El modelo contó cómo su carrera se han destruido debido a esta Foto

Recuerda la historia de un virus chino, presentó una demanda contra su esposa porque ella no le había dicho acerca de su cirugía plástica, la que sólo se enteró cuando nacieron los niños deformes. Esta tormenta historia barrió a través de Internet en el año 2012, todo fue muy divertido, a excepción de este modelo, cuya carrera fue destruida tan pronto como la foto se convirtió en meme de Internet.

Recuerda esto? Preste atención a estos niños "feos"





Caminar en la Internet se vio impulsado por la publicación de estas fotos supuestamente muestran cómo la madre se veía "los niños feos" antes de la operación.





De hecho, era un anuncio para las clínicas de cirugía plástica, que no están salpicados fotos de esta familia. Firma en la parte alta, dijo: "Lo único que tiene que preocuparse es cómo explicarlo a los niños»
Los que ya están preparados para escribir comentarios airados sobre la frase "los niños feos" aparición de estos niños, también, no son reales, que han sido "mutilado" en
Photoshop Por lo tanto, no importa qué tan real esta foto no se veía, no era nada más que un truco publicitario. Pero ninguno de los usuarios de Internet no entendía si se trata de una foto real o es falso, por lo que la gran mayoría se llevó la historia a su valor nominal. Mató a modelar la carrera de la joven.
"Todo el mundo pensaba que en realidad tenía la cirugía plástica" - con lágrimas en los ojos dijo modelo / E meme víctima Heidi (Heidi Yeh) durante una entrevista en la BBC





"Cuando mi amigo me habló de él, pensé que era sólo un rumor. Pero luego me enteré de que esta historia se encuentra dispersa en todo el mundo y ha sido traducido a muchos idiomas. La gente realmente pensaron que me iba a pasar en la vida real »
"Incluso mis familiares me preguntaban si era verdad»
Pero lo peor de esta situación era que nadie más fue invitado a trabajar como modelo. Es consistentemente ha participado en muchas campañas importantes, pero una vez que la historia ganó popularidad, su carrera como modelo inmediato llegó a la nada.

"Debido a lo que pasó, no pude dormir bien. Yo estaba roto y constantemente llorando »

Tags

Vea también

Nueva y Notable