Cotizaciones Angelina Jolie

Cada persona famosa - es ante todo un personaje público, lo cual dice mucho y con frecuencia. Pero ¿y si la propia estrella no es reacio a decirle al mucho público de interesante y hasta ahora desconocido sobre sí mismos y sobre sus puntos de vista sobre el mundo? A veces estos estados cayeron en shock al público, y en ocasiones dan lugar a replantearse su vida. Y si pensabas que la libración en la mente de las celebridades realmente vale la pena, sólo se convierten mágicamente un material valioso - citas
.




Vale la pena señalar que para algunas citas se puede rastrear todo el camino y mirar en las esquinas del santuario humanos de su alma. Pero no debemos olvidar que las celebridades suelen ser astutos y luchando para demostrar a todos que ellos no son los que parecen ser (a menudo esto sucede con las estrellas, que tienen un mal nombre). Y creen que la estrella o no - se trata de un asunto privado de cada persona interesada
.
Echemos un vistazo a cómo ve su vida y el mundo una actriz brillante, esposa y madre de Angelina Jolie. Por supuesto, vamos a ver en sus numerosas citas que reflejan a la perfección el mundo interior de los actores y actrices, ya que el juego y las palabras de las personas, dijeron desde el corazón, mucho más caro.

Entonces, ¿qué dice Angelina sobre usted y su vida?

Pocas personas saben que soy una rubia natural. Mi cabello con el tiempo de la luz-marrón volvió a marrón oscuro. Cuando yo era niño, mi madre tiñó el pelo de un color oscuro, que me gustó mucho. Así que, estoy esencialmente una rubia natural.



Durante mucho tiempo, mi padre y yo éramos extraños. Él maltrataba a mi madre, desde hace muchos años que no hablamos, no vio a sus nietos. Es fácil establecer una estrecha relación con un extraño para que el hombre? Probablemente no. Pero lo hicimos.



No tengo muchos amigos con los que pude pootkrovennichat. Tan solo -. A veces demasiado digno interlocutor



Tengo la intención de trabajar con las Naciones Unidas antes de que el final de mi vida.



Cuando era más joven, debo confesar que no entendía qué uso estatus de celebridad. Ahora sé: es una gran responsabilidad para mi familia, a las familias que me ayudan. La popularidad adquirida para mí un sentido de cuidado.



Nosotros amamos a alguien, no porque finalmente conocer el ideal, sino porque vio a alguien imperfecto.



Cuando llegamos por primera vez juntos, todo acaba de decir, lo que diferente con Brad. Así que ahora un poco raro para oír, cuando dicen que somos similares. De hecho, somos muy diferentes, pero se complementan perfectamente.



La maternidad me ha cambiado mucho. Me di cuenta de que ahora no puedo darse el lujo de participar en la auto-destrucción.



Brad bromea que estoy obsesionado con los niños. Probablemente así. Pero él mismo me ayuda a educarlos, él es un padre maravilloso, y estamos todos muy en armonía en la familia.



En primer lugar, gracias a los cuales me sentí como una madre era mi hijo Maddox. Cuando apareció en mi vida, me di cuenta de que en mí no hay gentileza, cuidando. Fue él quien me recuerda que se puede ser divertido para mirar todo más fácil. Una vez que tenía la responsabilidad de los hijos, empecé a tratar yo cuidado para cuidar de la salud, a abandonar la prevychek perjudicial.



Todo está bien. Es parte de la vida ... Yo perdí a mi madre. Para un niño a perder su padre natural. Perdí a mi madre muy joven, pero sucedió. Y estoy feliz de que ahora no hace daño, porque la amo y ella -. Mi amigo



La gente piensa que soy una persona oscura, tengo un terrible secreto, o que estoy obsesionado con la muerte. De hecho, probablemente soy la última persona que podría llamarse anormal. Tal vez pienso en la muerte más que otros, porque me encanta la vida más de lo que hacen.



Yo no me pongo faldas cortas, no creo que tengo un cuerpo magnífico, además, yo soy un hombre, faldas tan cortas no son para mí.



La gente siempre va a decir tonterías diferente. Vamos. Disfruto de mi vida.



Siempre me he considerado estúpido, extraño y torpe.



Estoy feliz de finalmente ser yo mismo, antes de que yo nunca tuve. Me escondí detrás de otras personas tratando de encontrar a sí mismos, a través de sus personajes, vivir su vida, pero nunca he tenido una.



Quiero ser franco en público. No quieres que tenga secretos, no quiero ser prudente al expresar sus opiniones. Quiero ser sincero, para expresar abiertamente sus puntos de vista, y espero que no me equivoco. No quiero dejar de ser libre. Y nunca dejaré.



Siempre he luchado con baja autoestima. Creo que a lo largo de este paso. En mí un gran número de deficiencias.



Amar a una persona para cuidar de él hasta su muerte, formar una familia, para vivir una buena vida, ser un buen amigo, para tratar de averiguar lo que realmente eres, qué te gusta y siempre ser uno mismo - ese es mi objetivo
.


Me siento hermosa cuando estaba en el set (Lara Croft) en Camboya. Estaba sudando, pelo enredado, pero yo estaba feliz de sentirse bella y sexy porque era primero a. Cuando alguien te ama, y ​​cuando haces feliz a alguien, de repente comienza a sentirse el hombre más hermoso del mundo.



Tengo un tatuaje, me pongo en la piel, pero dentro de mí hay otra cara, que refleja mi papel.



Decidí ayudar a la gente, pero en realidad, resultó que estas personas me han ayudado más de lo que ellos. Me cambiaron para mejor. Dejé de hacer hincapié en sus problemas personales.



El trabajo en las Naciones Unidas realmente me cambió. Conocí a personas que han experimentado tales horrores, que la mayoría de nosotros no podemos ni siquiera imaginar. Me llamó la atención su extraordinaria fortaleza. Gracias a ellos tengo que replantear mi vida.



Necesito sentir vivo y libre. Prefiero estar muerto que vivir como un animal en una jaula.



Cuando haces algo por los demás desde el corazón, sin esperar gratitud, alguien lo escribe en el libro de destino y envía la felicidad de los que ni siquiera has soñado.



Ser valiente, ser audaz, ser libre.



I - que yo, y otros pueden ver de todos modos, pero yo, al menos, vivir honestamente
.


Las cicatrices son no sólo es hermoso, pero también simbólico. Cada uno de ellos está cometiendo un error, pero he castigado por ello.



En la secundaria, yo era un miembro del equipo llamado Kissy NIÑAS. Perseguimos a los chicos y les zatselovyvat hasta que empiezan a gritar. Como resultado, los padres llamaron a la escuela, y nuestra banda se separó.



James asilo (hermano): Siempre ha sido mi mayor apoyo a la misma, siempre me fui en busca de consejo
.


Averigüe quién es usted, por separado (independiente) de su familia y el hombre o la mujer con quien / oh usted en una relación. Búscate en este mundo y lo que necesita para sentirse bien sola. Creo que lo más importante en la vida. Encuentra ti mismo, porque con esto se va a hacer nada.



A veces pienso que mi marido - un impresionante, no sé por qué él está conmigo. No sé que soy lo suficientemente buena. Pero si le hago feliz, entonces - todo lo que yo quería ser
.


Estoy muy dulce, pero puedo patear algún culo si es necesario.



Para mí, los tatuajes - todos los momentos de mi vida. Una vez en Escocia, fui a la tienda de tatuajes en el medio de la noche. Y no me arrepiento. Hay momentos, que quieren olvidar.



Me gusta crecer hasta llegar a ser maduro y, por lo tanto sensible. Todos los eventos que ocurren en mi vida, ahora perciben más fácil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable