5 reglas de alegre payaso feliz Slava Polunin



Hay gente de la que emanan rayos de luz. Y cuando dicen que quieren confiar. Vyacheslav Polunin sólo uno de ellos. Su historia de vida y los éxitos creativos dijo que tiene mucho que aprender. Todo parecía brillar con la felicidad y está listo para compartirlo con todos!

Editorial Sitio web secretamente enamorado de la obra de Slava Polunin y publica su secreto de la felicidad, a prueba de tiempo.

Consiga su lado sólo para aquellos que quieren abrazar ¿Cómo te las arreglas para no aburrirse con los demás? Hay un truco. Yo específicamente hago para que los artistas no siempre podían estar juntos. Los separo a la vez.

No hagas lo que no te gusta ​​strong>
Entonces le pregunté: Bueno, déjame ir, tengo un contrato por un año, pero no puedo más! Me dijeron que, dicen, usted se encuentra en lugar de alguien de la calidad, y la liberación. Saqué a la calle, me metí en un taxi - y de repente ocurrió un milagro. Resultó ser el conductor Yuri Medvedev. Trabajó en el Teatro Taganka, maravillosa mimo. Él soñaba con ser un payaso. Un pluriempleo taxi. Y yo le dije: "Yuri, tienes que trabajar mañana, el Cirque du Soleil payaso." Él no se había sentado a la felicidad! Para él - un trabajo de ensueño. Y para mí para escapar de allí - se salvaron
.
No hables de lo malo
No tome un sándwich más de boca
transforma la vida en una obra de arte Lo tengo, necesita un hogar! Comenzó un largo proceso. Esbozó diez ciudades en el mundo donde, en mi opinión, es posible vivir felizmente. Cada vivían un poco y se dio cuenta de que la mejor opción - a París. Pero París, no me gusta: hay empujones. Así que se mide el radio de media hora de la ciudad (también conocido como amigos no van), y comenzó a buscar. Por otra parte, la casa debe haber sido al molino. Así que me imagino nafantaziroval.

Y encontré. En nuestro molino amarillo a cada habitación su nombre y el alma. Por ejemplo, en la sala, "la abuela", arrastramos cientos de artículos de los mercados de pulgas. O "Cuentos de la Torre" - habitación separada para niños ideales. Y luego están los jardines. En ellos también fantaseado. De alguna manera yo quería cambiar de color prado. Ninguno de el jardinero no tomó, dicen, la hierba no se lleva bien con eso, no va a funcionar ... fui y lo hice. Y tengo un gran prado con un diámetro de 50 metros cada dos semanas para cambiar de color: verde, amarillo, rojo, rosa ...





a través de www.lemoulinjaune.com/ru/glavnaya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable