El fotógrafo pasó 6 años para tomar una imagen de sus sueños

Fotógrafo de la fauna de Escocia Alan Macfadyen finalmente logró atrapar el tiro perfecto, que fue cazado largo de 6 años. Quería tomar una foto de un salto del martín pescador en el agua sin un chapoteo. Para ello, Alan llegó a las mismas lago salvaje varias veces a la semana (en promedio 100 días al año) y difíciles de fotografiar pájaros.

El amor de la naturaleza Alan dio su abuelo. Hace 40 años, cuando su nieto tenía 6 años de edad, se le mostró el lago donde el nido martines pescadores. Cuando Macfadyen creció y se convirtió en un fotógrafo, fue al mismo lugar para capturar la belleza y la agilidad de estas aves.

Estamos en el del sitio web admirar la tenacidad Macfadyen. Tomó 720.000 disparos hasta obtener la toma perfecta. Aquí está:









"Yo quería hacer una foto donde Kingfisher corta superficie de espejo de agua con precisión y sin un aumento».











"Cuando era niño me enamoré de estos ágiles pajaritos - distintos de los pescadores, y yo quería mostrar en toda su gloria»
.










"Para una imagen no sólo tuve que coger el momento adecuado, sino también el martín pescador tuvo que cumplir con toda la perfección."











"Yo estaba disparando a 600 fotogramas por día, pero ninguno de ellos me pareció una perfecta».











"Nunca me he arrepentido que pasó tanto tiempo - porque me encanta mi trabajo. Estoy orgulloso de que yo era capaz de finalmente cumplir con su plan ", - dice Alan
.


Estamos en el del sitio web se admiran infinitamente gente que ama su trabajo y están listos para seguir adelante por el bien de sus sueños.







a través de www.boredpanda.com/perfect-kingfisher-dive-photo-wildlife-photography-alan-mcfadyen/

Tags

Vea también

Nueva y Notable