Ella ha perdido 108 Kg después de romper con un hombre para quien Su peso era Fetiche

Si usted espera ver aquí Fotos hudyshki, no están aquí, ya que el 51-años de edad, Sánchez Patty (Patty Sánchez) de Reno, Nevada, EE.UU., ha logrado otest a un increíble 327 kg, de los que hasta ahora sólo perdieron peso 108. Patty comer 13.000 calorías al día con el fin de satisfacer la fantasía de sus hombres, los que afortunadamente se separaron.

Así que 51 años de edad, Patty Sánchez miró antes, cuando pesaba 327 kg monstruoso que inexorablemente la arrastró a la tumba

"Yo era un enorme, y me estaba muriendo una muerte lenta", - dijo

Esta enorme cantidad de carnes de más Patty Naela en un esfuerzo por complacer a su hombre, y otros fetichistas línea. En este sentido, incluso quiso ser la mujer más pesada del mundo como lo que come 13.000 calorías al día durante varios años




"Yo bylaK Afortunadamente, se separó de su fetichista y decidió cambiar completamente su vida, sentado en un
dieta


Patty ha perdido peso 327 hasta 219 y no se va a parar allí



"Me di cuenta de que mi relación con la comida para beneficiar a los demás, pero no a mí»

Patty dijo que la pérdida de peso mejoró notablemente tanto su
vida personal y familiar


"Nunca he tenido miedo de la muerte, y yo no pienso en ello, cada vez más y más. Pero cuando llegó al punto de que no podía ir al baño sin falta de aliento, me empecé a preocupar que la muerte me podía quitar de mis hijos y nietos »

"Conocí a su ex en 2000. Nos reunimos más de 10 años, y al principio no le gustaba las mujeres grandes, pero más tarde me dijeron que me abrió para él un mundo nuevo. 90% de nuestras relaciones giraba en torno a los alimentos »



Patty y sus hijos de Scott Webber (30) y Logan Webber (28)

"Me siento sexy y feliz de complacerlo", - agregó. Pero esto no agrada a su hijo, que estaba muy preocupado por el rápido aumento en el peso de sus madres



Incluso se ha llegado al punto de que Patty comenzó a reunir a los 6, 5 kg por semana. "Cuanto más lo hago, más que yo y el
más feliz me amaba»


"Yo sufría de una falta de amor de mis dos ex maridos, pero para él era todo lo contrario. Siempre decía lo mucho que amaba mi cuerpo, y esto es exactamente lo que me faltaba en mis relaciones pasadas »

Al final, todo se redujo al hecho de que Patty es todavía cansado, y se separaron. "Cuando se fue, yo estaba acostado solo en la cama, y ​​no había nadie allí para ayudarme»



Por el momento Patty se ha vuelto tan grave que, literalmente, no podía caminar alrededor de la casa o incluso bañarse

"Tres pasos de mi cama al baño me fueron dadas con dificultad increíble. Tomé unos 20 minutos para que se vaya a la cama. Nunca me fui de la casa, fue un período solitario y oscuro en mi vida »

"Yo no encajo en la ducha. Yo era demasiado grande para él y no podía lavar adecuadamente »

Patty está ahora bajo el cuidado de los hijos, ella come 3.000 calorías al día y comenzó a moverse más



"Me mantengo alejado de la comida rápida y comer más verduras, frutas y aves de corral»

"Ahora por fin puedo hacer lo que otras personas dan por sentado, y lo que he sido incapaz de pagar - que caminar, nadar y pintar uñas de los pies»

"Mis hijos están orgullosos de mí porque yo era capaz de cambiar mi vida y ahora entre nosotros es mucho mejor relación de lo que eran antes"

Tags

Vea también

Nueva y Notable