Traidores o personas felices (19 fotos + 1 video)

Escribe un ruso, que se trasladó con su esposa a los Estados Unidos. Y él le dice cómo es que ahora comenzó a vivir.



 
Hace un año, mi esposa y yo nos fuimos a Rusia por mí el año pasado fue tal vez la vida más interesante y feliz. Durante el año, se pasó cinco veces, sobrevivió a los primeros seis meses en el centro de Vancouver, y luego nos trasladamos a la pieza. Washington, en el pueblo de Redmond. En Microsoft, tengo el trabajo más interesante de mi carrera y de salario, lo que permite no pensar en el dinero. Mis ahorros para la jubilación voluntaria 401 (k) para el menor tiempo posible superación de los ahorros para la jubilación en Rusia, que han sido seleccionados por el gobierno para obligar a todos los años anteriores. Como cursi como suena, pero hoy tengo la sensación de que mi futuro - en mis manos, mientras que en Rusia fue la constante sensación de incertidumbre. No tengo ningún deseo de volver. Por el contrario, cualquier breve charla con las realidades de la patria disipa rápidamente cualquier atisbo de nostalgia. Desde la metrópoli al campo sobre la vida en Vancouver tiene los recuerdos más agradables. Al final resultó que, hay una manera muy fácil de comprobar cuánto te gusta un cierto período en la vida. Ponga una nueva melodía en el reloj de alarma, y ​​un mes más tarde, el viejo escuchar. Acerca de Vancouver escribí mucho (http://tebedam.livejournal.com/tag/Ванкувер) - un hermoso y bien cuidado y moderno de la ciudad, que no es para nada está en la cima de la clasificación de la calidad de vida. Pero los impuestos caros y muy altos, por lo que es necesario llegar a los ya ricos, o muy jóvenes - hay una gran vida nocturna y sorprendente Universidad. Ambulancia, bomberos y policía sin exagerar vienen durante 3 minutos. Sin embargo, la otra cara - el ruido constante de las sirenas y caminaron la juventud, de la que me desperté tres veces por noche. Por lo tanto, después de que el próximo movimiento decidimos vivir en un pueblo tranquilo y está contento con la elección. Repita fotos preferidas:













Derechos y de las desventajas de carretera en Canadá, me tenga en cuenta la dificultad de obtener una licencia de conducir. Alquile algo que puede, pero si hay tiempo, y luego viajar en el primer par de años, sobre todo, no trabajar, debido a las numerosas restricciones impuestas a los conductores noveles. Es decir, El sistema está dirigido a adolescentes que se sientan al volante por primera vez en 16 años, y estas restricciones son comprensibles, pero para los inmigrantes sin la experiencia de conducción no es muy adecuado. Curiosamente, en el caso de fallo en el examen de los funcionarios canadienses toman su derecho de familia (en ruso) y volver sólo para la salida del país, o todo el tiempo que todavía no aprobar su examen. Como resultado, en Canadá, estamos detrás de la rueda no se sentó. Pero en Estados Unidos, esto es mucho más fácil. Esposa me metí en el examen, que dejó el coche y se fue a trabajar, diciendo que ella se rendirá - a continuación, en su coche y volver a casa a mí mismo. Me di por vencido y se fue. No hay sobornos, o incluso consejos, cualquier ley local le dirán que es imposible comprar aquí. La donación es posible, aunque a la caja manual, aunque en la máquina y en cualquier máquina a petición. Su esposa entregó en nuestro nuevo BMW con todas las campanas y silbidos, como la revisión de circular, etc. El proceso de emisión de identidad temporal toma exactamente un minuto (incluyendo fotografías), y estos derechos vienen más adelante en el correo. En todas partes organizado competentemente cola electrónico, te lleva a la derecha, se obtiene un número de Seguro Social o espera la visa en la embajada.



En América los coches más baratos en el mundo, préstamos a bajo interés, con un mínimo de burocracia en el diseño y excelentes carreteras. Llamé al banco, entró en la cabina, pintado en pedazos de papel - fui a casa. No necesito explicar que en Rusia, nunca podría permitirse una máquina de este tipo. Por otra parte, en San Petersburgo no tenía ningún deseo de comprar un coche, así que este es mi primer coche. Tomé un préstamo bajo 3,49% anual, para los estándares locales, tanto como No tengo historial de crédito. Seguros para el nuevo coche de carretera, el tiempo dos pilotos y sin historial de crédito en algún lugar de los $ 1,500 al año. Seis meses más tarde, y el crédito y el seguro más barato para nosotros. De interesante - se puede andar a lo largo de la costa del océano, se considera una carretera. Después de montar el coche olía a mar una semana. Como ventajas adicionales de la vida en el pueblo - es mucho más fácil y más cómodo de conducir, porque en las calles no hay peatones, los coches aparcados, sin caminos perfectos y sin problemas de aparcamiento. Al principio, usted ni siquiera se da cuenta hasta que un mes de una vida así no vas a Seattle, donde se inicia inmediatamente a ambos lados de los coches aparcados, aparcamiento de pago, las multitudes de peatones y ciclistas, además de agujeros periódicas en las carreteras es. Esposa en Seattle ni siquiera conducir riesgos. Naturaleza British Columbia, Washington y yo somos algo similar en la naturaleza Karelia, especialmente abeto bosque. Aquí, en la costa del océano fresco, incluso en verano, pero en invierno no hay nieve, y al final del mes de marzo a las normas de San Petersburgo ya próximo verano. Los rumores sobre las incesantes lluvias muy exageradas, días de sol más que en San Petersburgo, y Norilsk nativa no vale la pena empezar a comparar. Nos gusta mucho el hecho de que a menudo se plantaron las cerezas ornamentales en Vancouver - por toda la ciudad de Seattle y los de Redmond con menos frecuencia, pero con demasiada frecuencia. En Pedro cerezas crecen únicas personas en las cabañas, planta en la ciudad de por qué no se acepta.







En general, los viajes en la naturaleza - esta es nuestra forma favorita de un fin de semana
.




Sobre la nieve, me engañó un poco. El invierno está aquí, pero es opcional. Si usted realmente desea, puede ir a las montañas, en un radio de una media hora en coche hay varias estaciones de esquí. Un par de veces que estuvo aquí para el snowboard y se dio cuenta que esta actividad durante los últimos doce años yo todavía cansado.





Microsoft estoy un poco brotado en la jerarquía corporativa, y ahora incluso tienen dos subordinados: India e hindú. Estamos trabajando en un proyecto interesante, cuyos detalles aún no se pueden divulgar. En general, sólo puedo decir que mi trabajo está en el campo de la Inteligencia Artificial y Distributed Computing en el superordenador local. Un área se llama el nombre Entidad Reconocimiento y desambiguación, abreviado como NERD, alguien va a reír, sí. Nuestra división está dirigida por un hombre que escribió recientemente un artículo sensacional Por qué renuncié a Google y, en consecuencia, qué la posterior estoy de vuelta en Microsoft, sin embargo, y ayer nos dejó en algún lugar en la subida. La cosa más favorita en el - de estacionamiento, ya que es necesario dirigir el sexto o séptimo en el piso subterráneo. Así que realmente me gusta cuando la noche viene después de mí y la esposa está esperando en la plaza cerca de la fuente (en los arbustos a la izquierda):



En general, Microsoft - es su Estado dentro del Estado, sobre el cual es necesario para escribir por separado. Es cualquier persona interesada? Es necesario hacer un post aparte? Patria Baste decir que el año pasado el más largo de todos, defendí el Consulado de Rusia en Seattle. Y a juzgar por las noticias de Rusia - el año pasado fue uno de los más viles de la historia moderna: la histeria con las adopciones, la represión contra los miembros del movimiento de protesta, la introducción de una censura idiota en RuNet, lo que limita el trabajo de las organizaciones de caridad (ONL), el regreso de la difamación en el Código Penal, el proceso medieval más de Pussy Riot y otra serie de leyes represivas. En realidad, ¿qué más se puede esperar de los delincuentes retienen por la fuerza el poder? Rusia es probablemente el único país en el mundo donde arrestado por el baile, no sólo en la iglesia, pero incluso en un poco de nieve vieja mierda llena el tanque, porque la Segunda Mundial hace mucho tiempo se convirtió en un culto regular. Niños juzgados por flashmob inofensiva Harlem Shake, que bailó por todo el mundo, siempre que sea posible. Pero sólo en la danza rusa - un delito
.
Hace un par de semanas que estábamos en la compañía de la pareja ucraniana en Point Defiance Park y hablamos el uno al otro en ruso, que va a escuchar a un número de niños y dimos la mano con nosotros. Primero pensamos que era otra familia de inmigrantes desde Aquí se oye el habla rusa cada vez que nos dejamos en algún lugar de la naturaleza. Resultó que los dos niños fueron adoptados de Ucrania hace un par de meses. Mira la familia y tratar de adivinar que poseen, y que se habían adoptado.



Lo has adivinado? Difícilmente. Pequeño - su. Y dos chicos de 10 y 11 años - desde Ucrania. Ellos me dijeron: Estamos a sólo una familia americana regular. Ellos ni siquiera lo consideran algo especial. La diferencia entre Rusia y los Estados Unidos de que hay decenas de miles de familias dispuestas a adoptar niños de diferentes países, edades e incluso con enfermedades graves. En Rusia hay decenas de miles de pendejos que por órdenes de arriba pasando Puting en contra de la adopción de niños. Como, a 650 mil. Huérfanos en Rusia no es suficiente, sería necesario traer al menos un millón. En Canadá y Estados Unidos siempre necesito una hora para solicitar el documento deseado, y una semana después de llegar en el correo. Me tomó unos minutos para eliminarlas por la aduana en Canadá, carga de Rusia. Pero tengo que esperar por más de tres meses para actualizar el pasaporte ruso nativo, y sin garantía de ningún madurez. Un año estancia en el extranjero, nunca me he encontrado con una cola como desorganizada, como en el consulado ruso y el proceso tan miserable funciona funcionarios. En la mejor tradición, cada nueva primicia entró en la habitación un par de veces un hombre tiene que gritar en voz alta, "¿Quién es el último?!", Mientras que hace mucho tiempo los funcionarios apropiados de todo el mundo presentaron la cola electrónico. Basta con mirar los sitios web oficiales del consulado ruso en Seattle y los consulados de Estados Unidos en San Petersburgo:





La diferencia entre estos sitios en su conjunto ilustra la diferencia en los niveles entre Rusia y Estados Unidos que viven. Tenga en cuenta que el texto se mueve hacia abajo y colores locos - esto no es lo más importante en la miseria del sitio ruso. Y el hecho de que los enlaces no funcionan bajo el contenido - esto no es lo principal. Lo principal es que incluso la información presentada no se puede confiar, y la frase "Aquí tienes un sitio web está escrito ..." se puede obtener una respuesta, "No leer lo que está escrito allí!". Al mismo tiempo, ser informado por la llamada depende únicamente de la bondad y el estado de ánimo espiritual cogió el teléfono. Un día usted va a responder, y la otra sobre la misma cuestión - no. Francamente hablando, libres para vivir un país rico con los funcionarios apropiados mucho más bonito de espalda y no quiere. A partir de un pasaporte ruso se puede esperar menos problemas adicionales y las siguientes leyes locas, como un nuevo requisito para traducir todo el sueldo llegar en un banco ruso, si se quedaba en Rusia ni un solo día del año. Bueno, ahora viven en el extranjero compatriotas tiene aún menos razones para llamar a Rusia, nada bueno va a volver a vivir allí. La mayoría ahora me gustaría tener una segunda ciudadanía, por lo que ni siquiera se puede responder a la siguiente noticia inadecuada de la madre patria.

Fuente: tebedam.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable