Sobre el pecado y los asuntos a Dios



Igor Guberman:
... Y luego algunas preguntas que me he convertido en desconfiar de pedir - en voz alta, e incluso a sí mismo. Tengo en mente la cuestión de la suerte y otros místicos que se preocupan por nosotros, pero nuestra voluntad no está disponible. Y la mente - más aún. Esto me ha llevado a un sueño de mi amigo Volodia recientemente Fayvishevskomu. El sueño es: murió y está en el cielo con Dios. El Creador, distingue entre lo malo - algo claramente barbudo en una enorme nube blanca, pero su voz se escuchó clara y distintamente. Dios le dice que se arrepientan y la lista de los pecados que Volodia recuerda y es plenamente consciente de. Un amigo mío - el hombre responsable y minucioso, tanto tiempo y conversaciones detalladas. Y Dios le pensativo y dijo con buen humor:
 - Vuelve a la tierra, mi hijo, y tardará un poco más
. Entonces Volodia, aprovechando una buena oportunidad, comenzó a pedir al Creador diversas cuestiones existenciales, a la que también hubo un gran cazador en el suelo, pero nunca encontró las respuestas. Preguntó cuidadosamente todo lo que le preocupaba allí. Y habiendo oído, el Señor le dijo con enojo:
 - Y usted no iría, agujero en la polla?

Tags

Vea también

Nueva y Notable