La chica le pide que elija un niño en adopción ... Su respuesta sorprendió a la cabeza del orfanato

- Hola, este es un perdido y encontrado? - Le pregunté a la voz del niño
. - Sí, nena. Has perdido algo?
- Perdí a mi madre. No iba a pasar a usted?
- Dígame, por favor, ¿qué es lo que tu madre
? - Es muy agradable y amable! Y ella ama a los gatos.
- Tenemos buenas noticias para usted! Ayer mismo nos encontramos con una madre, es probable que sea el tuyo. ¿Y dónde me llamas?
- Desde el orfanato №3
. - Bueno, pronto enviaremos a su madre para que en un orfanato. Espere.

Y ella entró en la habitación, la más bella y buena, y en las manos de su ronroneo verdadero gato vivo.
- ¡Mamá! - Con alegría gritó y corrió al bebé con ella. Él la abrazó con tanta fuerza que se quedó sin aliento. - Mi mamá !!!





... Artemka despertó gritando. Tales sueños son soñados de casi todas las noches. Él puso su mano debajo de la almohada y sacó una foto de una chica. Esta imagen, que encontró hace un año, mientras caminaba por la calle. Ahora él guardó cuidadosamente debajo de la almohada. Estaba seguro de que era su madre. En la oscuridad, Artem mucho tiempo se quedó mirando su delicado rostro e inconscientemente sembrado.

Por la mañana el jefe del orfanato, Angelina Ivanovna tradicionalmente evita la habitación con los estudiantes para desear a todos los buenos días y acariciar cada niño. En el piso al lado de la cuna Artem vio la foto de la noche, le cayeron de las manos. Angelina Ivanovna levantó su imagen y le preguntó al muchacho:

-? Artemushka, y ¿de dónde sacaste esta foto
- Lo encontré en la calle
. - ¿Quién es
? - Esta es mi madre - bebé sonrió y añadió: - es el más bello y el bien, y sin embargo ella ama gatos
.
Jefe reflexionó. El hecho de que ella reconoció inmediatamente a la chica de la foto. La primera vez que vino al orfanato año pasado con otros voluntarios. Tal vez si hubiera perdido la foto aquí. Desde entonces, la chica se ha puesto mucho esfuerzo para obtener el permiso para adoptar a un niño. Pero, de acuerdo con los burócratas, que tenía un gran inconveniente: no estaba casada
. - Bueno, - dijo Angelina Ivanovna, - si es su madre, que está cambiando fundamentalmente el negocio
.
Al entrar en su oficina, la cabecera de la mesa se sentó y esperó. En algún lugar dentro de media hora hubo un tímido golpe en la puerta:
- Para que pueda, Angelina Ivanovna? - La habitación parecía la misma chica de las fotos
. - Sí, por supuesto, entrar, Alinochka
.
Entró en la habitación y puso su cabeza en frente de una carpeta gorda con los documentos.
- Aquí, - dijo - que finalmente recogido todos
. - Bueno, Alinochka. Tengo que hacerle algunas preguntas. Así debe ser, ya sabes ... Te das cuenta de la responsabilidad que ahora se encuentra en su vida? Después de todo, un niño - es para la vida
. - Soy consciente de - inmediato respiró Alina. - Usted sabe, yo simplemente no puedo vivir en paz, sabiendo que realmente necesitan a alguien, pero no estamos juntos
. - Bueno, - ha aceptado la cabeza. - Cuando se quiere ver a los niños
? - No voy a mirar, Angelina Ivanovna. Me quedo con el primer hijo, a quien introduces - dijo Alina, con confianza mirando a los ojos de la cabeza
.
Angelina Ivanovna se sorprendió.
- Quiero que las cosas sucedan como verdaderos padres - comenzando con entusiasmo explicó Alina - porque mi madre no eligió a un niño ... No saben cómo nació ... bello o feo, sano o enfermo ... Y también quiero ser una verdadera madre.
- Ya sabes, Alina, la primera vez que veo como adoptante - Angelina Ivanovna sonrió. Pero yo ya sé, cuya madre te vuelves. Su nombre es Tom, que tiene 5 años, una madre lo abandonó en el hospital. Yo le puedo dar ahora, si usted está dispuesto.
- Sí, estoy listo, déjame ver a mi hijo
.
Dirígete a la izquierda y pronto regresó, llevando de la mano a un niño pequeño.
- Artemka - comenzando Angelina Ivanovna - introducirlo ...
- ¡Mamá! - Dijo Artem y Alina se apresuraron y se aferraron a ella para que ella se quedó sin aliento. - Mi mamá

Alina le acarició el pelo despeinado y le susurró:
- Mi hijo, mi hijo ... Ahora estoy con ustedes ...

Ella levantó los ojos a la directora, y le preguntó:
- Y cuando se puede recoger a su hijo
? - Usualmente Nosotros, los padres y los niños están poco a poco acostumbrando el uno al otro. Comunicar primero aquí, y luego tomar el fin de semana, y si todo está bien tomada de forma permanente.
- Voy a Artem derecho - Alina dijo con firmeza
. - Bueno, - saludó Head - mañana de todos modos fin de semana. Pero llegado el lunes, y nosotros nos encargaremos de todos los documentos.

Artem estaba radiante de felicidad. Tenía en la mano la mano de mi madre y tenía miedo de dejarla ir, aunque sea por un segundo. Enfermeras bulliciosa alrededor, recoger objetos, vinieron a decir adiós educadores, cuyos ojos se llenaron de lágrimas.

- Bueno Artemushka, estar sano! Ven a visitarnos, - se despidió de él Angelina Ivanovna
. - Adiós, ven! - Dijo Artyom. Y en un momento en que ella y su madre estaban en la calle, iluminada por el sol.

Cuando se alejaron del orfanato, la madre del bebé, finalmente decidió hacer una pregunta importante:
- Mamá ... y te encantan los gatos
- Me encanta! Usted y yo los tiene en casa hasta dos - Alina reído, agarrando una pequeña palma
. Artem sonrió feliz y rebotando en la carrera, corrió tras su madre.

Angelina Ivanovna miró por la ventana después de apartarse del Aline Artemka. Cuando huían, a la vuelta, me senté en el escritorio, cogió el teléfono y marcó un número:
- Hola, esto es una oficina de los cielos? Por favor, acepte la solicitud. Nombre del cliente: Alina Smirnova. Categoría méritos: la más alta - la felicidad dar a un niño ... Enviar todo lo que es necesario en estos casos: una gran felicidad, el amor mutuo, suerte en todo ... Bueno, por supuesto, el hombre perfecto, no es todavía casado ... Sí, entiendo que el déficit, pero Ya sabes, este es un caso excepcional. Y sobre el flujo de caja infinita no es seguro, porque el bebé tiene que comer bien ... Para todos enviaron? Gracias!

A través del follaje verde de los árboles en el patio del orfanato vierte la luz solar en los terrenos de las voces de los niños se escucharon. Jefe colgó y se acercó a la ventana abierta. A ella le gustaba, si es posible ponerse de pie y mirar a los niños, extendiendo detrás de las enormes alas blancas ...

PD Tal vez usted no cree en los ángeles, pero los ángeles crees en ti!



Tags

Vea también

Nueva y Notable