25 frases provocativas de Slava Se



Slava Se - el apodo popular de la blogger de Letonia y autor Vyacheslav Soldatenko. Él es un maestro reconocido de palabras con un gran sentido del humor y un gran conocedor del alma humana.

Sitio web negrita recomienda Slava Se para la lectura diaria y establecer el estado de ánimo, y hoy comparte sus perlas.



Los niños dibujan en la memoria de su madre. De acuerdo con los dibujos, que dio a luz a un buzo que recorre en campo de patatas en una mini-falda. En las niñas hay días de miseria continua. Por la mañana, todavía miel en la papilla vierte alguna manera equivocada. No lo puedo explicar, pero no derramó. Y a propósito, Empanadas -.. Una manera de no aburrirse mientras toma segundos En el mundo de cientos de especies conocidas de lágrimas femeninas. Y todo este hombre esplendor reacciona sola frase: "Bueno, el Che le Cach ...» ¿Quién lanza un árbol de Navidad en enero - el paranoico. Y para esclavo patético. Anfitrión abeto seco Resolute hasta que estén crujientes. Nos molesta la mujer de la fantasía más amplia de oportunidades dios. Tanya amaba los sellos. Pero los chicos no son particularmente - a causa de su despido. Al menos no había llevado a la casa de un niño con una pierna rota, los ojos enfermos y otras discapacidades agradables. Realizar la madre en el aeropuerto, se ofreció como voluntario. Tenía que asegurarse de que la felicidad se fue. Estaba lleno de luces, la viña no era una niña. Ir a casarse sin amor, ella me dijo que no la gran literatura rusa. Li > Todo hombre quiere tomar una copa, sentarse en el avión equivocado y que mañana Barbra Brylska acarició el dedo por la mejilla. Por lo tanto, tenemos espacio para más de un baño No tengo zapatos, grandes, muy cómodo, pero es necesario sellar el pie de yeso:. Aquí, aquí, y aquí todavía, más grueso. leo, si usted bebe vino tinto, radionucleidos mueren. Muy aterrador parecía anoche mis radionucleidos distingo cinco tipos de setas:.. Boletus, rebozuelos, "probablemente russula", "similar al comestible" y "exactamente Grebe" recorrida un niño a la caza de patos. Con los hombres. Chicos madre. Estos cazadores. Matjuki tal que un poco más fuerte - Pato caería sin disparar un tiro. . A partir de choque oídos de gato le dijo al periódico: hámsters somos amigos, no grasas y vitaminas. Ahora el gato piensa que somos tontos locos. Hoy en día no es hámsters zhrem, amigos mañana con pizza, besa a su salchicha de la nariz y luego la hora - nos vamos a casar en el sándwich Tantos acontecimientos, tantos eventos -.. Ir a trabajar, descansar Ahora tenemos un gato tiene las botas de sus mujeres, 39 de calibre, uno negro y el otro oxidadas. Mañana voy a ponerlos en el gato y no saben donde se encuentra la devoradora de hombres, sino a una cena que tuvo el castillo, la princesa y el burro. Una casa sin una mujer monta en cólera.
Lo peor de todo -. Platos
Lavado ocho veces.
De todos modos lío cuencos relincho desde todos los ángulos.
Creo que samopachkayutsya y arrastrarse por el apartamento. Mi gato tiene miedo de perderme. Juntos vamos a la cocina y hacia atrás, ver la televisión. Lavar y escribo a solas también prohibido. Él grita obscenidades a mí desde detrás de la puerta. Creo que estoy en sus ojos una tremenda personalidad. Los viernes vuelvo más tarde, a las cuatro de Sábado. Y sólo quiero dormir. En la topografía de Rusia cinco kilómetros dados de baja como un mapa de error. En los estados del Báltico es una enorme distancia. Puede dejar accidentalmente su país y para ahondar en la siguiente. cuna de Tsiolkovsky, por lo que la oportunidad de llegar a Marte, no tengo más que Francia. Nuestro caso - una habitación separada. Allí, todo está perdido, especialmente los calcetines que se arrastran, en contra de los fabricantes. Nos abrazamos y durmió forma más suave. Debido a que las dos niñas que quieren demostrar - no a la luz de la felicidad, no sólo la paz, la libertad, y tres horas para dormir
.






a través de www.flickr.com/photos/arteshichic/5528348645/

Tags

Vea también

Nueva y Notable