Casa de madera



La casa más alta del bosque se encuentra en Crossville, Tennessee, Estados Unidos, y que fue construido, por extraño que parezca, constructor poco profesional. Horace Burgess (Horace Burgess) tomó 11 años para construir su casa de ensueño en la altura de 10 pisos. Horace dice que la construcción se inició después de la visión de Dios, quien le dijo que no se quede sin material, siempre y cuando no se completa
dom.


Casa de madera enorme zona colosal de 10, 000 pies cuadrados (3.400 metros cuadrados. M) costo Horace precisamente barato. Pasó un total de 12 mil. Dólares debido al uso económico de materiales y el uso de los productos de desecho. Dentro de la casa, escaleras de caracol, un altar, una cancha de baloncesto y un montón de habitaciones, pasillos, pasajes y balkonov.



Las fotos fueron tomadas por Tom Wetton (Tom Whetton) 15 de marzo 2012. Es el testimonio de una estructura de madera gigante, dijo: "La casa se ve muy impresionante. Realmente no se puede apreciar su alcance, mientras está de pie junto a él, pero me crees - que es enorme.

Me dijeron que la estructura se apoya en seis árboles que se encuentran en el interior, y que la construcción tomé 258.000 clavos. Esta casa - el sueño de todos los niños. Cuando lo ves, quiero ir y examinar a lo largo y poperek.

Ver también: 12 camyh pequeñas casas en el mundo. Fallen Star - casa, que aterrizó en el techo. Casa Sharp-ángulo - On the Corner. Casa con tobogán - Japonés de estar "casa con un tobogán." Casa OVNI en Taiwán: Abandonado pueblo fantasma futurista.

Fuente: www.terra-z.ru/archives/17794

Tags

Vea también

Nueva y Notable