Inteligente relojes Pebble. La experiencia personal del uso de

En este artículo voy a discutir todos los aspectos de la vida de Pebble y resumir todos los conocimientos sobre estos relojes inteligentes, cuyas сборы $ 10 millones en todavía se registran en Kickstarter.







La primera vez que se enteró de este reloj, yo le aconsejo que vea nuestra primera revisión de vídeo, y si ya has leído sobre Pebble, entonces espero que la película va a ser capaz de ayudar a visualizar sus pensamientos sobre este gadget.



Introducción h4> clientes Pebble ahora vienen en una caja compacta y elegante. Si antes de que se amplió (como en este caso esta revisión ), ahora la caja con el reloj parece más a un cubo.



Viene con un par de instrucciones y un cable USB que se conecta a la clavija magnética en el reloj. Para ser honesto, hasta que leí en Internet que a menudo se cae - no experimentaron ningún problema con el cable. Por cierto, el cable de carga se ha cambiado de una nueva generación de relojes Pebble Acero (sólo difieren en apariencia y por cable), y asimiento críticas del nuevo cordón mucho más fuerte en el reloj mientras se está cargando.



Está claro que hay cientos de horas de las aplicaciones inteligentes. En este punto, el artículo debe incluir Monitores con marcos en tonos de gris, donde las personas extrañas no pueden sacarlo de su teléfono el bolsillo, rasgar la reunión, acumulando sus vidas. Y después de todo esto es atravesado en la cruz roja y cada perdedores pantalla da el reloj Pebble, ese cambio vive para mejor.

Por supuesto, la realidad no es así. Así que primero voy a hablar de las funciones que se utilizan todos los días, y luego aquellos que utilizo raramente, y al final explicaré el lujo de horas que cada uno de la serie sin duda pondrá a prueba y luego retire y olvidarse de ellos.

Pebble - Relojes h4> Reloj - una cosa que siempre está en nuestra muñeca, que se asoma de debajo de la manga de una chaqueta o abrigo. Para muchos hombres mirar - el principal y, a veces la única decoración. Por supuesto, por decirlo suavemente, Guijarro aparecen en la juventud. Diferentes colores y carcasa de plástico bastante grueso. Algunos dicen que se ven como un reloj chino de los niños, pero muchos de ellos les gusta el diseño, y pertenecen a la misma es uno de los últimos. También vale la pena recordar el hecho de que ahora no es la venta de Pebble acero, que ya parece mucho más elegante y presentable.

Otro aspecto importante - la correa. Pebble inmediato equipado con una goma Soft Touch correa larga. Es agradable al tacto, que se sienta bien en la mano. Pero si es para apretar la muñeca, la mano comenzará a sudar. Por lo que yo puedo decir, en el caso de cambios de correa molestias al igual que en cualquier otra hora.



Desde la aparición del movimiento para el uso diario.

Este reloj es capaz de mostrar el tiempo h5> Para comenzar el juego con una pequeña tarjeta. Horas realmente puede mostrar el tiempo y hacerlo de forma creativa y cientos de maneras diferentes. Durante horas se puede tirar hasta ocho diales diferentes (Watchfaces) y cambiar entre ellos. Vale la pena señalar dos cosas.
  • En primer lugar, hay diales sólo el original o interesantes, y no son funcionales, que además de la hora se mostrará la temperatura, la cantidad de llamadas perdidas y SMS sin leer y cualquier otra cosa.
  • En la segunda es porque el 90% del tiempo en su reloj se mostrará la cara - su elección afecta directamente a la vida de horas sin necesidad de recarga. Si elige un favorito ahora vochfeys comunidad con los monstruos, el reloj va a vivir 3 días. Si elige cualquier esfera con segundos, luego de 4 días, pero vochfeys sólo las horas y minutos dará a sus horas hasta 7 días de vida.
     

    El reloj cuenta con un Servicio h5> continuar en las funciones estándar, porque no importa lo que - todavía están en demanda



    Pebble ¿Todavía no tienes un altavoz, por lo que puede despertar la vibración, lo cual es genial. Yo nunca derramé servicio y me gusta que no se despierta cualquier persona que duerme en la misma cama o habitación, pero sólo el propietario. Esto abre la puerta para un desayuno romántico o, por ejemplo, salidas tranquilo paseo por la mañana, el ejercicio, el trabajo, si usted tiene una familia de un calendario diferente. El servicio también será un aviso bueno y cortés. Pulsera vibra omitida en la muñeca no funciona realmente. Por lo menos no he tenido.

    Reloj mostrar todas las notificaciones desde su teléfono h5> Pero esta es la carta de triunfo. La pantalla aparecerán todas las horas de la notificación, se permite al teléfono inteligente relacionada. Es decir, la pantalla de conseguir de inmediato un mensaje de la VC-mail, Skype y SMSki y desafíos. La llamada puede ser aceptada o apagada cuando el smartphone está conectado al auricular también. La posibilidad de recibir notificaciones en el reloj es muy conveniente. Usted no tiene que meterse en el bolsillo, si el teléfono cayó a los próximos falsos techos de spam, un taxi o un crédito muy favorable. Especialmente genial que la pantalla muestra las horas convenientes códigos de verificación de SMS, que a menudo me presento servicios de pago a través de Internet. Y si el trabajo está relacionado con la comunicación con la gente y contactos de negocios mnogochilsennymi, como yo, entonces responderá inmediatamente a los mensajes importantes. Vi en Pebble importante carta - tomé un ordenador portátil o tablet para contestar. Rápida respuesta es impresionante socios de negocios y hace que la conversación sea más productivo. Después de todo, si llegó una carta de los Estados Unidos para responder a un par de horas más tarde, la respuesta puede ser que esperar hasta el día siguiente debido a la diferencia horaria.



    El reloj puede controlar la música h5>

    Esta es la segunda carta de triunfo de los creadores de Pebble. Reloj inteligente asumir plenamente la funcionalidad de un pequeño reproductor compacto. Los relojes son siempre a mano, que son resistentes al agua y saben cómo poner una canción está en pausa, volteando pistas en ambas direcciones, título de la canción pantalla y artistas, así como una barra de progreso para reproducir la canción. En general estoy partidario de manos libres. No me gustan los maletines, bolsas, bolsas en un hombro. Por lo tanto, un gadget que te permite una vez más no va para un teléfono -. Más para mi estilo de vida y mis hábitos

    La aplicación de la segunda etapa h4>

    Personalmente, tengo todo lo anterior sería suficiente para dirigirse a todos y cada uno a decir que estoy satisfecho con la compra y no creo que se ven como un juego de niños. Pero Pebble es realmente un montón de cosas que puedo, aunque poco de él que usar todos los días. Generalmente en Pebble tienda tiene una gran cantidad de diferentes tipos de aplicaciones. Son tan diferentes, que la búsqueda de aplicaciones interesantes es un problema, ya que hay un montón de programas repetitivos, muy similares y simplemente inútiles. Vale la pena señalar que al mismo tiempo en el reloj puede ser sólo ocho lados del objeto, si es o diales aplicación. Y las aplicaciones de teléfonos pueden ser cualquier número, y puede ser descargado en cualquier momento en el Callao, en sustitución de los programas innecesarios. Sin embargo, estoy seguro de que en Pebble tienda todo el mundo puede encontrar algo adecuado para usted. Y me gustaría mencionar algunas aplicaciones útiles que no estoy allí, pero correr varias veces por semana.

    Cronómetro y Temporizador h5>

    Sí, esto no es una aplicación estándar. Ellos tienen que saltar por Pebble tienda. Funcional que son triviales, pero exigieron. El reloj puede ejecutar varios cronómetros, ponerlos en pausa, cancelar. En general, todo lo que es necesario a partir de estas dos aplicaciones. Por supuesto, estas cosas son las funciones básicas del reloj electrónico, pero la falta de ellos entre un conjunto de aplicaciones estándar, un poco sorprendido. Y la necesidad de tomar 2 de 8 ranuras disponibles como aplicaciones simples tampoco es feliz. Espero que en el futuro el programa incluirá preinstalado.

    Clima h5> 47.745.231

    Lo cogí en el dial descargado reloj que muestra la hora, la fecha, grados fuera. Esa es otra vez la cuestión no es que sólo Pebble darle esta información, y que Pebble lo hará inmediatamente. El movimiento de la muñeca con el fin de ver cuántos grados para cambiar la pista de leer el SMS. No podemos decir que se ahorra tiempo, y por lo que a menudo no apreciar su tiempo, pero estos relojes hacer las cosas más conveniente. Una vez más, esto es exactamente lo que yo estaba esperando por ellos.

    Además, a menudo Miré a la vez en una aplicación que muestra el pronóstico para los próximos días, y construye un gráfico de la temperatura. Pero creo que todavía me borré.

    Aplicaciones de la tercera etapa h5> Y aquí voy a enumerar lo que me propuse, traté y traté de convencerme de que es conveniente, pero sufrí un fiasco.
    • El reloj se puede utilizar como un navegador, y es muy inconveniente. Hay dos opciones - ya sea el reloj que aparece en el texto de la pantalla le pide como: "Después de 300 metros, gire a la izquierda", o pueden ver un mapa con la ruta. Tal vez si yo fuera desnudo, pero con el Callao en una ciudad extraña, me asusté al subir el navegante en el reloj. Pero entonces recuerdo que sólo funcionan en conjunto con el teléfono, y si es en frente de mí, entonces yo abro el navegador de tu teléfono.
    • El reloj puede leer un libro y se ve raro. Posición de las manos que tendrá que leer y las manos, que tienen que cambiar de página no es muy conveniente. Así que esta opción es buena para tomar notas en la similitud de las compras de hojas intercambiables o cunas cortos, pero apenas adecuado para la lectura normal.
    • En la hora, puede enviar un mensaje de respuesta al mensajero. Qué puedo decir, marcar SMS tres botones no son tan simples. Especialmente si hay un teléfono que llama su teclado completo.
    • Juegos. Durante todo el día en mi reloj duró Tetris. Es gracioso, pero para jugar lo incómodo de llevar durante horas. Utilizar todos modos el reloj para el juego, que es por lo menos extraño.
       

      Incluso con las horas que usted puede hacer un smartphone para tomar fotos, puede utilizar el reloj como un podómetro, usted puede tirar a las imágenes de la galería de fotos, pero es todo lo que tengo en el reloj y el día no se mantuvo. Mientras alguien puede disfrutar. En general, hay que decir que durante 3-4 días Pebble tomar cualquier casi cualquier hombre. Este es un gran juguete para adultos que, incluso después de que el efecto wow complacerá a su dueño su no guau, pero características muy útiles.

      aplicación personalizada h5> Cabe señalar en primer lugar que los desarrolladores son la política Pebble interesante. Horas de tres años, y el único cambio propuesto - sólo mejoras cosméticas hora Pebble Acero y una mejor adherencia al reloj en la cable de carga. Pero no se justifica por los autores horas pereza inteligentes y el hecho de que quieren desarrollar la primera infraestructura inteligente de horas para llenar las tiendas de aplicaciones útiles, para enseñar a los usuarios a utilizar, y no en coche desarrolladores y compradores hora líneas con diferentes rellenos hardware.

      Así es exactamente cómo las aplicaciones de alta calidad y el desarrollo de nuevas aplicaciones Pebble en el corazón de - horas disponibles para el llamado entorno en línea. No es necesario descargar la biblioteca y configuradores, no es necesario establecer, que sólo requiere una conexión a Internet. Programación bajo el Pebble todo el mundo puede y esto está perfectamente escrito en los siguientes artículos:
      1. Bueno, Guijarro, espere
      2. Программируем en Pebble. Lección Uno: Mira tonto
      3. programable en Pebble. Lección Dos: La piedra que da respuestas, dados y sexo dados
         Y para los amantes de algo más difícil -. Fotos de relojes desmontados Ayfiksit



        Dispositivos compatibles h5> Pebble conectado a su teléfono a través de Bluetooth. Si el teléfono o la tableta funciona con Bluetooth 4.0, mantiene una conexión Bluetooth constante es prácticamente ningún efecto sobre la vida útil de un teléfono inteligente sin necesidad de recarga. Una versión anterior del módulo Bluetooth ya puede comer lejos intereses preciosos.

        Por el momento, me encontré con la confirmación Pebble funciona con prácticamente todas las plataformas móviles. Ver los amigos con iOS y Android. También solicitudes para Blackberry y Windows Teléfono (бесплатное app para Windows Phone).



        Desventajas Pebble h5> Es hora de hacer balance y para resumir los defectos que me di cuenta durante el uso de estos relojes inteligentes:
        1. Para mí, el primero sigue siendo la necesidad de que ellos cobran. Sí, tienen que cobrar más de una vez cada 3-4 días, pero aún así tiene que hacerlo.
        2. Un problema de larga data con la rusificación y no ha recibido la decisión "fuera de la caja." Pedido de reloj, es posible que tenga que poner firmware ruso. Esto se hace en tres clics en 1 minuto ( hay liderazgo), pero es desagradable. Sobre todo cuando hay un nuevo firmware y tienen que romper para rodar de nuevo.
        3. Diseño. Lo que usted puede decir que este reloj su aspecto no se ajusta a todos.
        4. Pantalla. Estas horas no se muestran eInk, como se dice en los folletos publicitarios y LCD Memoria. Él es bueno, pero a veces en ciertos ángulos se puede ver en la pantalla de divorcios como para mostrar a alguien presionó. No es llamativo, pero una vez a la semana te darás cuenta de esta imagen desagradable. Debo añadir que no hay manchas en la pantalla, y desde el cristal protector y Pebble Acero esto usted no quiere ver.
        5. Una gran cantidad de aplicaciones de baja calidad en la tienda Pebble. En la búsqueda de una serie de usos, y por lo tanto la aplicación, tenemos una gran cantidad de programas completamente inútiles, incluyendo difícil encontrar algo que vale la pena. Un poco de ayuda sistematizar según su popularidad, el número de descargas, pero en el fondo de la clasificación es muy difícil encontrar perlas altamente especializado. Espero que pronto los criterios para conseguir aplicaciones en la tienda, así como su moderación serio endurecer.
          Fortalezas Pebble h5>
          1. La cosa más importante - es la transferencia del centro de notificaciones de la pantalla del reloj. Es muy conveniente.
          2. La vida de una sola carga en la región de 7 días siendo feliz en el fondo de una muy larga duración no son competidores.
          3. Las buenas aplicaciones básicas y descargados también aportan comodidad a la vida cotidiana. Aquí selecciono gestión de música, cronómetro, temporizador, el pronóstico del tiempo.
          4. reloj resistente al agua.
          5. Es el único reloj que encaja casi todos los sistemas operativos móviles existentes.
          6. entrar activamente nuevo firmware que activan nuevas funciones de hora y la adición de nuevos chips ya en uso.
          7. Diseño. Usted puede elegir un negro, gris, blanco, naranja, rojo o reloj de acero. Y sí, me gusta el aspecto de mi rojo, blanco e incluso relojes. Debido a su diseño Pebble bien aislada y que siempre se dará cuenta inmediatamente otra peblovoda =)
          8. SDK sitio Abrir y conveniente
             

            Conclusión h5> Para mí Pebble no se hicieron sólo un juguete, pero adminículo realmente útil. Los primeros días estaba completamente inmersos en las posibilidades de la hora. Permanentemente configurado y elimina todos los nuevos programas, leer los foros en busca de nuevas oportunidades para la hora y trató de usar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si no se sintió cómodo. Al final de la primera semana de mi embestida furiosa en Pebble debilitado, y una semana después no he puesto nuevas aplicaciones bastante acostumbrados a lo que ya existe y eliminar gradualmente todo lo que, como se vio después, no nos gustó en absoluto.

            Después de los primeros días, me dije a mí mismo que se convirtió en mucho menos tomar el teléfono, y el movimiento de la muñeca para leer el mensaje llegó a ser habitual. Agradecí especialmente el hecho de que la pantalla muestra códigos de verificación hora conveniente SMS, que a menudo introducir servicios remunerados a través de Internet.

            Y entonces me di el reloj de ser alabado, mi amigo. Por supuesto, no me olvido de una letra, no se levante el reloj o no a vestirse para el clima. Pero en mi teléfono de nuevo comenzó a acumularse mensajes y cartas no leídos, que yo también podría responder rápidamente durante el día.

            En resumen, yo diría que para mí, Guijarro no se convirtió en apenas un juguete, pero el dispositivo realmente útil, que ahora está estrechamente relacionada conmigo, no sólo de la correa de muñeca.



            PD Comprar Pebble reloj inteligente puede aquí y Pebble Acero aquí , en la tienda habrasoobschestvu ya conocido Madrobots , que me ha enviado esta revisión gadget.

            Fuente: habrahabr.ru/company/madrobots/blog/227149/

Tags

Vea también

Nueva y Notable