Un poco acerca de los números ... o .... corrupción - una lacra de la sociedad moderna




Un poco sobre los números ... ... y la corrupción - un flagelo de la sociedad moderna
 - Más de 2 años, China produjo más cemento que los Estados Unidos durante todo el siglo XX. (4.9 gigatoneladas, google ti mismo cuánto).
 - Longitud de las carreteras -. 4 millones de kilómetros. No estoy seguro de que puedo es el número de ceros en la cabeza presentes.
 - 300 mil puentes en todo el país, de los cuales 1000 - más de un kilómetro de largo. Y hasta el año 2016 para construir un puente de Hong-Kong a Macao. Antes de Macau! Navegamos con hace un año, a una hora en barco de alta velocidad.
 - Durante el año la flota aumentó en 20 millones de coches, y en Beijing, en general, puede entrar sólo si el último dígito de su placa de matrícula ahora permitió
..  - Cada año, la construcción de 100 aeropuertos. Un centenar de aeropuertos. Cien. Un centenar de piezas. Contar de uno a cien, y cada vez que aquí Imagínese aeropuerto. Whack! Construido.
 - Viaductos gigantes, la longitud de 150 km. Viaducto! Viaductos Sólo Simcity vistos. O, por ejemplo -. Un túnel de 28 km de largo
 - Tren de Guangzhou a Guiyang hora pasa de 510 puentes y 236 túneles a una velocidad de 250 kilómetros por hora
.  - Durante 30 años, los chinos han aumentado la sala de estar del país es 8 veces! Yo Kent un mes no puede encontrar un apartamento, y en China se dé de forma gratuita.
 - Después de 10 años de China de 220 ciudades con poblaciones mayores será de 1 millón de personas.. Cómo tener estas ciudades serán en 10 años?
 - Y todas estas estadísticas debido a uno los números simples. Desde 2000, China ejecutó 10.000. Los oficiales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable