SECRETOS DEL ÉXITO 8 de Stephen King

Unos secretos cortos de éxito de Stephen King que se aplican a cualquier
actividad


La semana pasada, he escuchado a la autobiografía de Stephen King, "Mientras Escribo» (On Writing). Aunque un fan de este escritor, yo no soy, pero me encanta leer su autobiografía, y esto no fue una excepción. Después de leer el libro queda claro por qué tanta oscuridad en las obras de King. Sigmund Freud No es de extrañar que dicen que las raíces de la mayoría de los problemas de los adultos que oculta en algún lugar profundo en mi infancia.

Stephen King es fluido en la lengua y, por supuesto, es un escritor de éxito. Además de las descripciones de los episodios de su vida y el razonamiento rey en su libro ofrece consejos claros a los escritores que comienzan. La mayoría de estos consejos son aplicables a cualquier actividad, así que decidí resumirlos y publicar.


1. No perder el tiempo en tonterías
Muchas personas toman el tiempo vacío, que no lleva a nada útil, ocupado. Anteriormente, se refiere principalmente a ver la televisión, ahora se sustituye por una computadora. "Sin embargo, si quieres ser escritor, no el peor opción - despojar a la televisión por cable, carrete en una muleta acero meter un enchufe de pared -. Ver qué y dónde vuela»

2. Ser
persistente Habiendo fracasado, no dejar de tratar de hacer. Rey enganchado en un clavo en la pared de las negaciones recibidas de los editores. "Cuando yo ya tenía catorce años, un clavo en la pared ya no soporta el peso de hojas de fracaso. Sustitución de muleta claveles carpintería, seguí escribiendo. "Después de años de negativas de trabajo se convirtió en más suave, envié algunas sugerencias para mejorar el texto, y después de un tiempo los editores comencé a tomar su trabajo para imprimir. Pero cuando se supo, podía enviar rechazado previamente el producto - y no tiene uno en la cabeza no pudo venir a abandonar publicación
.
3. No tomar en serio la crítica de los demás
Siempre habrá personas que están listos y dispuestos a criticar a los demás constructivas. "Si usted escribe (libros, o imágenes, o lepish o cantar - de todos modos), alguien va a tratar de inculcar un sentimiento de vergüenza por ello." Haz lo que creas que es correcto y no se presta atención a las críticas rencorosas
.
4. Mantener y desarrollar su forma
El autor dice que usted necesita para afinar y perfeccionar los instrumentos necesarios. "Para escribir en el más alto nivel de sus capacidades, debe hacerse su caja de herramientas y hacer crecer estos músculos para llevarlo conmigo." Como escritor, habla de vocabulario y gramática. Todo el mundo puede determinar qué herramientas que necesitaba en su trabajo.

5. participar en lo que al igual que
"Lo que no hay alegría, algo andaba mal. Leyendo y escribiendo esto se aplica tanto a tocar un instrumento musical, el béisbol o el restaurante de contenido ". Trabajo largo y duro no parecen graves, si se quiere, y si usted tiene esta tendencia.

6. Respetar las normas y la disciplina
Haga cierta cantidad de trabajo cada día. "Ya he dicho que el trabajo de todos los días, excepto el día de Navidad, cuatro de julio, y su propio cumpleaños. No era cierto. La verdad es que cuando escribo, escribo todos los días, soy adicto al trabajo o no. "Esto le permite mantener el impulso y completa inició el caso. Y si usted sigue la regla número 5, de la disciplina - no es difícil
.
7. Piensa en aquellos para los que se está trabajando
"¿Cómo puede encontrar un término medio? Sí, a través del lector ideal. Trate de imaginar, si no se aburra durante la lectura de algunas escenas -. Si conoce los gustos de su lector ideal, al menos, la mitad de lo que sé de sus gustos, no va a ser difícil "Imagínese lo que será la reacción de los consumidores de su trabajo que haces. ¿Les gustó, o algo necesita ser mejorado.

8. No trabajo por dinero
"Sí, soy su prosa picar un montón de abuelas, pero nunca puso en el papel de una sola palabra, con la idea de que pagar por ello." Volviendo a la reivindicación 5. - Trato de hacer lo que te gusta, y el resto a seguir. La búsqueda de dinero puede llevar al camino correcto y no se permitiría a revelar el potencial del hombre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable