10 reglas de oro de la formación.




En los últimos cinco años, Skip La Cour ha ayudado a miles de culturistas a alcanzar su potencial y se rompen a través de una meseta de la formación. Antes de 10 de los consejos más valiosos para mejorar los culturistas entrenamiento recta!

Autor: Skip La Cour

1 / Libra - no es el mejor indicador de éxito

Muchas personas atribuyen demasiada importancia a las cifras que se convierten en el metro. Se olvidan de que no estamos tratando de aumentar el peso de lo cotidiano, nuestra meta - un conjunto de la masa muscular de alta calidad. El número de la escala puede variar de un día a otro, se puede cambiar incluso dentro de unas pocas horas. Sí, usted tiene que ser sopesado con regularidad, pero sin fanatismo. Espejo - un indicador mucho más riguroso y fiable del éxito juez
.
Dolor 2 / muscular - no es la mejor manera de juzgar la calidad de la formación

El dolor muscular es un resultado directo de las lágrimas microscópicas que se producen en las fibras musculares durante una sesión de entrenamiento, pero el dolor - un metro muy poco fiable. Sí, por lo general, significa que su formación fue al más alto nivel, pero ten en cuenta que si lo hace después de las vacaciones de un año, los músculos se doler, independientemente de la eficacia de la sesión de entrenamiento.

Además, con el tiempo, el ejercicio efectivo y regular causará menos dolor. Esto no quiere decir que sus entrenamientos se han vuelto menos productivos. Sólo se hacen más fuertes.

3 / El mejor programa de formación - su
programa
Incluso con el programa de entrenamiento más notable, no obtendrá el resultado deseado si no te llevas con confianza, entusiasmo y, sobre todo, de forma sistemática. El resultado - sólo se importa. Si lo que está haciendo está funcionando y le da confianza en el éxito, mantener el rumbo. Con la experiencia, usted será capaz de progresar, sea cual sea su programa de capacitación "óptimo". Recuerde, si usted quiere tener éxito, es importante adherirse a los principios fundamentales y de elevarlos a niveles cada vez más altos.

4 / Más vale poco, pero mejor. Honestamente!

Sesión acortada con un menor número de ejercicios, series y repeticiones - la manera perfecta de ganar masa muscular en un corto período de tiempo. Llegué a esta conclusión sobre la base de su propia carrera. Obligar a una persona a progresar sin aumentar el número de series, repeticiones y ejercicios, aprenderá lo que es realmente capaz de hacer en el gimnasio.

Me costó un tiempo para reducir la cantidad de ejercicio y se obligue a adherirse estrictamente a 4-6 repeticiones con el aumento de peso, tengo resultados increíbles. Esta formación es grande, ya que desarrolla la fuerza de la mente y la estabilidad emocional, y al mismo tiempo promueve el crecimiento muscular y el aumento de rendimiento de energía.

5 / Nutrición Deportiva - sólo una parte de un programa eficaz

Que gano con la venta de la nutrición deportiva, pero les aseguro que los suplementos no sustituyen a una formación de calidad, alimentación saludable y la concentración mental. Es sólo una gran adición a los principales componentes del éxito, y ayudar sólo a aquellos que los objetivos y las prioridades establecidas claramente. ¿Cómo es eso de una respuesta directa?

6 / intensidad - la clave para el crecimiento muscular

El fundamento de los programas de formación de calidad es su intensidad, y que no importa, que están diseñados para larga distancia o de corto plazo, es dividida o la formación de todo el cuerpo. La capacitación debe ser una carrera de velocidad, no un maratón. Y cuanto mayor es su velocidad en la carrera sprint, la más eficaz de su entrenamiento. Y participó en el estilo maratón, reducir la velocidad de su progreso en el largo plazo.

Fuerzas de entrenamiento intensivo que den un paso adelante y usar su plena capacidad en las capacidades físicas, mentales y emocionales. Usted se sorprenderá de cómo aumentar su rendimiento en el gimnasio, cuando no tienes otra opción. No todo el mundo entiende esto, algunos tienen que pasar por el dolor, sino porque sé lo difícil que produce un resultado, estoy en mi práctica de coaching suelen utilizar métodos dolorosos. Pero te aseguro, que vale la pena.

7 / Debido a la falta de experiencia, ¿cree que usted necesita para entrenar para una
mucho tiempo
Estoy convencido de que el entrenamiento intensivo más corto y más - la clave para lograr resultados fantásticos en un corto tiempo. No creo que ninguna formación debe durar más de una hora.

Mucha gente piensa que esto es debido a 25 años de experiencia puedo obtener resultados de entrenamientos cortos, pero ven una foto de un ángulo incorrecto. Esta no es mi experiencia me permite pasar menos tiempo en la sala, sin perder la eficiencia. Es su falta de experiencia hace pensar que tiene que estar registrado en el gimnasio. Y la culpa la falta de confianza en sus capacidades y en su desempeño. Es importante hacer un esfuerzo para ser lo más productivo, pero menos tiempo. Y luego, después de haber alcanzado el grado adecuado de intensidad, usted comienza a recibir los resultados de entrenamientos cortos.

8 / cerebro - el músculo más importante para ella y comenzar a entrenar

La actitud correcta - un elemento esencial de la formación eficaz
. Si Philo, con el mismo éxito puede ir a casa.
Desafortunadamente, la mayoría de los chicos piensan que "yacía mismo
en la torta "en el gimnasio, pero no es así. Pero esta
corregible.

Hay que concentrarse plenamente
en cada iteración, prestar atención
cada músculo. Debes creer en ti mismo y lo que está haciendo. Puede utilizar todas las fibras musculares, pero no obtener resultados impresionantes, pero no conecte la mente. Al cruzar el umbral de la gimnasia, usted siente que usted no está preparado psicológicamente, detenga durante cinco minutos y sintonizar, de lo contrario perderá su tiempo y energía.

9 / Acortar el resto no es siempre
apropiada
Hoy en día está muy de moda para reducir el descanso entre series, y yo digo que puede incluso aumentar su duración. Usted debe descansar el tiempo suficiente para recuperar casi el 100%, pero no lo suficiente como para perder la concentración y el estado de ánimo. El entrenamiento de la fuerza despiadada, donde el objetivo es completar el fallo muscular antes de que otro enfoque, tendrá todo el poder. Sólo mediante el ejercicio en el límite de las capacidades humanas, puede desarrollar este músculo de la manera más eficaz y eficiente. Tienes que aprender a entrenar de una manera tal como para ganar masa muscular máxima durante un período mínimo de tiempo.

Muchos chicos piensan que corta pausa ayudarles a quemar grasa más rápido, pero se adhieren a una dieta y realizar ejercicios cardiovasculares. Al levantar pesos, el objetivo es el crecimiento muscular en lugar de la quema de grasa.

10 / No hay que subestimar la importancia de la nutrición

Formación competente - no es sólo lo que haces con tu cuerpo, es también lo que le das de comer. Todos ustedes han visto chicos que trabajan como locos, pero no conduce a los resultados esperados. La razón más común de esto es la falta de nutrientes que deben garantizar este resultado.

Los expertos dicen que su apariencia se determina al 80% de la dieta. Mi experiencia confirma plenamente la opinión de expertos, y si tengo que elegir entre la formación y la calidad de los alimentos, elegir los alimentos. Dominar los principios básicos de una dieta saludable y seguir estrictamente! Potencia - la parte más importante del mundo del culturismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable