A pesar de su edad, ella sigue trabajando en el negocio del modelaje. Este no es el límite!

¿Quién de nosotros no sueña en su vejez a mirar tan atractivo como en sus años más jóvenes? Creo que casi todo el bello sexo, y los hombres también. Muchos aspiran a hacer todo lo posible para no envejecer, y algunos sólo viven sus vidas normales, y les gusta que resulta igual de bueno. Por ejemplo, tomemos nuestra heroína actual. ¿Qué piensa usted, ¿cuántos modelos terminan su participación activa? Me parece que el número 30 en términos de edad es fundamental para ellos. Pero Yasmin Rossi, de la que hoy queremos decir, 59 años, pero ella todavía está bajo contrato con marcas como Hermes y Macy. Tasa de ti mismo cómo es magnífico ella mira a su edad!

Yasmina dice que ella no tiene algún tipo de secreto sobre mantenerte en forma.



« que empecé a comer alimentos orgánicos mucho antes de que se convirtió en una tendencia i>».





« Yo uso el aceite de canola para su cabello i>».







« Cada día tengo que comer un aguacate i>».





Por supuesto, Jasmina no está exenta de ejercicio regular.



Los resultados de todo esto allí!





Por supuesto, no podemos decir que Jasmina no hace nada para mantener el buen estado de forma. Pero ella era capaz de hacer sus rituales habituales siendo algo que muchas personas simplemente no tienen el tiempo o la inclinación. Entonces sólo tiene que encontrarse unos buenos hábitos, y luego ni siquiera darse cuenta de que el trabajo regular para preservar su salud. Si está de acuerdo conmigo, entonces yo comparto este material con tus amigos y conocidos.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable