Dejé de gluten, azúcar, leche, al * Exponer y café durante 3 semanas. Y eso es lo que encontré!

¿Qué crees que va a pasar con el hombre después de que él se negó al gluten, azúcar, productos lácteos, al * Exponer y café? ¿Cree usted que el consumo de la comida ya no será divertido? Todo es todo lo contrario, y la historia de una mujer que durante 21 días se redujo de estos productos, lo confirmará.

Este verano me di por vencido gluten, azúcar, productos lácteos, alcohol y café. Y eso es lo que me enteré después de 3 semanas. Em>

1. ¿Cómo distinguir el hambre real desde emocional em>
Esta hambre no aparece de inmediato, se trata de forma gradual. Mientras que el hambre emocional aparece de inmediato y al instante quiere satisfacer. Durante la purificación del cuerpo, ya no siento hambre emocional. Em>

2. El azúcar no es mi amigo em>
Incluso las contenidas en los frutos secos. Es tan adictivo que podrás incluso dispuesto a vender su alma por un trozo de manzana. Em>

3. El gluten es intoxicante mi mente em>
En la mañana, después de comer me sentí una sensación similar a la resaca. Como resultado, era muy difícil concentrarse en el trabajo. Gluten tratado especialmente dañino, que se encuentra en galletas y cereales. Em>

4. Tequila - La mejor selección de al * desnuda em>
Una vez la bebida, me sentí mucho mejor que después de que el uso de otros col * ogolnyh bebidas, especialmente cerveza o vino. em>

5. Necesito dormir menos, cuando como el derecho de alimentos em>
sospecho que el gluten, azúcar y café romper mi sueño y le hacen un lío. Antes de la limpieza, que tenía 7-8 horas de sueño por noche, mientras que durante la limpieza y que necesitaba después de seis a siete horas de descanso. Em>

6. Desaparecí dolor em>
Hace seis meses, me metí en un accidente de coche y me torturaron periódicamente dolor en el cuello y los hombros. Pero después empecé a limpiar el cuerpo, desaparecieron por completo. Em>

7. Caí en batidos amor em>
Esta es una muy buena manera de comer verduras, frutas y frutos secos para la alimentación. Usted debe experimentar por ti mismo! Em>

8. Café me hace sentir loca em>
Después de estas 3 semanas probé el café y se dio cuenta de que tenía un efecto muy negativo en mi cuerpo y la salud. Así que trato de sustituir por completo con agua con limón. Em>

9. Los cereales no son tan útiles em>
Estoy teniendo problemas con la digestión de la mayoría de los cereales - libre de gluten o no. La quinua es la única excepción a esta regla. Em>

10. Comer bien es un broche de presión em>
Esto es simplemente necesario tomar el hábito y renunciar a viajes frecuentes a los restaurantes, porque no es difícil encontrar comida que le conviene. em>





Disclaimer gluten, azúcar, productos lácteos, al * La exposicion y el café le hará la vida mejor. Usted será mucho más energía, fuerza y ​​una sensación de ligereza. No deje de probar a renunciar a estos productos!

a través de takprosto.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable