"Yo soy un hombre feliz. Tengo un hermano mayor "



Desde mi cicatriz en la frente? Estamos tratando de compartir con su hermano alguna pulsera de plástico, y yo volamos la cabeza en el refrigerador.

Desde mi cicatriz en la pierna? Decidimos salir de la montaña en una bicicleta junto a las palabras « todo va a estar bien, no ssy! ».

Desde mi cicatriz en la mano? Bueno, está bien, mi culpa ...
Este contras hermano mayor.

Y ahora lo principal. En Felicidad, "la mayor felicidad de mi vida" - en él, en el hermano mayor! (Cita de mi hermano).
Desde mi nacimiento estamos juntos. Cuando yo nací, había vivido durante dos años, aprendí mucho, así que para mí siempre ha sido "pionera»
Tuve la suerte: mi entrenador nacimiento consiguió en los fundamentos de la supervivencia. Para mí, él era también un instructor de varios trucos de los militantes, y un entrenador de fútbol y un maestro de la manipulación, y, por supuesto, el hermano mayor, que debe estar escuchando.

Gracias a mi hermano, yo claramente sabía que este hombre, qué autoridad básicamente piensa (el cerebro, por supuesto!), Y la forma de llevar a los hombres la información correcta (a decir no hay sucursales adicionales).
Me habló de sus novias. Yo puedo, yo hermana - y es casi un hombre hermana - es también una ventaja para su hermano
Yo no soy una dama. No jugué con muñecas, tenía algo más interesante - el hermano mayor. No rociar el cabello fragante toda la casa - que olía el resultado de la soldadura de mi hermano. No suelo usar vestidos - que son incómodos a andar en patineta y anotar un hermoso gol. No sabía lo que el lápiz labial de color se adapte a mí, pero sabía exactamente dónde golpear, si algún imbécil decide que no voy a golpear a una dama.
Debo decir que yo era, y así nadie ha tocado. Está siempre había un hermano mayor amenazante.

Y estoy muy contento de que mi hermano siempre me llevó con él, a pesar de que soy una chica. Juntos jugamos fútbol, ​​nadamos, anduvimos en bicicleta, paseando, se dirigió al coche, se metió en problemas, incluso potencialmente mortales. Y todo lo que pasó, siempre estábamos juntos. Por supuesto, hemos luchado, luchado, declaró la guerra a la otra. Pero era como un niño básicamente. Ahora estamos casi no hacemos peleamos. Sabemos que estamos a solas. Nadie nos puede sustituir a la otra.

Ni siquiera podemos hablar, simplemente conducir el coche, escuchar su música favorita y tanto estar en la increíble atmósfera de la calidez más tranquila y apacible. Los amigos no les gusta sobre todo jugar con nosotros en la asociación, porque estamos adivinando palabras y frases enteras con demasiada rapidez. Sólo se tarda 2-3 segundos, y el segundo de nosotros ya sabemos de qué se trataba. Mucha gente piensa que podemos leer los pensamientos del otro te diré un secreto:.. la forma en que es

Sí, todavía de vez en cuando me cierra en el inodoro, y oigo que no puede dejar de reír en la puerta. Si estoy conduciendo y tengo a alguien podar que en cualquier momento podría saltar y sancionar a todos los responsables. Si la poda digo: "¡Bien hecho! Mi escuela! »

Soy hombre muy feliz. Tengo un hermano mayor,
Cuando éramos niños, hemos hablado sin parar, porque vivíamos en la misma casa, y todo el tiempo libre que tuvimos juntos. Y no pensamos que estábamos arrullo como una paloma, una agradable conversación con una taza de té o simplemente disfrutar de unos a otros. ¡No! Te voy a decir más, mi hermano - es la única persona en el mundo que podía no sólo sácame de mí mismo, y para despertar a la bestia en mí! Pero años de entrenamiento le hace. Ahora, algo que yo no la ira, Ahora mi paciencia infinita envidiaría incluso el Buda
En, el hermano mayor en general - es un tesoro
. Esto es cuando además de todos los casos las mujeres son capaces de involucrar a más y la mitad de los hombres. Por ejemplo, cambiar una rueda, hacer un fuego, cavar patatas, clavar un clavo, a la vista.
Esto es cuando alguien trata de "atropellado", y usted tiene un arma secreta: "Ahora mismo voy a llamar hermano! Él se satisface con ustedes! »
Esto es cuando tanto el travieso y regañarlo sólo porque es una persona mayor.
Esto es cuando usted es uno malo, ya que se enfrentará la culpa. (Pero usted sabía que, métodos de castigo a los padres no se pueden comparar con el hermano imaginación).

hermano mayor - es como una fortaleza, solamente myagenkaya
Con amor y respeto a todos los hermanos y hermanas, la mayor y menor edad. Amar y cuidar unos de otros! Em>



Autor: Alice Miftahutdinova
Fotos en la vista previa: wallpaper-table.ru





a través de wallpaper-table.ru/photo/deti/13-9

Tags

Vea también

Nueva y Notable