15 citas legendaria Lyudmila Gurchenko



siempre elegante y femenina, siempre vestida, siempre en la parte superior - Lyudmila Márkowna fue un modelo para muchas mujeres. Ella fue objeto de todos los géneros - desde el vodevil y musical al melodrama y la tragicomedia. Su amor y la vida, por supuesto, se les dio al cine.

En el 80 aniversario de la brillante actriz Sitio web contiene declaraciones Lyudmila Gurchenko sobre la vida, el amor y las películas.



Cine - es mi vida. Cuando entro en una pequeña sala llena de humo, donde nada puede ser visto con el brazo extendido, donde el olor de una mezcla de humo, serrín y pegamento, ver: aquí está - un paraíso! El pasado, como si se aleja o vive dentro. Si mi ser querido está engañando a mí, así que le dije un idiota, y si Yo tirón, entonces él también, tirón, porque él me eligió a mí. En tales casos, Acabo de salir ... para siempre. Creo que no se puede enseñar a otras anotaciones, pero sólo con su propio ejemplo. La palabra "felicidad" como "ahora", y por lo tanto no puede ser algo permanente.





Cuando se dan cuenta desesperada que soy una mala madre - comienza con prisa para ponerse al día, chupe y por favor. Pero en esta profesión no compensar la pérdida. Afortunadamente, cuando se va fuera de casa por su trabajo favorito - favorito y nada alegre en la vida. Y, cansado, agotado, para dar a todos los espectadores potenciales que vendrán después de algún tiempo en el cine, de ir corriendo a casa, porque no hay felicidad, hay calor, hay alegría, no está esperando. No se puede ser una mujer en el director del equipo: "Sé una mujer!" Sí, a pesar de salir en pantalones cortos - de todos modos usted no es una mujer. Y usted puede envolverme en un velo sobre las orejas - y la sala seguirá temblar, porque una mujer salió! Criatura especial! Cuerpo femenino - no va a exprimir: potolsteyu - perder peso, potolsteyu - bajar de peso ... tengo que controlarme. Todavía estoy pone la ropa, que fue filmada en Riazanov en "Noche de Carnaval". El retraso detrás del arte - no puede atrapar. Sólo tienes que ir todo el año. Conviértete en un campeón en diez años más, nadie atleta falló. Si halaga - así que prepárate para golpear. El amor que siempre han tenido un - un gran y sincero, sensual, fieles ... sólo los objetos cambiados.





Tienes que ser talentoso, inteligente y lo más importante, económicamente independiente, hacer silencio lo que quieres. La mejor vida es - aquí es donde usted vive y esperanza. Cree en ti mismo, el amor, no tengas miedo, ser libre, tener una oportunidad. Usted ve, la vida - el tipo de cosas que parece a usted que es joven, joven, joven, y luego - Bang - y un final. Para mirar hacia atrás y pensar en cómo muchas cosas no lo hicieron, porque tenía miedo, tímido, cobarde. No tengas miedo de nada. RIESGO. Incluso si usted comete un error. Así es la vida. Y, lo más importante, por supuesto - el amor unos a otros. Siempre, cada minuto. Amor ...

En una vista previa de la trama de la película "Estación para dos», © Mosfilm





a través de www.mosfilm.ru/main.php

Tags

Vea también

Nueva y Notable