupera malo y lento, pero la primera frase, que ha dominado, se convirtió en: "Te amo, mi hija." En el pueblo de mi abuela vive. Siempre que sea posible oportunidad que me transporta allí. En una casa vivían los abuelos, y tenían un nieto es mayor que yo por 4 años, me cuidé cuando era un cero a la izquierda. En 3 años se frotaba mis rodillas zelenkoj. En 5 años, me enseñaron a leer. El 10 protegidos por los varones. En 15 años, llegué a la aldea, que estaba en el ejército, era el largo verano. En 17 años ayudó a sobrevivir a la muerte de un amigo. En el 19 yo me saqué de capa caída. Ahora tengo 24 y él era 28. Hoy en día, se convirtió en mi marido. Nos sentamos con un amigo afilar buñuelos, ella explica cómo eliminar el vello del labio superior, cerca del hilado mi marido. Mi amigo se vuelve de repente a él con la pregunta, si quisiera, también se elimina su esposa. Lo que él responde con calma, "Esposa Húsares - este honor!" - Y siguen a participar en su negocio Bach no preparó su propia comida, comí en los comedores, cafeterías, comprando todo listo.. No porque yo no sé cocinar, y por la razón que me gusta para lavar ollas y sartenes, especialmente alimentos grasos y secos, acabo de fobia acerca de esto, y los nervios no son suficientes! Casado. Y ahora, cuando ella me pide que lavar los platos, me voy y mi silencio; y mi enojo; psico, pero la mía; Vengo en cólera, pero estos agujeros para froto cacerola. Y todo por amor por ella es mucho más fuerte que el odio sartenes sucias. Para mí 24. Hermano 10. Hace un par de meses, me senté en una dieta, postroynela, más bonita. Recientemente, me dirijo al espejo, admirando a sí mismo, cerca del pequeño colgante. Mete el codo: "Hey, hombre, lo hermosa que tiene una hermana?" A lo que el hombre de la mala pokerfeysom responde: "Sabes, creo que tienes los programas que no perdieron peso." Esperó hasta que prorugayus, y con la misma cara seria continuó:. "En cuanto a mí, que siempre ha sido delgada y hermosa» recientemente separado de un joven que quería mucho; terriblemente preocupado. Y luego algunos "admirador secreto" comenzó a cargar con los presentes las flores. Y el propio estado de ánimo mejoró inmediatamente. Ayer, se enteró de que "admirador secreto" - un papá. La mayoría de los favoritos y el mejor padre del mundo. En el noveno mes de embarazo, se le preguntó a su esposo para compensar mis uñas de los pies. Él ha protestado mucho tiempo, diciendo que yo no lo sé, no el caso de un hombre. Ofendido, me fui a la ducha y oí: "De acuerdo, Google, cómo pintar las uñas» El vive en nuestra ciudad una Abuelito?. Y tiene un perro viejo. Muy antigua. Ella tiene algunos problemas con las patas - simplemente no ir. Así que el abuelo tan pronto como llega la primavera y se calienta, la levanta, sale a la calle y caminar: caminar durante horas aquí y allá, que está en las manos, pero no es un perro pequeño. Pero lo que los ojos fieles ella lo mira ... y le lame las manos. Tan triste se hace cuando los veo. ¿Es posible ser gran em> Industria hombre que esta débil anciano en turnos:? Dos días en el trabajo, dos en casa. Mi esposa comenzó a recoger mi desayuno y aperitivos todo tipo de sorpresas. Soy feliz como un niño está presente, es en la caja con los restos de comida, que ella me deseó un buen apetito, y dice lo mucho que amo. Nadie nunca me hizo esto. El recién se dieron cuenta de lo que es el amor hasta la muerte. Mis abuelos de 77 años, y lo hacen todo juntos. Pero la abuela vio muy mal, y mi abuelo escuchó. Por lo tanto, como mi abuela dice: "Yo puedo oírlo, y él ve a mí». El hecho de que las mujeres embarazadas son extrañas y caprichosas, yo sabía. Y estaba preparado para ello. Más precisamente, la idea de que él estaba listo. Y ahora unas pinzas I depilarse las frambuesas, porque "peludo y espinoso» ... La mayor parte de su infancia, a menudo visitaba a su madre en el trabajo en el centro de rehabilitación de cáncer infantil. Por lo tanto, para toda la vida ha dejado una impresión duradera, una niña de 17 años de edad, con su novio. Tenía osteosarcoma, pasó varias sesiones de quimioterapia, le cortó la pierna izquierda por encima de la rodilla. Una vez que vine a visitar a su novio, la chica y le dije, bueno, vamos a dispersar, no quiero echar a perder su vida. El chico le dijo un firme "no" y dijo que es lo mejor para él.
No hace mucho tiempo que se conocieron por casualidad. Ella pantalones, con una prótesis, por supuesto, ir de la mano con sus dos hijos. La conversación, la conversación se llevó el hijo mayor (que es 6), con orgullo diciendo que su mamá es el mejor porque es el Terminator.





a través de www.flickr.com/photos/vratum/9479949819/

Tags

Vea también

Nueva y Notable